FIFA 11

S

#148 luego te pasa ati , que te tienes que ir , o se te va la luz , y anda y vamo nos ;)

ThUnDeR

la cuestion es kejarse por algo..

SaMu22

#150 Si te llaman para comer, te jodes tu, y estás pendiente de eso, pero a mi me toca la polla bastante, que esté jugando y un puto gilipollas, que no sabe perder, pues se me vaya y me joda el partido.

Y lo de beneficiar en ningún momento he dicho un trofeo, a ver si aprendemos a leer, DAR LOS PUNTOS DE VICTORIA como tu dices, es beneficiar al que NO se va...

#151 Pues que te penalicen al hacerlo 3 o 4 veces, total, no creo que se te vaya la luz y tengas tantas casualidades seguidas.

edit. Imagino que todos los que estais en contra de lo que digo, es probablemente o que jugas poco por internet, o que simplemente sois esa clase de personas, porque si no, no lo entiendo, perfectamente de cada 10 partido que juego, 5 se van antes de llegar al descanso, y no digo que soy bueno (ni muchísimo menos, soy un puto paquetón), pero me toca los cojones eso. 1, 2, 3 vale... pero que diariamente te pase cosa de mínimo 4 o 5 veces... toca los cojones bastante.

GeO-Granada

eso es otra xD

benitogb

#146 yo a eso del desmarque controlar a un defensa para q se pegue a ronaldo y q otro presione al que tiene el balon, pues vereis. A mi me jode un huevo lo de cambiar jugador, esta muy mal hecho, tiene mucha dificultad cambiar al jugador que tu quieres controlar. Eso deberian mejorarlo tambien.

GeO-Granada

eso también es verdad, te quedas pillando a uno y a veces quieres coger a otro y te va a otro distinto, y te jode la jugada entera...

BlackBeasT

#155 Tienes el analogico derecho para cambiar de jugador tambien que falla menos.

Lancexxx

no amigo #153 yo no soy ese tipo de gente porque cuando juego partidos al fifa es contra amigos o gente conocida de confianza nada de perrys, jugar partida online igualada ya sabes a los que te arriesgas, para todo lo demas gL.

sushi

Podrian poner una penalizacion de X minutos sin poder jugar online

1
BlackBeasT

#158 A mi la excusa de la comida no me vale la verdad,me da igual que se vayan ya que entiendo que si vas por el minuto 20 y vas 4-0 o 3-0 no se vayan a quedar todo el partido para meterles 12 goles pero yo si voy a comer no me pongo a jugar un partido 2 minutos antes..

M

Y lo de los canticos de los aficionados como se podrá subir al fifa?

Espero que no tenga que ir andando con el microfono como la imagen de las paginas anteriores xD

B

Para mí, una de las cosas que le metería, no sé si considerado como mejora o como, pero se lo metería de lleno, es una penalización o algo que haga que la gente que juega Online le haga pensarse 2 veces si irse del partido, porque toca los cojones de una manera más que generosa que se te vayan del partido cuando vas ganando, esto, para mí, de cara al Online, sería de lo 1º.

Por lo demás, pues bueno, que no parezcan todos los equipos los mismos, porque todos juegan de la misma manera en el modo de 1 jugador, menos facilidad para las vaselinas y por Dios, que mejoren un poco a los porteros, que los hagan un poco más competentes en las salidas, por algunos...

Con esto y alguna cosita que vais diciendo posts atrás, seguro que vamos a tener otro juego de Oro de la mano de EA.

D

si #15 se acabaron los cutreports de ps2 y vienen los de xbox y ps3 que necesitas un cohete para rularlos fluidos sin contar la poca configuracion que tienen, resolucion y poco mas

pa1nkill3r

PARA MEJORAR LAS DESCONEXIONES

Si al entrar en el juego pusiera en grande el numero de resultados online de forma vistosa la gente procuraria no desconectar.

Aparte una penalizacion por desconexion. Como habeis mencionado: 1 desc. = 2 derrotas

El peligro esta en que ganar partidos por desconexion no puede contar por miedo al trameo que puede haber a la hora de subir en el ranking

#163
Procesador: Core2Duo a 2,4 Ghz
Memoria: 1 Gb de Ram (puede que se recomiende 2 Gb)
Targeta gráfica: ATI Radeon HD 3870 o Nvidia GeForce 8800 GT con 512 Mb.
Windows: XP/Vista/7

De la NASA ha de ser tu PC

Lee un poco el hilo en #65

benitogb

Yo veo bien que si tu vas perdiendo un partido en el primer tiempo por 3 o 4 a 0 te desconectes pq asi ni pierdes el tiempo ni te lo hacen perder. Ahora, eso de que desconecten en el minuto 85 o 90 de partido, eso si deberia estar bien penalizado joder. Eso SI TOCA LOS COJONES.

Mullins

#162 Yo de los porteros solo mejoraria lo de las vaselinas. Lo que dices de los mano a mano, veras jugaras en online casi siempre contra Chelsea, Barça, Madrid, United y demas, y en la realidad, cuantos manos a manos puros fallan Drogba, Higuain, Rooney, Messi...

GeO-Granada

Joder tan sencillo como el que se va pierde 3 - 0 como toda la vida, para el otro la victoria y para ti la derrota fin... pero aquí se sale todo el mundo y te quedas con cara de subnormal profundo xd

SaMu22

#167 Exacto.

Pero aquí la gente no comprende que si no tienes amigos conectados en ese momento, y quieres jugar un partido, ¿te jodes porque hay incompetentes y personas que no saben perder? NO!, que se jodan ellos si quieres salirse del partido y me den la victoria al menos. No que aparte de que pierdes el tiempo, pierdes tus puntos. Y sin ninguna penalización, entonces... ah, voy perdiendo en la 2º parte 2-0, pues nada, me salgo, total, no pierdo nada...

En fin, la gente que está a favor del sistema que hay ahora mismo o no juegan NADA a internet y para 1 día que juegan no les afecta o simplemente son ellos los que se salen a mitad del partido, porque sinceramente no me explico.

pa1nkill3r

Sabeis que hay un dato que es %NF
Son las veces que te has desconectado, una proporcion entre partido jugados / partidos desconectado

Si hubiera un claro marcador que indicara estas cosas podrian reeducar al jugador para no ver sus stats negativos

No se nada de diseño, esta echo con paint, pero un marcador asi en el menu principal creo que ayudaria

SaMu22

#169, la verdad que una miniestadísticas como esta no vendrían mal, así solo tendrías que salir de la partida antes de empezar el partido, o simplemente, que a la hora de conectar un partido por igualada, que compare también el %NF

Masackre

En el fifa copa mundial aunque parezca que no, ya han cambiado un par de cosas, la mitica cuchara es mucho mas dificil hacerla (en el fifa10 esta tirada), los penaltis cambian totalmente y los movimientos de los jugadores y los tiros (sin el boton de control) tambien han cambiado algo, a mi me gusta más.

Respecto a lo q decis de las desconexiones si q lo tienen q cambiar, a mi tambien me toca la polla cuando esta el partido igualado y ganas en el minuto 89 o en una prorroga coge el tio y se va. Yo siempre intento darle a partida personalizada y jugar con gente q tenga <10% nf

Como funciona lo de las desconexiones, apagan la consola?, tiran del cable de red?, es como si el partido no se hubiese jugado?, llevo la ostia jugando al fifa10 y nunca me he enterado muy bien de como funciona.

D

#171 con que desconectes el cable de red, o apagues la consola, o simplemente vuelvas al DashBoard, jodes la partida

pa1nkill3r

Cuando hay una desconexion

En Copa mundial:

  • Ganador: cuenta como partido ganado (segun reultado), pero no cuenta como resultado positivo online
  • Perdedor: cuenta como derrota en todos los aspectos, tambien aumenta %NF

En Fifa 10:

  • Ganador: Cuenta como victoria por 3-0, no cuenta en clasificacion online
  • Perdedor: Cuenta como derrota, aumenta %NF
S

Es tan facil , como ir a la web y te quejas aii :) si protestas aqui , vale es un foro , pero no vas a conseguir nada , lo mejor es ir a quejarse en la web o en facebook saludos

1
harum12

Ami me gustaria que en el fifa cuando creas una liga y termines un año y empieses el otro puedas cambiarle de color las camisas como la realidad...

sOyneGro

Podrian hacer un sistema como el del HoN. En el DotA los leavers en publicas eran una lacra insalvable que hacian que jugar diera muchisimo asco. En el HoN, sin embargo, es rarisimo encontrarse con leavers.

Para ello lo que hiceron es un sistema de puntuaciones, con lo cual, si quieres jugar con gente de nivel, estos solo aceptan los de puntuaciones relativamente "altas" y claro, hacer un leave te quita muchisimos mas puntos que si pierdes. Por ejemplo, perder una partida normal puede suponer -8 puntos y hacer un leave te supone -30.

La otra medida es hacer un contador de disconnects. De forma que tu cuando creas una partida puedes hacerla "anti-leavers" con lo cual automaticamente bloquea a aquellos jugadores que tengan mas de un 10% de disconnects.

Resumen, por un lado los leavers habituales tendran ratings bajisimos y nadie querra jugar con ellos y por otro lado, casi no podran entrar a partidas decentes por culpa del sistema anti-leavers.

2
pa1nkill3r

El problema creo que estaria en el tipo de publico de cada juego.
En el FIFA hay mucho niño que no le gusta perder pero no tiene ese ideal de ranking

Aun asi me parece una idea excelente

ThUnDeR

Si no ke lo pongan como el modo club.. asta el min 5 si sales no pasa nada (para ver si vas lageado o no) y si sales del 5 en adelante pierdes 3 0..

El otro jugador no tiene culpa de ke te caigas joder

gabiii

joder pues no veo tanta nasa en lo que a requisitos tanto que decia ea de que ningun pc actual lo podia mover menudos sin verguenzas jaja ami me ira sin problemas quad core gts 250 5 gb de ram xd no creo que de problemas pero me gusta esto de que lo saquen para el pc como en xbox y ps3 por que es tristisimo que con la mierda de grafica que tiene la ps3 y la 360 no los saquen en pc...

Bend3R

Portada española: