FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#3569

Ya dijo eso anteriormente, paginas atrás, un forero, pero de coña... Yo le contesté que son cosas que pueden pasar, y efectivamente, puede pasar.

1 respuesta
M

#3571 pos va hacer k si, pueden pasar jeje ;)

YOINK

#3567 no llegas a comprender del todo creo, esta claro que si pones a CR de defensa no defendera igual, pero a lo que me refiero es que antes ponias iniesta de MC y no jugaba igual de bien que so lo ponias de MD, su colocacin, sus desmarques...no era igual, ahora eso no lo noto o al menos no por ahora.

2 respuestas
L

#3573

Recuerdo que en el FIFA 11, si cambiabas a CR7 tambien le subia a 90, de 88 o asi que tenia de normal.

raziek

#3573 Has probado a hacerlo en equipos medio/bajos? A lo mejor el tema es que iniesta lo han puesto tan cheto que le importa tres cojoneh la posición xd nuse xdd

1 respuesta
YOINK

#3575 no lo he probado, por que juego con colegas con equipos fichando nosotros a los jugadores que queremos, igual que haciamos en el fifa 11, jugadores que yo personalmente notaba un cambio de rendimiento eran iniesta de MD a MC, robben de MI a EI, krasic de MI era un maquina pero en cualquier otra posicion era una cagada.

1 respuesta
B

si que os está dando problemas la version de pc no? Tengo un amigo que me pidió consejo en cuanto pillarselo para x360 o pc, ya que no tiene suscripción gold en la xbox y le dije que se cogiera el de pc, que era lo mismo. Espero que no tenga todos los problemas que os está dando a vostros...

1 respuesta
raziek

#3576 y con robben/krasic tambien lo notaste? Es que a lo mejor es lo que te digo, que los han chetado tanto que les importa poco donde jugar >.< a mi personalmente me molaba como estaba en el 11 (si lo han cambiado) xD

Ernst333

#3577 Pues que recé a sus dioses y les haga varias ofrendas. Me da a mi que todos estos problemas es por la cagada del DRM. A ver si EA espabila y hace algo.

frostttt

Que tal vuestras primeras impresiones con los partidos online? A mi me gusta bastante pero me falta coger ritmo, mucho.

Es una sensacion totalmente diferente a la que se tenia jugando a FIFA 11.

Djdexterz

dios ya lo tengo menos mal!! xd

varial

oye tios, una pregunta, como coño se centra? es que es darle al cuadrado y irse a tomar por saco el balon siempre :S

2 respuestas
B

"We have detected you squad file does not match that of your opponent and have cancelled the match to prevent unfair play. Should your squad be corrupted or tampered with, you will need to delete your online squad file and redownload."

Que mierda es esto?

Y alguien sabe como se hace para que se te guarde una plantilla para el Seasons? q cada vez q juego tengo q cambiarla y es un porculo

Chando

¿Alguien sabe que puertos abrir para no tener el firewall moderado? Hablo de PC

1 respuesta
Martita-

#3582

LB + Centro

1 respuesta
raziek

#3582 mira si en opciones de mando tienes los centros en ayudado o manual. Yo aconsejo ponerlo en semi xD

L

#3585

Digo yo que con tan solo darle al redondo ya centras... no hace falta pulsar LB xD

1 respuesta
Martita-

#3587

Con el LB el centro te va a tus jugadores mas o menos, digamos que es un centro con precision, rollo tiro con el RB.

porroponpom

Dios santo.. a legendario es exageradito... no hay dios quien pase sus puñeteras defensas. Que asco... y a clase mundial a veces igual

Otra cosa, la cara de CR menudo fail y luego las del malaga to curradas

tayloR46

no veis al Real Madrid mejor equipo que al Barça? o soy yo

2 respuestas
DiSKuN

CR portada de PES, su cara es la pequeña venganza de EA xD

fraJiscow

#3269 Sabrías decirme exactamente donde está esa opción? es que no despejo ni una y estoy jugando vs Bilbao..

Llorente ya lleva 2 xD

2 respuestas
Oviw

Madre mia.. awesome. No hay cojones de hacer la presion conjunta no? xDDD

M

#3584 #3590 el pobre....el barca ami me tiene seco, y fiel a su estilo de juego y para quitarsela a messi hay que llamar a pepe para k lo levante para el aire hablo de dificultad clase mundial de la leyenda mejor ni hablo.............

1 respuesta
porroponpom

#3594 cuando ellos lo cogen son todo dioses (hasta el bonanote ese) pero luego te coges tu a messi y salvo que sepas ultraregatear por poco se parece xD

L

Alguien ha probado ya el 11vs11??

MINIcule

#3592
Al menos en la ps3 lo puedes hacer en "controles" te pone, controles para atacar y defensa y te sale un mando con todos los botones , pues pasas al siguiente y te pone una lista de opciones que puedes poner que el pase sea manual o asistido(creo que es asi), los tiros manuales o asisitidos tmb, hay una opcion que es "control manual" creo que es, bien, pues lo pones en balones aéreos

joseph-

#3590 Ya lo era el año pasado, que le vamos a hacer.. XD

MINIcule

#3592
mira esto
y esto tambien

1 respuesta
M

manolo lama llama a cesc fabregas el jefecitooo jajajaja!!

Usuarios habituales