FIFA 11

turbonegro

#2820 Grax.

SaMu22

#2821 También he mirado en GameStop, pero no veo ninguna oferta PS3 + Fifa11. Aunque puede que en FNAC, Corte Inglés, Carrefour y comercios del estilo, tengan alguna oferta especial y única.

GeO-Granada

Ayer, me pongo a jugar todos los nombres cambiados, me pongo a jugar por internet, y de no sé si os habbrá psado, pero mis jugadores no controlaban bien, les pasaba y no llegaba, en balones altos eran una vendida constante, todo eso 4 partidos seguidos, así que problema mío no es, cansado de EA y su Fifa11, mira que me gusta pero esto..

turbonegro

#2822 Gracias, estaba mirando algo mas economico ya que esa es la top, y con una de 120gb creo que voi sobrado, la mejor oferta sera la que compre.

An3Lk4

para cuando un torneo de FIFA PC? :/

1
F1Ty

aki se va a acer una liga del fifa para PC, se jugara x el gameranger -> http://fifa.gamersmafia.com/foros/topic/36533

andresito90

#2826 gracias ^^

Petan13

Alguien se echa un partidillo??' Estoy hasta los huevos de no terminar los putos partidos, acabo de empezar 4 y no he terminado ninguno............. Por cierto, en ps3

adr1anz

Pregunta

Para meter music en el fifa 11.. necesitamos primero pasarla a la ps3.. y luego el fifa para reconocerla.. necesita que este dentro de una lista de reproduccion pues bien.. cree una lista que llame music fifa en la que ya tengo 80 canciones.. pues yo lo que quiero es saber si hay alguna forma de pasar la musica de mi pen drive a la ps3 en una carpeta por ejemplo.. porque ahora no diferencio la que estoy metiendo de la que ya esta dentro de la lista de reproduccion y tengo que ir una por una.. se puede meter del pen drive directamente a la lista de reproduccion ?

SaMu22

#2829 Creo que sí que se puede copiar mucho contenido, borra la lista que tengas en la ps3 y crea la carpeta que sea para la música y debe de haber una opción que cuando metas el pendrive, puedas elegir copiar todo a un directorio o algo así creo.

A ver yo no he hecho eso nunca, pero es remotamente estúpido que no hayan puesto algo así para casos como el tuyo, que vas a tener que estar como un tonto copiando 80 canciones una a una. Yo creo que debe de haber algo por ahí así.

DraCo

He marcado un golazo y como era el 4-0 mi rival se ha salido y no puedo subirlo :( que asco de peña que se sale.

DraCo

Alguien puede explicarme cómo ganando 3-1 pierdo puntos ?!?!?

GeO-Granada

a mi ayer me paso lo mismo me quede WTF! y me bajaron y todo xD increíble.. xD

SaMu22

No lo sé, pero la única explicación lógica que encuentro es que hayais ganado a alguien que tiene un nivel muy inferior a vosotros.

DraCo

No puede ser por eso, porque lo tengo como perdido :S

Arribas

Vaya asquete dan los que se van cuándo ganas de goleada, y digo que bueno, tienes que empezar desde el nivel 0, en el FIFA 10 tenia casi el 30 creo y la cosa cambiaba, ahora no, pero bueno, mientras gane nivel y partidos :P

pa1nkill3r

No se baja nivel por jugar contra rivales de menor nivel

De echo a medida que subas nivel o si te fijas en la media del nivel de tus rivales que aparece en las estadisticas web de EA veras que lo normal es enfrentarte a gente de menos nivel.

Le0n

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/49003762 =D

benitogb

#2838 goles aqui:
http://www.mediavida.com/foro/52/goles-fifa-11-me-lo-ensenas-396094

NiGGaZ

¿donde se mira en que posicion estas en la general de España?

U

#2840 Partido online > marcadores > y alli creo que con L1 cambias entre amigos, pais, etc.

Yo estoy en el puesto 3000 y poco xD

Pero claro tampoco juego mucho, llevo unos 100 partidos, hay gente con 400 :S

B

toi empezando en el mundo fifero y la verdad es q me están pegando unas palizas los colegas q no veas (hasta uno me ganó 2-1 con el albacete b al barça) conocéis de algún sítio web con guías y vídeos para aprender estrategia básica y esas cosas?

U

#2842 Jugar mas y mas esa es la mejor guia xD

GeO-Granada

Por cierto, han arreglado al mierda de kalim y to eso en vez de kaka? xD

sergiovk

6 partidos seguidos ganando y que no me dan el logro de ganar 5 porque se me piran en el 90'. Cuando parece que el juego no puede cabrearme mas pasa esto, EA no para de sorprenderme.

sergiovk

Estos de EA mas chapuzas y no nacen. El Game Face, que hasta ayer mi jugador era identico a mi, ahora no se parece un mojon. Resulta que han puesto un nuevo editor mas bonito y tal y en la pagina de EA te aparece tu cara identica a como cuando la subes, pero al descargarla al juego no se parece en nada... vamos, como en el FIFA10.

Conclusion, una de las cosas buenas que tenia el FIFA la han destrozado.

Yo segun la pagina > ¿Yo? en el juego

P

#2846 Me pasa exactamente igual

B

una preguntilla tonta, q me pasó ayer en un partido: si los dos delanteros estan por detras de la defensa, solos ante el portero y el q tiene el balon se la pasa al otro para engañar al portero... se considera fuera d juego? xq no es uno q esta detras d la defensa y el otro delante :S

XaViMeTaL

#2848 No es fuera de juego siempre y cuando el que recibe el pase esté por detrás del balón.

Peditos

#2848 Eing? Si el que la pasa está por delante del que la recibe, es un pase hacia atras y no es fuera de juego.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb