FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

DiSKuN

Alguien sabe si hay que hacer algo para que aparezcan tus Amigos en Marcadores para comparar estadísticas?

T

Este año no hay oferta del Mediamarkt ni nada parecido?

OuTLine

no se si es que vengo del pro y aun asi no juego desde el 2009 practicamente pero estoy hecho un manta increible. En profesional para marcar un gol tengo que jugar 5 partidos (y con equipos muy buenos contra equipos normalillos) y lo baje una dificultad y aun asi uf xddd.

Me dio por jugar 1 partido online y me mandaron un 1-6 xdddd

penetration

Un par de preguntillas-.

Tengo mandos de xbox, pero todos inalambricos :-/ XD, se que hay adaptadores como el de Microsoft para poder utilizar el mando en el pc, pero sin gastarme los 20 o 25€ que vale el oficial de Microsoft, ¿Podeis recomendarme algunos de estos adaptadores en version buena-bonita-barata?

Y lo 2º, sitio mas barato para pillar la key para el juego :_D.

Gracias por adelantado =)!

edit:

#3545 lo mismo que del moral.... j3... xDD Valientes desgraciaos los de EA

3 respuestas
benitogb

Perdona?? el gran Frederic Kanouté 78?????????????? Un mojón pa EA. Y Negredo 82.

1 respuesta
M

#3544 Pues yo tengo el mando de la xbox wirelles y el adaptador para pc de xbox oficial y maravilla calidad bueno q sirve todo jajaja t lo recomiendo ami m costo 20 euros, y creeme no te arrepentiras.

y sobre la pagina para keys pues yo conosco estas:

cdkeyhouse

gamebuyers

cdkeyespress

espero que te sirva, y pillate eso del mando veras que lujazo jeje ;)

se_ale

#3544 xbox 360 wireless adapter

M

este es el que digo yo MARVILLOSO jeje el q puso el de arriba no lo conosco.....http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000011865615/T/340x340/C/FFFFFF/url/xbox-360-receptor-mando.jpg

1
B

A vosotros os "hablan" los jugadores en modo manager? Es que la primera que me hice fue con el Depor y cuando un jugador se sentia en forma te decia que esperaba no salir desde el banquillo, cuando uno estaba en baja forma te decia que ya estaba al 100% etc..

Ahora tengo una con el Atalanta y no me dicen nada de nada, probe con el sm caen y tampoco me dicen nada, sabeis porque puede ser?

1 respuesta
GR33N

qué malo soy me cago en la puta...

1 respuesta
M

#3549 dejalo sera timido el chaval!!!

Ra1KeN

Hasta que los pros no suban de divison es una mierda para mi jugar online... porque encima se rien de mi.... agg

#3553 Con los regates me rompen al defensa facil, por eso me ganan... Y yo no se regatear... haber si aprendo ene ste.

1 respuesta
L

#3552

Te recuerdo que en este FIFA todos somos novatos. Como mucho en temas de regates y tal pueden ser pros, pero nunca en defender o en no tener huecos.

1 respuesta
porroponpom

Ami me acaba de dejar por la cara sin el analogico derecho wtf... como les ha pasado a otros antes

YOINK

joder lo comprobe ayer y los regates siguen cambiendo dependiendo de la posicion del jugador, no entiendo por que lo hacen tan tremendamente complicado, los regates deberian de tener una secuencia de movimientos independientemente de si el jugador esta en diagonal o un poco ladeado, se hace muy complicado realizar algunos tipos de regates cuando tienes el jugador en diagonal mirando a la porteria.

otra pega es lo de las medias de los jugadores, me jode que no le baje la media si no lo pones en su posicion, creo que es un fallo que han cometido o mas bien un bug y espero que lo arreglen.

un aspecto arreglado a medias es el pase por encima con el triangulo, ahora es mas dificil realizarlo y tienes que calcular mucho mejor la direccion y potencia, pero en cambio si lo realizas desde la defensa directamente al delantero se queda solo en muchas ocasiones, al menos jugando con equipos dopados.

otra cosa que me quema son los tiros rasos en diagonal hacia la porteria, se la tragan a tutiplein.

el ritmo de partido en ocasiones me parece totalmente alocado, de un lado a otro, me resulta algo irreal, pero jugando con colegas te diviertes muchisimo mas, muchas ocasiones de gol, en conclusion diversion pura y dura.

2 respuestas
L

#3555

pero a ver, como va a bajar la media? La media es la media, macho, no tiene porqué bajar al cambiarlo... Lo que pasa es que al ponerlo como defensa, actua como tal, y logicamente CR7 por poner un ejemplo, en defensa no tiene nada... por lo que sera un manta comparado con Puyol, Ramos o Pique

2 respuestas
gato_cos

#3556 Tienes razón, pero por ejemplo, te hablo del FIFA10, cuando pones a Ronaldo de DFC se le pone la media en 40 y pico y si no le ponias en su posición óptima te bajaba como 2 o 3 puntos la "media"

Freeza

Cago en dios, se sigue petando al acabar un partido del Ultimate team y encima te lo da por perdido, pero que mierda es esta socio....

1 respuesta
Ernst333

#3558 Es un puto asco. Se ve que los de PC nos tienen que joder si o si. Tendrias que actualizar unos 42mb cada vez que intentes jugar para tener la POSIBILIDAD de que el FUT no te crashee. En fin, cagada maxima.

1 respuesta
Freeza

#3559 como que actualizar 42mb? no entiendo xD

1 respuesta
Ernst333

#3560 Si estas jugando en PC, en Origin dale a click derecho > comprobar actualización. Se te bajaran 42 mb, que te tocará volver a bajar cada vez que intentes jugar. Al menos eso me pasa a mi.

1 respuesta
Freeza

#3561 cada vez que termine un partido tengo que actualizar? vamos lo que me falta por ver ya...

Darth

#3555 Lo de bajar la media según la posición no lo han cambiado? Cagada bestial....

YOINK

#3556 jugastes al fifa 11? si es asi sabras que por ejemplo CR si tiene un 92 de EI si lo ponias de MP se ponia en un 88 si lo pones de MC un 80 si lo pones de LT un 50, a eso me refiero, ahora da igual donde lo pongas su media no varia, y yo personalmente no noto la diferencia de poner a CR de DC o de MCO o de MD o de EI y digo CR como si digo iniesta o cualquier otro.

1 respuesta
raziek

#3550 dejalo por imposible y dame tu cuenta, que yo soy bueno xDDDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

Es que se puede meter a tu jugador creado en Virtual Pro en un equipo como Madrid o Barsa?

El otro jugador ha hecho un cambio y ha metido en su equipo a un tal Jugador1 :S

#3565 Te mando mp

L

#3564

Pues si que se nota, porque si te das cuenta, en el apartado de defensa hay muchas cosas... CR7 o cualquier atacante lo tendra super bajo, y aunque tu lo pongas de defensa, esas caracteristicas las tendra muy bajas... porlas que no servira de defensa. Pero es normal que tenga la misma media.

1 respuesta
Insua11

las partidas igualdas de toda la vida , ahora es solo por medio de la temporda?

M

Hola? y eso de que vaya corriendo con la pelota llegando al area y se me lesione el jugador............???? asi 3 ya ozil,marcelo,cr7 puuffff a juga con los del castilla istes x ya m diran.....en partes esta bien al igual q te devuelvan la pelota el equipo contrario o tu a ellos dependiendo quien tuviera la pelota antes de q el arbitro pitara q hay un jugador en el suelo...jajaja esta curioso otra cosa nueva mas este año.....

1 respuesta
Skarin

#3518 Lo curioso es que yo desde el principio juego una versión que no ha sido crackeada ni nada por el estilo, me esperé hasta su salida oficial para jugarlo. De momento truño Origin.

Usuarios habituales