FIFA 11

Peditos

#2669 Podrías currarte un FFUU xDD

1 comentario moderado
adr1anz

no.. noo no es un problema es una pregunta muy simple.. vienes aki a decir lo que haces cuando celebras un gol y despues te pones de gallito por hacerte 1 pregunta? jajajj en fin... por cierto estas loquisimooo! :D

2 comentarios moderados
weah_dany

El día que juegue un Barsa - Madrid y marque gol no me lo quiero ni imaginar... xD

Lancexxx

dejalos tio de infelices vive el mundo...

S

#2677 y que lo digas, para mi que estos han tenido menos trato con personas que los propios jugadores del fifa xD

V

De infelices vive el mundo??? que es de cosecha propia?? ajjaa

Venia a decir, que esta noche empieza el FIWC11, aunque supongo que clasificarse por internet debe ser casi imposible.

Peditos

#2679 A que hora tío? Como funciona eso? xd

V

#2678 A la proxima currate la celebracion del salmon y lo subes al youtube XD

Que puta panzada a reir imaginandote celebrando el gol y volviendo y ver el 1-1 ajajajajajaajajajja y luego habras empatado o perdido fiiijo XD

adr1anz

#2681 ten cuidado con lo que dices que se enfada! ke por lo visto viene aki a decir lo tonto ke es.. pero si se lo dices le molesta! :D

7
Peditos

¿Cómo llevais el mánager? Yo estoy en la segunda temporada con el Nàstic de Tarragona y he subido a primera en Galáctico. Esta temporada estaré por la media tabla, tengo estos jugadores fichados: F. Macheda, Portillo, Adorable Drenthe, Fábio da Silva, M'Bami.

La verdad es que este año es muchísimo más divertido que antes, los jugadores se niegan a fichar por tu equipo y la dificultad ha subido, el fifa del año pasado me hice un equipazo con el Bradford City de 4ª inglesa en super poco tiempo.

¿Qué jugadores me recomendais fichar jóvenes y con futuro? Tengo en mi agenda a Thiago Alcántara, R.Lukaku y en un futuro me molaria fichar a Balotelli.

adr1anz

Pues yo en comprar jugadores selecciono agentes libres.. y hay verdaderos choyazos.. juego con el tenerife y tengo un delantero de 85 de media.. xd eso si no tiene foto ni na :S

fichar no he podido fichar a nadie porke el tenerife tiene un presupuesto ke es una mierda.. y he vendido un monton y tengo 6 millones y cn eso no da pa nada.. los jugadors jovenes salen carisimos y encima un sueldazo ke kambate

P

#2683 Por arriba dijeron que está muy bien Bale, del Tottenham

dagored

#2683 Pues a mi en este me cuesta incluso menos, ya que los equipos malos (como el malaga en mi caso) van ganando mucho presupuesto y dinero al ir ganando titulos (al ir convirtiendome en un grande, vamos...) y a mas dinero, mas puedes poner para fichar.
Ademas redistribuyendo el presupuesto para poder pagar muchos sueldos, te puedes hacer autenticos 11 mundiales con equipos de 4 estrellas

Lukaku es bastante bueno, eso si, tiene 304209 de cuerpo, pero en los saltos como no empujes y no lo controles, le mete cuerpo hasta el mas tirillas

Para opcion de delantero joven,alto y buen rematador miraos a Larrondo (con un pelucon) en agentes libres (sale a 0€ :D) tiene 72 de media pero vamos, si vuestro juego es con extremos y centros se rentabiliza de una manera increible. De hecho, era suplente en mi equipo y en media temporada me he quedado a uno del pichchi.

weeheee

Se sabe si mejora algo el parche que han metido?

adr1anz

#2687 ya lo han parcheado?

A

No le marco gol ni al arco iris. Llevo 7 goles en 15 partidos de liga. Meterme no me meten pero me cuesta horrores no puedo irme por velocidad nunca algun consejo?

Me he puesto a jugar con un 3-4-3 pero ni aun asi xD

pa1nkill3r

Para jugar e irte soltando prueba a mejorar pasando, mucha paciencia. Tocar atras es mejor que perderla o jugartela.

Sobretodo hay que dar el pase en el momento adecuado. Como las paredes. Es lo mas dificil de pillar

pa1nkill3r

MODO CARRERA JUGADOR

Definitivamente está hecho una mierda. Se nota que no usan beta tester.

Planteamiento

El sistema es: si puntas alto vas subiendo escalafones. Segundo equipo, primer equipo, titular, jugador clave. Si juegas mal te van cambiando.
Si ganas la liga la primera temporada juegas COPA y CHAMPIONS. Por tanto tienes partidos cada 3 o cuatro días. La plantilla no descansa.
Como se trata de Modo Carrera Jugador NO PUEDES HACER ROTACIONES y el juego tampoco las hace. Salvo lesión o roja.

¿Qué pasa? (he aquí el problema)

En mi caso. Soy jugador clave. Es decir, aun estando un poco cansado sales a jugar. Como tengo partido cada 3 o 4 días. ¿Resultado? Empiezas todos los partidos CANSADO. NUNCA DESCANSAS y como el cansancio es tan influyente acabas todos los partidos empatado porque meter gol sin poder hacer un mísero sprint. Algún gol cae pero es casualidad. Además fallan casi todos los pases y regates. Avanzar resulta imposible.

eL_MiR

una pregunta...

es posible jugar online 2 o X jugadores contra la IA? lo comento pq no encuentro el modo!

pa1nkill3r

Creo que te refieres a jugar de forma cooperativa. Estoy casi seguro que esa opcion no existe

adr1anz

necesito jugadores defensivos en el modo manager porque me flipe con delanteros y extremos y vendi laterales y no tengo sino 6 defensas y se me hace kasi imposible el que deskansen.. :D alguna recomendacion de centrales laterales o carrileros jovenes de media aceptable y que sean baratos.. que el presupuesto es bajo bajo!

cEsCC

Yo acabo de acabar la 2º temporada en manager en dificultad maxima con el Racing. El 1º año gane la copa. Y el 2º año me pide que quede entre los 6º primeros, y he quedado 10º y he ganado la copa y la Euroliga. Y empiezo la 3º temporada en el racing, pidiendome que quede entre los 4º primeros. La verdad es que esperaba que algun equipo grande me intentara fichar, pero solo me ofrecian Getafe y Almeria con un mierda de presupuesto.

En el 2º año consegui a Macheda, Wrigth-Philips, Neymar y Lukaku. La verdad es que al que mejor veo es a Lukaku es tanque, va por arriba que te cagas y tiene cuerpo, no es muy muy lento, y la pega que la rompe. Para el racing esta flaman. Eso si me quede con los jugadores los justos. Adios a las promesas. Y ahora estoy con unos 25-30 kilos que nose a quien fichar xD.

Hogwarts

Bueno, mientras averiguo donde se guardan las screens en el FIFA 11, os cuento lo que me acaba de pasar jugando Online...

Yo inglaterra, mi rival, Brasil, igualados.
Empieza el partido, saca él, y desde el primer minuto se dedica a tocar y a tocar y a tocar en su campo...yo juego con un 4-2-3-1, por lo tanto, en un par de ocasiones en la primera parte le llegué a robar el balón, pero sin poder hacer gol...el tío sigue y sigue, llega en una ocasion a mi portería pero nada...yo me empiezo a quemar, porque tampoco es plan de cansar a los delanteros....total, acaba la primera parte y yo con un rebote curioso....

Empieza la segunda parte, la cedo a la linea de 2, que avanza un poco....llegua a la divisoria de los dos campos con Gerrard....veo un poco de espacio, y ni me lo pienso...Zurriagazo que suelto...y la pelota vuela...vuela...vuela....y gooool desde medio campo...la cara del pavo tenía que ser un poema, como la mía vamos, un Awesome increible...he hecho screen de la repetición donde se ve a la pelota yendo a la porteria y se ve la "autopista" que coge...pero es que no encuentro el directorio, y pegándola en el paint no se ve nada :_(

En resumen, me apetecía contar lo que hice...espero que no haya represalias...atentamente, un tipo muy feliz desde hace 5 minutos XDD

1
sergiovk

En pc ni idea, en teoria cuando repites algo abajo te vienen los comandos para hacer las cosas.

A mi me paso algo igual ayer, yo con LA Galaxy contra Real Madrid, empate a 0 y minuto 89, la cojo con Donovan desde el centro del campo, regateo a 6, tiro pepinazo desde la frontal y a la escuadra.

El problema es que el otro se desconectó :S

NiGGaZ

¿como es que hay gente que tiene nivel 57 ( p.ejemplo contra uno que he jugado ahora ) y luego tiene 1200 puntos nada mas? Y luego mirando su perfil tiene 7500 puntos aprox.

Truco o trato?

BlackBeasT

No se si os pasa o solo lo hace cuando te atacan y te encierran pero siempre que voy a atacar(hablo del manu ahora)ataco con dos delanteros,mis extremos bajan a la altura casi de los laterales....a veces viene bien pero es que no me jodas ataco casi siempre con 2..

benitogb

#2698 las dos cosas

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb