FIFA 11

Insua11

Despues de leer el articulo , me entran unas ganas terribles de que llegue xD lo que no se como haran el pro este año , yo los probare los dos a ver que tal.

benitogb

Yo no pienso ni probar el pro este año. Siempre fui de pro hasta el año pasado que compre el fifa10 y no le llega ni a la suela.

NeV3rKilL

Si el de pc es el fifa10 con lo sobadisimo que lo tengo sudando de comprarlo.

Si es el nuevo me lo compro sin pensarlo. Aun falta para ello.

B

que suban la dificultad que me llevo ganando la champions con el salamanca desde la edicion 2008

1
benitogb

no tiene nada que ver con el juego, pero deberian dar opcion a que puedas reiniciar tus puntos de igualada.

benitogb
spoiler
pa1nkill3r

Lo de la inteligencia artificial ya estaba
Si hacias todo el rato lo mismo la maquina "lo adivinaba"

Solpako

Que ganitas que salga ya y darle duro al online.

sudoGenkii

seguirá teniendo este fifa los empujones de amarilla que el arbitro ni pita falta?

Siempre fui de pro pero el fifa verdaderamente le ha dado un repaso,pero lo de los empujones me saca de mis casillas xd.

SaMu22

Que monazo!

dark_snake

#99 y las zancadillas dentro del area que no pita ni penalty y son roja :o_o:

weeheee

O las animaciones en la que el jugador se te queda en el suelo doliendose y lo mas gracioso es cuando ves que ese jugador es el central y se queda bajo los palos de la porteria rompiendo el fuera de juego.

O esas faltas que pita que jode una jugada entera en la que el delantero se queda delante del portero.

BlackBeasT

#101 Cuando eres defensa estas vendido y gracias a eso te salvas es un fuck yeah en toda regla hay que decirlo xDD

benitogb

Yo lo que pido es que mejoren el arbitraje y los porteros sobre todo, que parecen subnormales

0buS

hombre yo me supongo que tendran arreglado ya lo de las vaselinas, ya que en el copa mundial sudafrica mas o menos estaba arreglado, y para mi si que tiene prioridad eso. Eso de llegar al area y hacer gol sin mas... xD

Aun así son bastante paralíticos. Que almenos no dejen salir los balones cuando van en contra suya... xDD

BlackBeasT

Y que quiten los tiros de cuchara por dios..

pa1nkill3r

a que llamamos tiros de cuchara? te refieres a las baseinas raras? nunca supe hacerlas

Hombre los porteros ya estan mejorado en Wold Cup
Las vaselinas tambien
Al fin no se fallan goles tontos del estilo: porteria vacia, tienes poco angulo y tira a puerta como si hubiera portero ajustando en vez de tirar para asegurar el gol.

BlackBeasT

Si no sabia como llamarlos xD yo tampoco sabia hacerlas hasta que he tenido que sudar sangre para ganar a los que saben hacerlo muy bien y otros que me han reventado con eso,ahora soy uno mas.
LT+X mano de santo

-MakeA

Esto de sistemas de pases nuevos y tantas novedades me traen malos recuerdos... así uno de los que se me vienen a la cabeza es en el Fifa 2004 que para desmarcarte tenías que controlar a 2 jugadores a la vez... Todo un éxito el juego.

pa1nkill3r

#108 LT + X

Supongo que te refieres a boton alternativo + paso alto

En mi caso, teniendo O cambiado por CUADRADO seria L1 + O

BlackBeasT

Pensaba que lo tenias para xbox,si boton de centrar+boton de dribbling

pa1nkill3r

Antes de finalizar os dejo un video, fijaos en el regate de Pique antes del gol, pues ese será un nuevo regate de FIFA 11.

B

#112
Y la opcion fuera de juego tambien esta?
Yo sigo pensando que tenian que meter piscinazos
si se hacen bien falta o penalty si se hacen mal targeta

ThUnDeR

#113 y cuando pasen 3 meses ke todo el mundo domine la tecnica de tirarse.. 20 penaltys x partido

_BreaK_

ya bastante tenemo con ke el arbitro pite lo k le de la gana como para ke encima pongan piscinazos si hombre lo k faltaba...........

Bend3R

Creeis que los graficos del fifa 11 de pc van a ser los mismos o parecidos que los del fifa online?

ToKoR

van ser mejores,puesto que son nextgen.

JMBaDBoY

La imagen de la portada será Andrés Iniesta.

ThUnDeR

#118 a nivel nacional o internacional tb ?

Bend3R

#119 Nacional, en principio la internacional vuelve a ser Rooney si tenemos que fiarnos de la portada francesa:

Pd: Primer video ingame con calidad decente:

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb