FIFA 11

DiSKuN

yo me he ido a jugar al StarCraft xD

enFas1sS

un golito miop http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/45150967

ThUnDeR

ya se sta empezando a mover lo del ultimate team

B

suele pasar mucho esto?

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/44718942

que el jugador q celebra el gol se vaya a tomar x saco y la camara se quede fija? o es cosa de como se grabo la replay?

benitogb

anoche consegui jugar un partido despues de reiniciar al juego cuatro veces, se quedaba pillao en el menu, luego fui a jugar otro y otra vez se colgó.

L3RYC

he llamado a game... bueno anoche, me dijeron que era "normal" que les han devuelto ya bastantes juegos, que probase a descargarme la actualizacion (la cual ya me la baje el dia que enchufe la play con el juego dentro) y que sino se lo devolviese, el caso es que me pasa a mi y a un colega no... probare con cambiarlo en la tienda, sino vaya puta mierda

NiGGaZ

#2646 Aun te sigue pasando? Ami ya no me pasa, ayer si, probando 4000 veces y nada, se me quedaba pillado en el menu, pero ya hoy he podido jugar sin problemas.

DiSKuN

ya me dirás que ganas llamando a Game xD si los problemas son del servidor. Se ve a leguas xD

L3RYC

pues gano saber si lo devuelvo o me lo como con papitas al horno y tomillo por encima.
si el juego se me queda enganchao fuera de online en los menus, el servidor wtf

#2651 no lo he probado todavia... a la noche cataré a ver y sino le hare un peine bastante rapido

adr1anz

novedades ultimate team

http://www.mediavida.com/foro/7/fifa-11-ultimate-team-noviembre-gratis-397163

NiGGaZ

#2649 Pero si es que eso es lo que me pasaba ami y ya no me pasa.

Estoy en campo libre, le doy al START y se queda pillado ( Esto es lo que me pasaba ayer ).

Pero bueno... si no se te ha arreglado aun, puede que sea problema de tu cd, pero yo que tu esperaba.

adr1anz

malditos guiris.. un hijoputa me ha dejado el partido pillado.. y solo iba 1 - 0 pero klaro como le habian expulsado a 1 pos ale.. ke warros ke son.. no me pienso salir.. voy a djar la play encendida too el rato xd

nunka me habia pasado.. y sale se ha perdido la conexion con el rival la partida ha terminado lo tipico no? pero me sale ke kasi ni se vee sino transparente y la camara dandole vueltas al kampo.. ese es el bug? o si me salgo me lo dan por ganado?

EnDinGs

Alguien con el fifa 11 de PC puede jugar online? Me dice que hay una actualizacion, pero no me baja nada.

LoYuRiU

al jugar una partida igualada rapida, cuando encuentras rival y pasas a seleccion de equipo, hay veces que no me deja seleccionar ninguno, ni me va ningun boton, le pasa a alguien?

Bend3R

#2653

http://static.cdn.ea.com/fifa/u/f/FIFA11_PATCH101.exe

adr1anz

y para cuando el parchito pa los de ps3? :(

EnDinGs

#2655 GRACIAS!! ^^ Se sabe este parche que trae ?

Peditos

jajajaja os cuento:
Estoy jugando la segunda temporada en el mánager con el Nàstic de Tarragona y subí a primera.
Juego con el Barça y su once titular es el básico pero con Mascherano en lugar de Busquets.
¿Cuál es mi sorpresa? En el minuto 65 sale Iniesta y entra ¡Hleb!. Vale, si, está cedido y volvió a la siguiente temporada. Pero en el minuto 80 sale Pedro y entra... ZLATAN IBRAHIMOVIC con el número 20, este está cedido pero con obligación a compra el siguiente año! Vaya patinada de EA, xDDDDD

sergiovk

Si si, en mi primera temporada tenian a Etoo y a Deco y en esta (la segunda) estan Hleb e Ibrahimovic. Para la siguiente me espero que tengan a Ronaldinho minimo xD

Hogwarts

Yo ya llevo una semana que cada vez que alguien se coge Madrid o Chelsea, Fuera....llegó un momento que fue insoportable....

Respecto al debate Higuain Benzema...como habeis dicho, el pipita más fuerza, y benzemá más regate....eso sí, creo que este último tiene un poco más de realización, porque ya me han metido goles con él de todas formas....

BTW, y siguiendo el tema de las canciones...os olvidais de esta:

CIAO! Sono io!

1
archienemigo

¿Hay alguna manera de jugar una copa online rapida? Estaria de puta madre.

Por cierto se han caido los servidores.

weeheee

Muchas polladas con el pro passing que decian que hacia acabar con el ''ping pong'' y ponen ayuda a la asistencia de pase.

Y no solo eso , si no tambien en tiros y en centros.

Grande EA.

cEsCC

#2658 Eso a mi tambien me ha pasado en la 2º temporada. Y el hleb tiene como 83 de media el cabron! Estoy con el racing yo y he fichado a Lukaku vaya crack se sale.

T0RR3S

Hay mas bugs de los que yo pensaba.. hoy he estado jugando unos partidos online, y el ultimo me cojido el atleti y cuando estaba cambiando la alineacion me a cambiao todos los nombres a los del partido anterior, y mientras hacia el cara a cara estaba cn la camiseta del atleti y el jugador del anterior partido. Me quedado loquisimo xD

Va a salir algun parche o algo??

andresito90

para pc ha salido un parche ya

L

Mejor el pes 2011, yo lo compré a través de gamesplanet.com y bajé una versión pirata para usar el serial original, de esa forma tenía el juego en español y original para jugar online.

P

Lo siento si ya lo habeis dicho en algún otro hilo pero, hay alguna liga de amigos para gente de MediaVida en PS3?

benitogb

http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa11-ps3-395664/11

S

Vaya fail he hecho, estoy jugando con la ponferradina en el campo del girona, me adelanto 0-1 y para fliparmelo un poco y estar solo en casa me he tirado por el suelo en el pasillo para celebrar el gol.
A lo que he vuelto iba 1-1

adr1anz

??? y te pones asi jugando contra la maquina?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb