FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Bend3R

jajaja joer es que al L1 de momento no le encuentro utilidad e imagino que servirá para algo!

1 respuesta
benitogb

#2160 A mi me gusta jugar mucho online, pero tambien juego el live season.

B

#2161

L1 para cambiar de jugador, L1+el boton de chute q tengas -> vaselina, L1+el boton de pase para q lo jugadores suban, rompan y busquen huecos xDD

1 respuesta
Bend3R

#2163 Pues entonces quiero decir R1, no sé, el regate este nuevo de precisión que te la tocas sin moverte.

2 respuestas
benitogb

Habrá que especificar que uso le dan al L1, si tienen configuración propia ya no servira para esas funciones.

Djdexterz

#2164 L1 + X se desmarca el jugador.

juego con botones distintos a los tuyos seguro xD no sabria decirte el R1, por que yo corro con el R1

3 respuestas
B

#2166

ya somos 2 xD yo como siempre fui de pes hasta el 6... adapte los botones del pes al fifa, la contencion del segundo jugador la uso con el R2 y seria el boton del q esta hablando bend3r #2164

L

#2166

Y que diferencia hay en pulsar L1 y redondo y cuadrado? no se desmarcan tambien¿?

B

#2166

nop, L1+X se desmarcan, buscan huecos vamos... por ejemplo das el pase asi con un defensa y el defensa sube y te acompaña a la jugada en cambio si das el pase con la X solo el defensa se queda en su sitio.

1 respuesta
Chando

Yo juego en el método de botones alternativo, y el L1 o LB como lo queráis llamar, sirve para el regate de precisión, dejadlo pulsado y moveos, y veréis que da unos pequeños toquecitos a la bola. Yo lo uso justo al encarar a los defensas. Una vez que los tienes delante, lo usas y cuando te meten la pierna lo sueltas y ya o realizas algún regate o simplemente con el stick izquierdo, lo rompes. Yo lo veo utilísimo. A ver si puedo subir un vídeo.

Djdexterz

#2169 ya lo se xD

L1 + X se desmarcan no tiene mas xD

YOINK

joder la pared de toa la puta vida xD

3
L

Bueno gente aqui os dejo el Buttondata para que lo reemplazeis por el de FIFA12, para que así os vaya el mando de ps2.

Lo unico que teneis que hacer es editar el archivo donde pone AddController "USB Joystick " cambiar lo de entre comillas por el nombre de vuestro dispositivo (mando).

Saludos.

http://www.megaupload.com/?d=6TT37I2Q

1 respuesta
weeheee

Pobre del que le toque alguno que sepa hacer regates.

En el FIFA11 podias pararlos a base de empujones y metiendo hombro. Aqui directamente las caderas son de gomaespuma, pueden hacerte trizas facilisimo solamente con mirarte.

En este FIFA , me da a mi que te podras ir de 2 o 3 de forma muy facil y sin necesidad de ser muy bueno en los regates.

1 respuesta
_BreaK_

nada mas que pensais en regates, atacar, atacar y atacar. la mayoria que juega al fifa no saben defender, solo presionan y ya la maquina que haga su trabajo. ahora o defendeis o no haceis nada.

1 respuesta
Creyben

#2173 eso lo unico que hace es que te reconozca el mando y puedes jugar pero los controles a la mayoria de personas les salen invertidos, para que os funcione correctamente teneis que poder el buttondta de fifa 11 o bajaros la demo del 11 configurar el mando y meter el archivo en la demo del 12

NeV3rKilL

#2174 Si apretas la X no hay dios que te regatee. Que si te pasas te vas a acabar metiendo en tu portería? Cierto. Pero ahí entra el saber defender y cuando presionar y cuando contener.

YOINK

#2175 veras que risa cuando estes defendiendo se te va el delantero y llevas al ultimo defensa, te tiras para partirles las piernas y misteriosamente es casper...espero que solucionen esto.

1 respuesta
Freeza

Acabo de jugar en casa, con un colega 1vs 1 y hemos encontrado la forma de cubrir como en el fifa 11 ( la defensa clasica de presionar con el defensa/robar) con la DEFENSA TACTICA ON.

Hay que hacer unos cambios en los controles del mando y en opciones de asistencia, en un rato lo subo para quien no lo sepa.

weeheee

La X que es , contener? Lo digo porque yo he cambiado ls botones , para tenerlo como siempre. Es decir Cuadrado ''presion'' X robar y R1 ''contener''.

De todas formas el contener es una tonteria enorme , solamente sirve para tapar diagonales frontales ,mientras te viene un 2º jugador por detras(importantisimo , si no , no sirve de nada). O como mucho en una carrera lateral.

Y en verdad , eso no es Contener ni es nada. Porque estas a 3 o 4 metros del jugador por lo cual tiene espacio para moverse a sus anchas y hacer lo que quiera.

Yo sigo diciendo que en este FIFA se van a ver goleadas a saco y los defensas seran de plastilina por lo menos.

Regates como la bicicleta o los cambios de ritmo en el 11 eran buenos. Pero aqui son demoledores y como te salgan bien en el momento idoneo , son la mitad de los goles.

enFas1sS

esta claro que lo que marcara las diferencias sera tu propia defensa cosa que veo dpm y si por el contrario en ataque necesitas algo mas que tocarla y tener que tirar de algun regate para desvordar pues tb. un gran acierto de ea a mi parecer

no se a vosotros pero a mi cuando tengo la defensa de la IA muy pegada a su area y abro un hueco en la defensa y me qedo solo contra el portero sale rapidisimo y siempre me la para con el pie xD

benitogb

Yo mas o menos ya domino bien lo de robar. Ahora, lo que me hago un verdadero lio es cuando tengo que cambiar de jugador. ¿Vosotros lo teneis en auto o como?
Es que hay momentos en los que se forma una melee en el area y.. joder no se que jugador controlo. Me lio me lio

enFas1sS

yo utilizo lo de balones aereos y manual

Freeza

Lo que veo es una cosa, ya de por si el barsa es una chetada pero le veo la defensa floja...pero mi duda es; con el Ultimate team , la gente que tenga un chetadisima alineaccion, ai si que no hueles la pelota ni para atras xD

_BreaK_

#2178 pues si la cago en defensa le doy al select y manejo al portero

1 respuesta
YOINK

#2185 yo no lo llamaria cagarla, por que se ve claramente como lo alcanzas y hace "traspasing" muy sobriamente xD

1 respuesta
benitogb

#2186 ea sports fifa 12 casper edition

Creyben

aun no me han sacado ninguna roja en 20 partidos, como te tiras raso y no le das xDD

1 respuesta
Djdexterz

es que la cpu hace todos los movimientos perfectos en modo leyenda, no le doy ni un rachon ni na xd

NeV3rKilL

#2188 A mi directa únicamente si es último hombre. Me han sacado bastantes de doble amarilla por entrada normal pero que no tocas balón.