FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

JackSparow

Mejor FIFA hasta la fecha.

Lo único que me cuesta acostumbrarme es la velocidad del juego, la noto algo lenta, nose vosotros.

Tampoco entiendo mucho lo de la defensa táctica (no me paso el tutorial cuando hay que meterle cuerpo xDDD)

  • Para que sirve el L2, y para que sirve la X ? son lo mismo? (LT y A para los de xbox).
Crus

ya si que sale la demo de fifa 12 en el bazar

YOINK

pregunta...se puede jugar player vs player?

Rivendel

se puede cambiar la dificultad? la default da puta pena joder xD

1 respuesta
MRTNT

Brutisimo el juego, y yo la verdad es que gráficamente lo veo como el FIFA 11. En modo Leyenda, me parece jodido de la hostia, sobre todo porque no tengo ni idea de defender con el nuevo modo este... es lo que pasa por sudar del tutorial, pero bueno, ya se irá aprendiendo sobre la marcha.

Algo que me ha gustado, como detalle, es que he tenido un saque de banda cerca del final del partido, perdiendo 1-0, y cuando he visto la pelota salir he pensado el típico "joder, ahora se pondrá pantallazo negro y cuando pueda sacar ya estará todo el equipo rival colocado, etc..." pero no, mi jugador ha cogido la pelota sin tiempo de carga ni nada y he sacado echando hostias, y del contraataque he metido gol y empatado el partido.

_BreaK_

bueno llevo una hora jugando y aqui mis impresiones:

  • me ha encantado el nuevo sistema de defensa, donde se presiona ahora con el RB y no con la X, el segundo jugador va a presionar pero no es un pitbull como antes que se te abalanzaba sobre ti, no ahora guarda una distancia, dando más realismo al defender y mas libertad al atacante para hacer regates y tal.

  • la sensacion cuando coges el mando y dices...pff que fluidez me encanta esque va perfecto

  • ahora se roba el balon con la X y es muyy dificil al principio estaras todo el tiempo dando patadas al aire, esta guapisimo porque tienes que darle en el momento justo. Tambien al darle a la X cuando vas corriendo detras de un contrincante puedes agarrarle...ese detalle me ha parecido...increible, muy muy real

  • los porteros con pantalones largos por fin.

de momento eso, luego ponde mas cosas

1 respuesta
quickkk

#1444 si, justo antes de jugar el partido que te sale direccion del equipo, pues le das a opciones de juego

NeV3rKilL

Creo que soy el más manco del mundo. Soy incapaz de hacerle más de un gol al Man. City, y ya sudo vinagre para marcar 1, en dificultad leyenda.

Es que tácticamente son dios no hay espacios y mi equipo no avanza las lineas tanto como me gustaría.

Soy incapaz de dribarle a uno ya que siempre está a la distancia que no me deja driblar y si se me hacerca es pq tiene a otro detras haciendole la cobertura. En ataque más de lo mismo. Se van a defender todo el equipo pero los primeros mi nutos me hacen contraataques de 4 o 5 tios dentro de mi area... xunguisimo.

DiSKuN

#1446 si el segundo jugador guarda la distancia, como le indicas que intente robar el balón?

1 respuesta
Bend3R

Jugandolo con más tranquilidad me ha gustado bastante, me gusta la sensación de robar el balón por méritos propios.

Cambiando de tema.. alguien sabe como usar los regates de precisión?

joseph-

Hola?!?!?

Afellay 91 de aceleracion y velocidad hahahaha

andresito90

para instalarlo hay que desinstalar el fifa11?

Martita-

Se puede cambiar la dificultad en pc? Porque esque es muy muy facil :S

1 respuesta
idioteque

o sea que no se puede jugar si tienes un mando de ps2 no? pues que bien

3 respuestas
quickkk

#1453 si, justo antes de jugar el partido que te sale direccion del equipo, pues le das a opciones de juego

#1454 si que se puede, mira #1404, #1409

#1458 no te preocupes que si que se puede jugar

g0tO

hijos de putaaaaaaa en ps3 a que puta hora sale?? no la veo

ayudadme cojons

2 respuestas
iPoded

me toca la moral eso de tener q borrar el fifa 11 pero weno...

#1456
si leyeramos las cosas.... mañana a las 18:00 en el store EU

1 respuesta
dag0n

#1454 enserio? yo tengo mi mando d ps2 para el pc... no me jodas que me va a tocar pillarme uno de xbox

edit: eh entrado directamente a esta web y es lo primero que eh leido

2 respuestas
GR33N

Un par de detalles que me han gustado mucho:

1º Cuando hay saque de banda saca el jugador que más cerca esté, dando así más fluidez al juego, para continuar la jugada y evitando así que el equipo contrario se coloque bien para defender. Guapísimo.

2º Cuando vas defendiendo con tu jugador mira a ambos lados para ver el posicionamiento de los compañeros, un detalle cojonudo xD

3º El sistema de defensa aunque es complicado de pillarle el rollo, es más efectivo, hay que memorizar otra vez los botones, habrá que ver como avanzo porque de momento ni papa vamos.

Y una cosa que no me ha gustado:

Si activas el Vsync el juego va como a 20 fps aunque ponga que va a 60, igual que pasaba en el FIFA 11, hay que quitar la vsync para que el juego se vea fluido.

2 respuestas
WiLoW

#1456 En la PS3 sale mañana a las 18:00 que es cuando actualizan la store.

1 respuesta
L

#1459

Hostias tio, gracias por avisar lo del vsync... he estado un rato jugando y estaba venga a decir: joder, que pasa aqui que veo esto como lento?? xDD Ahora lo desactivo.

salu2.

iPoded

#1458 y #1454
si leeis a #1417 igual os sirve, pero eso, si leeis, como hacemos todos porque solo hay 3 paginas nuevas de posts....

1
quickkk

para los que tengais el mando de ps2 con el adaptador, copiar y pegar el ultimo parrafo al final del todo en el archivo buttondata, y sustituir el add controller y el add alias por el nombre de vuestro mando, os tiene que quedar asi:

AddController "Gamepad Pro USB"
AddAlias "Gamepad Pro USB"

y la lista de comandos que le sigue no hay que cambiar nada

4 respuestas
dag0n

gracias #1463

Bend3R

#1459 Pues yo si la quito se me ve mal.. como a saltitos.

_BreaK_

#1449 yo creo que solo guarda la distancia, no entra a robar a no ser que vaya en carrera.

por cierto wapisimo el nuevo regate a lo messi pulsando LB

g0tO

#1460 #1457 Gracias y perdón.

Arriba pone Demo Fifa 12. 13 de Septiembre no pone 14 a las 18h ;). No vi #1 ni las 49 páginas.

L

#1463

Y como veo mi nombre del mando??

1 respuesta
Skyline

Un consejo para todos los que venimos del fifa 11 PC... Olvidaos de todo lo que se suele hacer en el 11 e intentad cosas nuevas.

Yo estoy probando cosas que en el otro ni se me ocurriría, cambios de juego, pases al hueco entre 2 defensas... en fin, quitarse el chip del anterior fifa.

Por fin puedes coger el balón con un tío rápido, tirártela larga entre los centrales, y que estos no sean 2 tomahawks que, o te tumban, o corren el doble que tu. Menuda gozada poder coger el balón con Agüero y hacerles un 8 a los centrales sin que te tumben de un golpe, meterle un balón al hueco y que los sobrepase por velocidad, sin quedarse clavado al controlar el balón.

El control del balón con el LB da muchísmo juego.

Los tiros, tanto de fuera como dentro del área, vaselinas, etc... infinitamente más realistas.

Eso sí, menudo dolor de cabeza me esta dando defender, jaja. El puto chip del otro fifa cuesta quitárselo horrores. Mala costumbre de spammear la X para la presión, y ahora las entradas moderadas, o las haces en el momento justo o te quedas como un tonto viendo como se te escapa hasta Bogarde.

En fin, este nuevo fifa es una delicia.

Mi valoración, un 10.

#1470 Estoy jugando en dificultad Leyenda. Y no digo que siempre me esté saliendo todo, sino simplemente que sale, cosa que no pasaba en el anterior fifa.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Lo de la vsync supongo que será si no tienes un ordenador potente. A mi me dice que va a 60fps y en todo momento me da la sensación de fluidez absoluta 0 saltos.

#1469 Echate una contra el city en dificultad leyenda. Vas a ver donde se van tus carreras entre defensas y eso. La IA es realmente complicada de ganar.

1 respuesta

Usuarios habituales