FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

scrrpz

emmm nadada mas abrirlo se me cierra el juego , a alguien mas le pasa¿?

edit: lol quito el mando de ps3 y me funciona...what?

dag0n

no me reconoce el mando ni poniendo lo del buttonData

Chando

Me parece que voy a cancelar la reserva de Amazon, y voy a pagar los 40€ para tenerlo el mismo día que salga... no creo que pueda esperarme 4-5 días...

L

Gente, ahora no hay ningun boton que haga la funcion de la X (mando ps2) del fifa 11? es decir, cuando pulsas la X que va el jugador directos a por el otro jugador... ahora hay que ir manualmente y darle al cuadrado para quitarle el balon?

1 respuesta
xPipOx

#1504 R1 y X son las dos unicas presiones.

1 respuesta
L

#1505

pero si R1 es el boton de tiro de calidad... no ?

1 respuesta
wNNNN_

descargando y a ver si tardo poco en arreglar lo del mando de la ps3 como habeis dicho páginas anteriores.

Freeza

Buaa ya consegui instalarlo y descargarlo, utilize el Flashget y no bajaba ningun archivo corrupto, e aqui mis impresiones despues de 1h de juego :

  • Defensa tactica; increible, nose puede decir mas, la opcion que tienes que tener para meter el circulo justo cuando es es la clave
  • Regates de precision y recortes; nose si os habeis fijao pero, los jugadores de 4/5 estrellas tipo villa messi y todos esos, al mantener el boton de regate y hacer el amago de tiro siempre le sale un DESTROZA CADERAS, sino probarlo con mesi sobre todo, plantaros delante de un defensa pegado y lo deja tibio.
    Contra de esto: como se dediquen todo el tiempo hacer regates en el online con los recortes y jugadores de 5 estrellas, puff no quiero saber las vendidas que hara el defensa en el area...espero que no sea asi.

Sigo sin acostumbrarme ala barrita de potencia de los penaltis xDDDDDDDD los e fallao todos, y ahora como jugador de PC fifa 11, e de decir que me gusta muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mas, que el balon tenga forma de peso, y que tengas que llenar la barra bastante para meter un trayazo por la escuadra.

YOINK

lo de r1 para presion segundo jugador se puede configurar y poner en otro boton? por ejemplo en el que antes era la doble presion poner ese.

xPipOx

#1506 y Circulo o Cuadrado es tiro... que tiene que ver la funcion en defensa con la funcion en ataque? xD

Las presiones han cambiado, la segunda presion es para situaciones especificas si no vas a dejar unos huecos muy bonitos y te van a caer un un saco de goles, yo lo jugaria quitandome el chip de anteriores FIFA PES y ya esta.

1 respuesta
L

#1510

Es cierto, pero le doy al R1 y no va el jugador a por el otro... es a lo que me referia, si al darle al R1 el jugador va directo a por el contricante, como en el FIFA 11... xD

1 respuesta
bLero

y esta mierda de graficos?

no decian que ivan a ser como en xbox y ps3?

lo tengo todo a tope y son como en fifa11, vaya basura

1 2 respuestas
xPipOx

#1511 Olvidate de la presion a lo pitbull y que te lo den todo hecho sin tener que dar a ningun boton, ahora la presion es ponerse cerquita pero para quetarsela te lo tienes que currar tu.

#1512 Es una demo... suelen estar capadas en mas cosas ademas de que solo te dejen un partidillo de 3 minutos y seguramente que graficamente esta muy capada.

1 respuesta
wNNNN_

se me ha parado la descarga al 97% alguien sabe porke ?¿

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Pues a mi lo del mando de la ps2 no me vale alguien me puede explicar mejor que es lo que ha hecho exactamente ???

Gracias.

kroaton

#1440 Siempre ha sido así... Yo también creo que se refieren a que faltan equipos/jugadores y modos de juego.

Los fallos que veías en las demos rara vez se corregían en la versión final, tanto para FIFA como para PES, en todas las versiones anteriores desde que salen demos....

MRTNT

#1512 Yo no sé en qué PC's jugáis algunos, pero a mí gráficamente el FIFA 11 me parecía, si no igual, prácticamente igual en PC que en XBOX o PS3. La única diferencia que noté era alguna animación, o esa es la impresión que me de dio. La prueba de esto es que jugué mil veces con colegas al FIFA 11 de PC cuando ellos lo tenían en sus respectivas consolas, y si bien si les extrañó el menú y tal, una vez empezamos a jugar coincidieron en "ah si, mira, el juego en sí es igual". Que luego ves que "igual" no es, pero vamos, gráficamente...

dag0n

sigue sin funcionarme el puto mando, bueno tengo que decir que el juego graficamente se ve de lujo y aunq solo pueda jugar con el teclado tiene muy muy buena pinta...

L

Gente, al ser una demo seguramente venga capada en aspectos de graficos, estoy seguro...

#1513

Vale, perfecto. El R1 y la X hace lo mismo, presionar, pero solo se acerca como tu bien dices... ahora el trabajo es ponerte en frente y darle al cuadrado para quitarle el balon.

Sinceramente me encanta, pero hay que hacerse ^^

salu2.

Zoko

Dios, soy un paquetoni.
Acostumbrado al 11 de PC no me hago aun a este, habrá que echarle horitas.

karkoitz

Si es posible, poned el link de descarga en la info de arriba del todo, asi será mas comodo y no andar buscando pagina tras pagina xd

pkjn

No entiendo nada, unos diciendo una mierda de gráficos, otros unos gráficos que se salen,
¿En que quedamos?

No me funciona con el mando de la Ps2 ¿Hay alguna solución?

Zero_G

Pregunta tontaca:

la demo esta solo en ingles/italiano/cualkieridiomamenosespañol o soy yo ke no lo encuentro?? xD

p4l0m0

yo la tengo en español...nose, por defecto sale el ingles el primero, vete moviendo xD

iPoded

Bueno lo he sacado de otro foro pongo el LINK directo al post en

Basicamente para instalar la demo sin borrar el FIFA 11 hay que hacer:

1) Abrir bloc de notas. Crear un archivo llamado demofix.reg

2) Copiar este texto dentro del demofix.reg:

Código: Seleccionar todo
REGEDIT4


[-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Installer\UserData\S-1-5-18\Products\1DC6AEF331AE7EC47AE47AA4A4A0B7C5] 

3) Salvar el archivo.

4) Ejecutar el archivo .reg creado. Ahora ya podras ejecutar el autorun.exe para instalar el FIFA12. FIFA11 seguirá funcionando desde el acceso directo como siempre.

Si hay que editar o algo avisadme y edito para que no haia problemas.

Saludos.

P.D: Probado y funcionando.

Martita-

Bueno mas o menos he aprendido que si mantienes la distancia, antes o despues te rompen, asique tienes que apretar LT y acercarte para intentar robar de vez en cuando, sino, te driblan o pasan y te destrozan.

Lo del RB no lo controlo muy bien aun, el regate ese preciso, va chafando huevos, caminando despacio.

No llego a porteria nada, en leyenda, si tiro 1 vez por partido gl, ellos me tiran bastantes mas.

Me encanta el juego.

quickkk

FIFA 12 PATCH DEMO EXTENDER

"With this file you can play 6min game and on highest DIFFICULTY."

http://www.filesonic.es/file/1972669621/demo_extender.rar

http://www.fileserve.com/file/Jp6AK9Q/demo_extender.rar

4 2 respuestas
Netcore

Que alguien me ayude!! Al iniciarlo me da un error que dice "imagen incorrecta" c:/windows/system32/d3dx9_41.dll no esta diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error.

que es eso??

Djdexterz

#1528 La dificultad no hace falta poner extender, se puede cambiar manual

1 respuesta

Usuarios habituales