FIFA 11

_-Dereuda-_

Perdona que te diga Crus, pero no eres un jugador del monton, yo llevo 34 ganados y 12 perdidos y no creo que llegue a ser del monton xD

Omg, donde vas sin partidas? xDDDDDDDDDDDDDD
||
\/

1 respuesta
elgaloloco

#4231 608 ganados y 209 perdidos y a veces cuando me engancha alguno en condiciones, ganandome 5-0 me siento del monton :D

Crus

Gracias por hacerme sentir mejor jajaja

En realidad lo que queria decir es que he jugado muy muy poco al FIFA, mi experiencia al FIFA en los ultimos 10 años se reduce a esos 30 partidos. No he jugado ni a otros FIFAs ni al Singleplayer. Ah y he jugado unos 50 partidos con la guild de MV de Fifa, pero eso casi resta mas que suma :P

Darth

Es que jugar con el Virtual Pro no tiene nada que ver con llevar al equipo entero xDD

El único consejo que puedo dar para este juego es: aprende a defender. Los goles a favor llegan solos pero defender es primordial.

1 respuesta
G

#4234 ya ves y mas cuando se desesperan el equipo contrario

D

donde veis las estadísticas de partidos jugados y tal?

3 respuestas
Exelol

#4236 http://www.ea.com/es/futbol/ aqui al menos yo para x360

pa1nkill3r

#4236 Las mias las consulto aqui

O

Os va el online jodidamente mal desde ayer??

Al iniciar el juego hoy me ha pedido el pass para el online, raro no??

G

que suerte , ami unas 10 veces xDD , ami me va muy bien el online sobretdoo por las noxes xd

Crus

#4236

Desde el propio juego. Busca bien entre las opciones, sobre todo las que sacas con los botones RT- LT, etc.

Exelol

que equipo y alineacion soleis usar en los cara a cara ?

weeheee

Man City.

4-3-3

----------------------Hart-----------------------
-Richards----K.Toure--Kompany-----Kolarov
---------Y.Toure-----------------------------------
-----------------------------G.Barry----------------
Milner/Tevez--------------Silva---------------------------
--------------------Balotelli--------------W.Philips/Tevez.

D

O. Lyon

4-3-3

----------------------Lloris------------------------
-Rivelliere----Cris------Lovren-------Cissoko
--------------------Toulalan----------------------
--------Kallstrom---------------------------------
----------------------------Gourcuff--------------
C.Delgado/Briand-----Lisandro-------Bastos

_-Dereuda-_

He jugado un par de partidos con Brasil y Neymar... No me ha molado mucho, donde le poneis los que le usais? xD Me ha rendido mucho mejor Pato tanto de DI como de DD

1 respuesta
Exelol

#4245 segundo delantero junto a robinho o pato

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4246 Pero baja mucho la media no? Osea, tiene 83 de serie y en esa posicion le baja a 79 u 80 creo

Oki, ahora lo pruebo y vengo a comentar, gracias :)
||
\/

1 respuesta
Exelol

#4247 me parece que su posicion natural es SDI ó SDD al igual que Pato y Robinho, miralo de todos modos hay va bastante bien con una 4-3-2-1 los mediocentros practicamente por bandas y los delanteros casi por centro

Crus

Yo con Brasil uso un 4-4-2 en rombo y me va bien:

Pato - Neymar
---- Hulk
Ganso - Kaká

Hulk desde ahi lo rompe todo, porque se lleva todos los rebotes queriendo y sin querer.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4249 Y de recuperador a quien?

1 respuesta
Crus

#4250

Al que sale por defecto, Lucas, aunque flojea bastante

GeO-Granada

Llevo 80 ganadas y 20 perdidas y de esas 20 8 han sido porque el juego se ha desincronizado, es decir, es como si jugara solo menuda PUTA MIERDA...

1 respuesta
O

#4252 A mi desde el lunes siempre me pasa eso, vas encarando a porteria y de repente no tienes el balon ... WTF, jodido online que va de pena.

Le0n

Soy el único desgraciado que tiene congelaciones aún??
PS3

G

no eres el unico y mas que la gente tiene el ares puesto y..

Josepe

coño gano una partida 3-0 y luego me sale que he perdido... omg.. putos tramers.. pero q coño XDD

Crus

Lo mismo digo algo de perogrullo, pero alla voy. Siempre jugaba con el Madrid y solo ganaba el 40% de los partidos, en cuanto cogia el Madrid, mi rival se pillaba siempre el Barça, que esta superdopado.

Ahora me cojo a Brasil y gano el 75% de los partidos, incluso por goleada y cuesta mucho ganarme. Da igual que juegue contra España o quien sea... lo bueno es que para jugar contra Brasil nadie se pilla el Barça :P

1 respuesta
D

#4257 cuando te pille conectado, te envio mensaje para echar unos partidos

1 respuesta
B

yo siempre juego con el barça y me parece un equipo complejo, poca gente he visto q sabe usar el barça yo lo juego con un 4-2-2-2 la defensa default -> medios sergio y javier -> interiores andres y afellay -> delanteros villa & messi -> despues si eso los cambios q hago siempre son xavi por afellay -> villa por bojan y pedro por iniesta si eso depende de como vaya

1
Freeza

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, un golito de neymar de volea fuera del area:

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb