FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

quickkk

#1468 en panel de control, dispositivos de juego

1 respuesta
L

#1471
USB Joystick

Me sale a mi xd

B

Hay alguna tienda donde entregando el FIFA '11 te hagan un descuento decente al comprar el FIFA 12 (para x360) ?

NeV3rKilL

Soy completamente incapaz de irme de un solo tío ni con messi. SIEMPRE mantienen la puta distancia :'( :'(

idioteque

Aquí hay otra opción para lo del mando:

Go to Start-> Run-> (or maybe press the Windows button + R) -> tpye Regedit -> HKEY_CUURET_USER ->System->CurrentControlSet->Control->MediaProperties->PrivateProperties->Joystick->OEM-> and there in some of the three folders you should find a file called OEMName->Right Click on it -> Modify.. -> Copy+paste Logitech Cordless RumblePad 2.

2 respuestas
L

#1475

Gracias, me funciona a la perfeccion.

JackSparow

#1463 thanks, funciona. para los que no lo entiendan, tienen que poner todo este párrafo al final del archivo buttondata

parrafo

por cierto, soy incapaz de plantarle cara a la máquina en leyenda. en el fifa 11 si podía joder :'(

creo que os interesa cambiar los centros de manual a asistido, porque sino no puedes tomar la decision de donde la quieres centrar exactamente.

_BreaK_

x cierto habeis visto que dandole a BACK pasas a controlar al portero? podria venir bien para jugadas de 1vs1 cambias rapido al portero y alomejor tienes mas posibilidad de pararla xD

xPipOx

En Leyenda o juegas con cabeza o te comes mil y lo malo de jugar con cabeza es que 3 minutos no dan para mucho, pero unos partidetes que me he hechado domino algo mas pero como mucho 2-0, 2-1 xD.

kas

Como se miran los FPS ?

PD: AL salir dle juego se me queda un sonidito en modo loop que no se va si no hago logout de windows :(

1 respuesta
B

Descargando.

_BreaK_

otra cosa que me he dado cuenta, en las opciones en controles, puedes cambiar el tipo de defensa a como se defendia en los anteriores fifas (osea modo pitbull) no me ha molao mucho eso porque la gente se lo pondra en igualadas y no habra igualdad de condiciones pero bueno...

3 respuestas
L

Como puedo cambiar los contrles? me sale el boton redondo del mando ps2 como "aceptar" yo quiero que sea la X

Darth

¿Alguien de XBOX360 que lo haya probado? ¿Impresiones? Voy por un 40% de descarga.

#1482 Pero a lo mejor a la hora de buscar partidas se podrá definir el modo de defensa para filtrar si quieres.

NeV3rKilL

#1482 Yo creo que es mejor el nuevo sistema de defender que el antiguo. Con el antiguo te vienen les driblas y a tomar por culo. Si te mantienen la distancia no hay dribling posible y has de jugarla.

Lo peor del juego son las mierda nuevas barras de energía. Son una puta linea de un pixel que apenas se ve.

Un regalito de villa:

2 respuestas
Rivendel

#1482 yo lo tengo puesto al estilo clásico (con L2 para mantener distancia) y te digo que no se puede jugar igual porque no se presiona a lo loco como antes y la X te quedas clavado como vayas estilo fifa 11, vamos que hay que pulsarla en el momento justo. El juego botones aparte ha cambiado mucho como para hacer la presión pitbull de toda la vida.

El juego es puta crema, solo espero que no se pueda congelar con el bug y 10/10

upwind

de momento no robo ni un balon y me cuesta mucho llegar al area rival, pero bueno sera cuestion de tiempo y practicar mas

YOINK

#1485 sin ofender, menuda gilipollez amigo, se ve que se tropieza con el portero, tras salir disparado de la carga del defensa, pero bueno lo de siempre /cry /cry /cry donde sea cuando sea y por lo que sea, en modo mou xD.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Alguna forma de cambiar los controles? o alguien que me los diga...

juego con el teclado...

dag0n

lo he instalado.. y cuando le doy a jugar hace un amago y se me cierra :\

Djdexterz

Una pregunta, no se guarda la configuracion? es decir los botones cada vez que salgo , cuando inicio la demo tengo que volver a ponerlos?

scrrpz

vaya fail tener q desinstalar el fifa 11 para poder jugar a una DEMO , espero q merezca la pena , descomprimiendo..

MrWolf

#1488 Pues anda que ponerse así de defensivo por un video chorra que le ha salido... De lloricas aún nos teneis que dar muchas clases. Siempre acomplejados oye.

Me he hecho USA account solo para ganar un par de horas de juego, es grave doctor?

1
joseph-

Es bastante chungo defender y bastante chungo atacar.

pd: Los de consola ya estamos acostumbrados a la velocidad del juego, el fifa 11 de pc tiene la jugabilidad del fifa10 de consolas.

GR33N

#1480 Fraps

Otra cosa que se me olvidó comentar, es que ahora al hacer una vaselina, si tocas el botón de tiro, hace una picadita, para salvar la salida del portero, en el FIFA 11 no hacía eso, hacía una mini vaselina.

No se si me explico...

EnDinGs

Hay que borrar el Fifa 11 en la versión de ordenador para poder jugar a la demo?

1 respuesta
quickkk

#1496 si

Djdexterz

si salgo del juego tengo que volver a poner todos los ajustes?

iPoded

#1485
Muy buena recreación x cierto

elmaskina

A mi me tira bien, no a la maxima resolucion y en calidad media, pero a la mitad del juego, cuando en otro juego te da el tipico lagazo, aqui, despues del lag se me queda el juego a una velocidad lentisima y me va todo petado :S

Usuarios habituales