FIFA 11

ciza

#4198 tampoco te creas eh yo lo he puesto solo para ver que ponia #4199 el video me gusta

JhonyBotones

#4197 pero tu colega es un cheater dpm, el equipo con el que juega en online se supone que es el Manchester United, luego el icono del club cuando mete gol es el del Benfica, tiene a Quaresma, Nani, Ibrahimovic, Robinho... HOLA?

1 respuesta
V3dd3r

#4202 te has cuajao colega, existe una cosa para consolas que se llama Ultimate Team, en el que el equipo lo creas y lo personalizas a tu gusto.

JhonyBotones

Basicamente lo decia porque ya me ha pasado de jugar online cara a cara igualado y salirme el mitico notis con un equipo lleno de estrellas, pero vamos, que si es el ultimate team a sido un fail.

ciza

JAJAJAJA... estaba jugando con un tio perdiendo 4-2, le igualo del 70 al final 4-4 y en la prorroga le meto 5 xD 9-4 y en el 110 se sale y luego me insulta por la sala

S

Bueno como habia varios usuarios por este hilo que me dijeron que avisara por aqui cuando terminara la primera liga de PC que hacemos en esta web os comento que ha finalizado ya la Primera temporada (con mas de 100 partidos jugados en 3 meses) y queda abierto el hilo para las inscripciones de la Segunda temporada

Unicamente es para usuarios registrados en Mediavida y con el FIFA original para PC

NaCh1To

alguien me agrega? nachiitu (PS3)

edit: ahy algun foro de fifa?

Darth

Acabo de probar el online de PC y sigue siendo asqueroso, esperaba encontrarme menos ragers y llorones pero es lo mismo xDD (aparte que es FIFA 10 en realidad, defensas de mentira).

SupermaN_CK

Alguien para echar unos partidos sin que se salga?

ID: adaNziTorZ PS3

NaCh1To

sus tira bien ea? ami me cuesta para entrar a online un flipe..

Le0n

he visto que unos japos, crean todas las tardes/noches un canal online dentro del fifa11 PS3, donde se meten veintipico personas(todo japos) y juegan 11 contra 11 serios y organizados, os interesaría a vosotros hacerlo?
No es con su virtual pro para hacer filigranas, son con equipos normales(porteros incluidos).

Sneyk

Que rabia me da el ultimamente que nadie me acaba los partidos..y se salgan, lo gracioso es que aunque hagan eso pierden puntos y tu los ganas..¿no?

1 1 respuesta
Exelol

#4212 no los ganas; yo estoy hasta los cojones también, ahora mismo estoy en un partido contra el inter, yo perdiendo 0-2, le remonto 3-2 y se sale ok, ayer le meti un 6-0 a un tio y me iba a dar un monton de puntos y también se salio, estoy hasta la polla, es no chance subir, 2/3 wins se salen

1 respuesta
L

#4213

Cömo que no los ganas? Yo juego en PC, y cuando minimizan, me sale que gano 3-0

2 respuestas
Exelol

#4214 no se pero es un asco, intentare mirar eso que dices del 3-0 pero cuando entro en ea.com no me sale como si hubiera ganado

elgaloloco

#4214 Yo tambien soy de pc y muchas veces cierran el juego o lo minimizan con el partido ya terminado y ni tan siquiera queda constancia de que lo haya jugado

Sneyk

A mi tambien me lo cuentan como 3-0 ganado eh? Aunque vaya 6-0 , me lo cuentan como ganado..lo que a veces me suben puntos, y a veces no..no se, cada dia me da mas asco jugar en online con gente que no sean conocidos/amigos.

1
L

Alguien se echa unos partidillos en PC con equipos 4.5 o asi ?

salu2.

Djdexterz

Que golazo acabo de meter de chilena con rooney y estoy hasta la polla que los hijosdeputas por que no tienen otro nombre se desconecten es que me da una rabia que asco macho.

SaMu22

#4197 Lo he preguntado en otro hilo, y la respuesta ha sido L2 + Tiro, pero no me sale. ¿Alguien sabe como se hace el globo del primer gol?

1 respuesta
euforic0

#4220 es L2 + centro, si tienes los controles default de fifa es L2+cuadrado, si los tienes como en el pro L2+O

Sneyk

Estoy hasta los cojones de esto:

Los cabrones pueden pasarse la noche sin tabular solo por los puntos..

1 respuesta
adr1anz

#4222 supongo que sera de pc.. en ps3 esa pantalla tiene una cuenta atras de 20 secs..

1
weeheee

Mas rabia dan los que te ganan 1 partido y no te dan ni revancha.

Que casualmente , son la mayoria de los españoles.

G

yo simplemente pongo no , porque no me gusta repetir equipo xDD o porque me tengo que ir

PD : Si es contra amigos , revanchas hasta que te aburras xD

1 respuesta
Exelol

que mierda me cago en dios, primer partido 1º parte 4-0 voy y se sale; 2º partido 2-0 pero con un golazo de falta increible q nunca habia marcado de esa manera y queria guardarlo, y se sale y no he podido guardarlo, que asco se quitan las ganas de jugar

1 respuesta
D

#4225 el aceptar la revancha puedes cambiar de equipo

1 respuesta
BlackBeasT

#4226 Dale las gracias a estos de EA que son unos perros de mucho cuidado.

En el FUT poca gente se sale por que les quitan el NF% y dan menos monedas pero ademas,cuando alguien se sale se guardan las repiticiones de los goles cosa que en el modo normal no.

Que poco costara hacerlo bien!

Es un juego programado deprisa y corriendo,nos quejamos del lag pero yo creo que lag no tiene ninguno es mas bien errores de programacion ya que las desincronizaciones y que gente este en un partido y tu en otro,ese ''lag'' no lo he visto yo en ningun juego.

G

#4227 Ni idea jaja tampoco juego mucho al fifa , solo con amigos me divierto mas

Crus

Ayer estaba jugando en xbox live y me lleve un 0-10 fresquisimo... eso si, aguante los 10 goles como un campeon... Nunca me habia pasado algo asi xD 13 tiros a puerta = 10 goles

Soy un jugador del monton, llevo 14 ganados y 17 perdidos. Pero antes lo maximo que habia visto era un 4-0/3-0 a favor o en contra.