FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

alepe

Pues a mi los gráficos me parecen una caca xD

¿Cómo puedo ponerlos al máximo?

imanorange

baja ya puta demo! baja! :(

kcuestag

¿De dónde la puedo bajar?

1 respuesta
Martita-

Como funcionan los penaltis ahora?

Just1n

¿A alguien mas le ha petado el bazar? :(
Se me ha quedado la descarga al 99%, y no avanza. Si intento re-descargarla me salta un error del live de que no se puede conectar WTF

quickkk

#1413 http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5

#1420 si

1 respuesta
Chacal_0x

SOLUCION ENCONTRADA PARA JUGAR CON MANDOS

La he encontrado casi por casualidad al acordarme de otros juegos en los que no me funcionaba los mandos y he probado a ver si sonaba la flauta. He podido jugar sin problemas. Es un programa llamado Xpadder que te simula los mandos de la Xbox.

-Descomprime los 3 archivos (1 exe 2 dlls) en la carpeta EA SPORT FIFA 12 DEMO/Game
-Ejecuta el archivo Xpadder.exe y configura los botones de tu mando
-Deja el xpadder abierto y ejecuta el fifa.exe

A disfrutar!

http://www.megaupload.com/?d=Z9GY832B

2 1 respuesta
Martita-

Loooool, para los que querais probar el portero, id a modo entrenamiento, apretad el select, y elegid lado, el visitante, y sereis el portero jajajajaja.

CaLaTa

Como se mejoran los graficos? Es que me esta mareando y todo la mala calidad.

kcuestag

#1416 Gracias, ¿es compatible de primeras con el mando de Xbox 360?

1 respuesta
Bend3R

A mi tambien me parecen una basura y eso que lo tengo todo a tope.

Me recuerda mucho al pes :(

Chacal_0x

Yo siempre he sido un jugador de PES porque juego en PC y siempre me ha parecido mejor la version para este tipo de plataforma que la de FIFA.

Hoy he cambiado de opinion. Si bien esperaba mejores graficos el juego se me ha hecho divertido y mas dinamicos que los ultimos FIFA que probe.

ACI

Por fin entran las vaselinas, en el fifa11 se tenian q alinear los planetas para q entrara una...
Lo de la defensa tactica me esta gustando aunque hay q hacerse.

Rikki

A mi todavía me queda un 58% para poder jugarlo arg T_T

Djdexterz

yo no me entero con la defensa, que pasa que no hay presión del segundo jugador?

1 respuesta
NeV3rKilL

#1425 Se hace con Rb, o R1.

No me gusta ese botón para presión del segundo defensor ya que no me deja sprintar :(

Deberías haberte chupado el tutorial que te ponen nada mas empezar que te explican todo lo que es la defensa.

quickkk

como se pasa, ahora ya no hay tanta presión de los jugadores como en el fifa 11 y se puede jugar mas tranquilo

porroponpom

juegazo.

WiLoW

Como se cambian los gráficos porque dan bastante pena xD

1
Crus

En el Bazar de 360 aun no sale la demo :(

1 respuesta
B

#1430

si esta busca por E lo han dicho 10000de veces en paginas atras... y los de ps hoy a las 22 en la store usa, mañana a las 18 en la europea, no se por q lo repito ya q lo van a preguntar otra vez sin leer paginas tras.

Chando

#1389 Lo del 70% lo he sacado de esta web

3º Párrafo: "Recordemos que podremos elegir entre Barcelona, Arsenal, Man City, Marseille, Dortmund y AC Milan para jugar partidos de 3 minutos por tiempo en el Etihad Stadium, campo del Manchester City, y que la demo no es del código final del juego, sino de una versión al 70% aprox. El juego se pondrá a la venta el 30 de septiembre."

Ahora si te lo quieres creer o no, ya es cosa tuya, AMIGO...

2 respuestas
xPipOx

Dios mio que guapo, ha parado el juego el arbitro por un lesionado y luego ha hecho un bote neutral jajaja.

andresito90

8 min para descarar!!!
que ganas jodeerrrrr

elgaloloco

he jugado en modo leyenda un FCB vs FCB y ni la he visto, me cuesta muchisimo quitar la pelota al rival y soy un coladero en defensa XD

Chacal_0x

#1432 La del PES que sacaron tambien dijeron que no era la version final del codigo. Espero que tanto la de uno como la del otro mejoren graficamente, porque la verdad que esperaba mas en ese aspecto.

E

ahora queda el infierno hasta el dia 29....

L

No os da la sensacion como de que os marea los graficos?

jesed

Pues nada esperaré a mañana para bajarme la demo ya que para 360 tienes que ser GOLD por cojones (tocate los huevos...)

YOINK

#1432 me parece perfecto lo que digan en dekazeta xD, pero te aseguro que eso del 70% osea mas bien el 30% que falta es equipos, y poco mas, lo que es el sistema de juego, graficos, tiros, porteros,defensas osea todo, sera 99,9% igual, y me apuesto contigo lo que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales