FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Creyben

el engine de impactos es simplemente penoso los muñecos se quedan rebotando contra el suelo, entras por raso y no le das, se tropiezan los jugadores y al levantarse se vuelven a tropezar 2 y 3 veces dejandote vendido

1 respuesta
pa1nkill3r

#2131 Es evidente que es una version de prueba, nadie se atreveria a sacar una version final asi

#2133 se ha convertido en una guerra a ver quien saca el video mas comico xD

#2134 No debo argumentarte el punto anterior, pero se que me crees

1 respuesta
B

toi viendo videos del juego y en fin.... esto es una beta no? antes de sacar el juego lo arreglaran... digo yo, porque lo de la física parece de payasos de circo

1 respuesta
Creyben

#2132 es evidente que si has jugado mas demos tanto de fifa como de pes la unica diferencia con la version completa son las caras y los fichajes xD

3 respuestas
BlackBeasT

#2134 Es evidente para quien? Eso es mentira amigo^^

2 1 respuesta
_

#2134 Vaya burrada has soltado xD

Creyben

#2135 ya se vera, veras que risas en online los jugadores rebotando contra el suelo

Bend3R

De la demo al juego final no arreglan gran cosa pero esto es un fallo grave e imagino que algo haran.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2138 De la demo al juego final hay 2 meses de diferencia que es bastante
Desde luego no dudo que alguna tonteria ocurra, como todos los juegos tienen, pero seguro que el 90% de los partidos no ocurre nada superrraro

1 respuesta
L

#2139

De donde sacas los dos meses? La demo la sacaron el 13 de septiembre, y la final la sacaran el 30.

1 respuesta
Bend3R

Dos meses no sé pero la fecha de los archivos de la demo es el 20/08

B

#2140

y? no tiene nada q ver, la demo esta al 70% sacan la demo de prueba y ya esta

1 respuesta
L

#2142

No te entiendo... que tiene que ver eso con lo que he dicho? A no ser que quieras decir que la demo la terminaron antes, y que la lanzaron despues... vale.

weeheee

La era de los pitbulls se ha acabado , pero ahora empieza la de los rondos en el centro del campo.

A medida que voy jugando mas , tengo mas claro que aqui las posesiones del balon pueden ser infinitas y q va ser jodidisimo el poder cortar esos ataques interminables.

Creyben

la unica manera de robar en este fifa va a ser por fallo del rival en un paso o en un movimiento

Aidanciyo

Todo lo relacionado con le portero me recuerda a pes6.
Aquí un vídeo que hice hace años...

1
Nerowow

leo por atas que parece easy, pero ami me es super complicado, no me adapto a la defensa, los jogadores con balon me parecen super lentos, y los regates cuando salen salen, pero igualmente me cuesta adaptarme, creo que necesito muho tiempo de juego

Creyben

por que cojo a messi y me da la sensacion de estar llevando un jugador malo? es que me parece mas rapido y agil alves por ejemplo

1 respuesta
enFas1sS

#2148 por q ers un manker xD

sagem9

tp lo veo muy diferente del 11, aunque lo que han cambiado ha sido a mejor... el juego parece mas real y no tan rapido como en los juegos anteriores... y los rivales parecen algo mas inteligente, por ejemplo cuando van por la banda no centran directamente, sino buscan otras soluciones! lo que me parece chungo es robar el balon.. antes con presionar la X ya podias kitarsela al rival, ahora tienes que darle al circulo en el momento preciso para arrebatar el balon!

benitogb

Creo que ya le estoy cogiendo el truco. Anoche jugue partidos muy buenos. Ya consigo robar balones mucho mas. He perdido muchos partidos todavia y he ganado algunos. Creo que este fifa es muy distinto a los anteriores. Me parece mas realista, hay mas pausa y no te acosan tanto gracias a que han quitado la defensa pitbull.

Ibraimovic es un bestia, anoche el Milan me metió cuatro goles y los cuatro fueron de centro con remate de cabeza de Ibra.

m4a1sd

El tema de este fifa es lo de la defensa, estamos todos igual, yo apenas consigue robar el balón.

Bend3R

Pues a mi me cuesta mucho más atacar y sobre todo chutar. Sus defensas me esperan mucho y cuando estoy cerca del area me salen como leones. Además no se notan tanto las diferencias entre jugadores, por ejemplo irte por velocidad ya no es tan fácil como era antes.

Freeza

Habeis probado con L.Messi el acercarte al borde del area y regatear a los defensas SOLO con el stick izquierdo ? super conseguido, la pelota se le pega al pie y regatea solo el pavo xD

1 respuesta
Bend3R

#2154 Pero con el L1 o sin nada?

2 respuestas
xPipOx

#2155 SOLO con el stick izquierdo... menos mal que lo ha remarcado que si no... xD

YOINK

sacar conclusiones jugando contra la maquina es un error, en cuanto jugueis con un colega el juego cambia por completo, sigue siendo igual de dificil defender pero a la hora de atacar no es como contra la maquina que te acierta el 99% de las veces hacia donde vas a girar/regatear...el juego cambia y mucho jugando contra otro player.

1 respuesta
Freeza

#2155 nada nada solo moviendo al jugador sin pulsar nada, mantiene la pelota pegada al pie y hace recortes de lao a lao, y los defensas van metiendo la pierna y te quedas solisimo en el area.

Sin embargo con david villa o a.sanchez no es igual.

benitogb

#2157 Es diferente pero no es un error. Entonces que pasa cuando querramos jugar una liga contra la IA?

1 respuesta
YOINK

#2159 sinceramente...al fifa 11 creo que no he jugado ni un solo partido contra la IA, solo con el ultimate team, nada mas, un juego de estas caracteristicas esta pensado pra player vs player y realmente me la pela como sea player vs cpu , a veces creo que la dificultad en un juego de futbol cuanto mas la aumentes lo que hace es leer tu movimiento y reaccionar hacia ese lado que mueves, en ocasiones es muy descarado y sabes cuando te van a meter un gol...

lo dicho el juego mejora muchisimo jugando contra un colega, ahora bien, en uno de los partidos le meti un gol y me puse a tocarla y no la robaba ni alineandose los planetas, espero que esto lo solucionen con algo tipo tactica que la pongas y tu equipo suba en tromba a presionar o algo asi.

1 respuesta