FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

DaNiiCs

yo he jugado uno y me ha contado de victoria

Aidanciyo

PILA de bugs de pc xbox y ps3 en los foros de EA

B87

alguien sabe porque al canjear los codigos de los sobres que te regalan por reservar el fifa no se te ponen en tienda????? porque ya me puso codigo valido y canjeado correctamente!!

T

el dia 1 de octubre saldra... un apartado de mis sobres... empiezan en octubre!

igualitojabs

offline hace lo mismo se sale...

SaMu22

Los torneos ONLINE, son solo 5????????? no hay de equipos de 2 estrellas ni cosas así como el año pasado?? pfffffffffffffffffffffffff, esperemos que no...

znome

Yo imagino que será cosa de "el primer dia" pero es totalmente injusto que alguno con la misma plataforma este jugando tan ricamente

SaMu22

A mí me va perfectamente soy PS3 y lo tengo vía wifi, sin problema alguno, como siempre.

1 respuesta
igualitojabs

pues macho yo lo tengo por cable, que es mejor, y no hay lag ni nada, pero al final del partido pues lo dicho....una caca.

znome

#878 yo lo tengo exactamente igual que tu y shit para mi, ¿desde cuando tienes el juego?.

1 respuesta
SaMu22

#880 Desde hace justamente ahora 24 horas y desde el primer momento que lo tengo estoy con el Online, ya sea el Ultimate o Cara a cara.

0 fallos. Victorias cuentan victorias y derrotas como derrotas...

1 respuesta
igualitojabs

como puedo subir una imagen aqui para que vean ?

znome

#881 Lo digo porque yo lo tengo desde ayer a las 17:00 y el 1º partido y el 1º error, acabas un partido y ZAS!!!! error ea fc suputamadre fuck yeah, ON LINE & OFF LINE.

Ahora al menos a mi me sale "CAIDOS" los servidores en la web, espero que sea para arreglar esta puta mierda.

1 respuesta
SaMu22

#883 Pues yo llevo todo el día jugando y 0 fallos, solo se me ha caído una vez, pero no me afectó para nada, me fuí a comer y estaba en el menú principal...

1 respuesta
TIWEHSMALES

a mi no me deja acceder al ultimate team.
Alguno mas le pasa?

fanultimate

pues yo estaba ahora mismo mi primera final, y 0 0 minuto 55 y m he caido, he intentado entrar y no m deja ni por la play ni por la web.... prefiero no imaginar, m olvido de la final, pssss, ayer m cai una vez tb, estaba jugando cuartos de final y terminado el partido, en detalles de partidos m cai, m dieron el partido pero perdi la fase, tuve k empezar de nuevo el torneo....

M

#884 tu le pagas a los de EA y SONY para que no te desconectes jajaja

TIWEHSMALES

#868 a mi me dice lo mismo¡¡¡¡

1 respuesta
fanultimate

#888 a mi m pasa eso ahora al intentar entrar, y ayer m paso, y lo reintente unas diez veces, m conecte a las dos horas y se habia kitado, mas k nada creo k estos problemas ya es tipico, la linea de EA esta petadisima, y nose si abra arreglo pa esto, pk cmo no lo haya mal vamos xd...

SaMu22

Jajajajajjaja, joder, como me has trincado!

Pues nada, aprovecho que la gente está fuera para ganar torneos de plata, jajajaja.

B87

ami tampoco me deja entrar al ultimate, me echa

Ernst333

Entre los problemas y tal, he conseguido acabar unos partidos, y tengo 900 monedas. ¿Recomendais primero packs de bronce, o de cabeza a por los de oro?

2 respuestas
el_figura

#892 Yo con las pocas monedas que voy ganando, voy pillando jugadores de oro con mi formacion y de la misma liga, y contratos, ya de que tengas el equipo mas o menos formado, pues pillas sobres o compras jugadores mejores.

B87

#892 lo que yo he hecho es ir comprando jugadores oro para tener algo decente, de medias entre 75 y 78 que los encuentras baratos, porque como estes con los de bronce hasta conseguir 7500 monedas para el sobre de oro...te mueres de asco

T

vendo a rami, negredo , xavi y busquests

B87

ya deja el ultimate

1 respuesta
Freeza

#896 se sigue petando o no?

MINIcule

pues a mi me deja jugar lo que pasa que al final de cada partido me sale que he perdido y no me dan las monedas ya he ganado 7-0 y 8-0 y mis jugadores estan con 2 partidos menos de contrato y yo sin victorias y sin monedas

B

Con todos los juegos que tienen online pasa lo mismo al principio que el online esta un poco petado.

Yoe stoy a la espera de que me llegue de zavi..

igualitojabs

pero si petado no va, lo que pasa es que se desconecta al finalizar el partido....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32