FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

jcg1995

#1920 Muchas gracias xD
Vi que el rival sacaba mucho el portero y como ya iba ganando de bastante me arriesgue, tya habia echo esto con jugadores, pero nunca al portero xD

Akronhar

Una pregunta, las cartas de cambio de formación son permanentes o solo para el próximo partido?

1 respuesta
jcg1995

#1922 Permanentess permanentess
Cualquiera paga 10.000 por una 4-1-2-1-2 para un partido xDD

Akronhar

Pues es un buen negocio si te sale por ejemplo Messi con 5.2.2.1 se la cambias a 4-3-3 y se revaloriza una barbaridad.

jcg1995

Es un negocio con messi, cristiano, rooney, pero yo prefiero mantener a un benzema o a un higain con otra formacion, a gastarme 10.000 en comprar esa formacion xD
Es como las de cambio de posicion, gan as o pierdes dinero segun el jgador

D

yo me e comprao 5 sobres y me an tocao a maicon y a mascherano 41212

hg_vlc

por fin un dia de suerte me he comprado un sobre y me a saliso a pedrito jeje algo es algo

por fin un dia de suerte me he comprado un sobre esta tarde y a salido a peedrito algo es algo jej

Rikki

Abrir un sobre de 7500 y lo más interesante de ese sobre son los contratos(obvio) y la segunda equipación de la Juventus y a mi mejor amigo le toca Pirlo RARE xD

CapE_

#1914 Ya somos dos, a mí tampoco me sale nada, lo más decente Anelka.. xD

Bombsight

Me acaba de tocar a Ashley Young que decis, que lo venda o espere un poco a que se estabilicen los precios?

1 respuesta
irv_8

#1930

En que sobre?

1 respuesta
D

vendelo cuanto mas rapido mas dinero lueego mas tarde los precios bajan mucho

Bombsight

#1931

Me toco en uno de Oro Premium, lo demas todo borralla XD, los jugadores mas tal que me tocaron abriendo sobres Premium fueron: Pastore, Ozil y Ashley Young, cierto es que no abri muchos la verdad

A ver si soy capaz de venderlo rapido o cambiarlo por Pato

neomaster

el valdes me vino repe y lo vendi pero ahi teneis al otro que me vino e igual os he puesto a ramos que tben me vino repe hace unas semanas:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMDLVRwtbbEKp

2 respuestas
irv_8

#1934

joder, aora todos elegimos uno no? xd

Bombsight

#1934 que cabron! ya es suerte que te toque repetido Ramos que lo venden por un cojon y medio XDD

neomaster

#1914 creo que lo de bolas te sobro :P

D

de momento tengo este ekipo

POR: Hart
LTD: Sagna
DFC: D.Luiz, Toure.
LTI: Clichy
MCD: O.Mikel
MD: Gervinho
MI: Mata
MCO: Nasri
DC: Torres, Lukaku

pero si vendo a torre me pillaria a esto k opinais??

POR: Hart
LTI: Evra o Cole
DFC: D.Luiz. Toure
LTD: Sagna
MCD: Toure
MI: Mata
MD: Gervinho
MCO:Nasri
DC: Ba IF, Chicharito

Tambien tengo otra duda me acabo de fixar a nasri pero me e kedao con las ganas de silva y de modric cual de los 3 me recomendais?? Formacion 41212

1 respuesta
ruben88

#1938 Silva creo yo pero nasri tb esta bien y la delantera la prefiero la segunda con chicharito y ba If

1 respuesta
neomaster

#1939 opino lo mismo la segunda delantera me gusta más y yo prefiero a silva pero vamos que nsri no esta nada mal

1 respuesta
ruben88

#1940 correcto.

igualitojabs

De que equipo son estos?

Taarabt (CRACK)
Elkeson
Carlos Alberto
Alex
Felipe

se sabe de alguno más con 5 estrellas que no dijimos?, seguro que quedan algunos aún si decir.

zooztem

Mi golito con Elia-Juventus que maquina de los mejores jugadores que he probado hasta ahorita junto con Giovinco y Abel Hernandez http://www.ea.com/mx/futbol/videos/ugc/97942989

1 respuesta
CASTROGERICH

alguien sabe por que se me queda la consola bloqueada cuando quiero jugar el ultimate team cuando sale el equipo del rival a jugar de repente se me bloquea la consola y tengo que volver a prenderla estoy asi desde ayer ha alguien de aqui le ha pasado??

2 respuestas
gato_cos

Para que se te acumulen los % de los contratos hay que hacer algo especial? tengo 2 entrenadores con +3% de contratos y al aplicar un contrato, en modificador de personal solo me pone + 3%?? :wtf:

1 respuesta
neomaster

#1945 creo que a partir del 10% es cuando empiezan a dar partidos, con el 3% no dan ninguno, lo normal es que fiches entrenadores hasta llegar como minimo al 25% para que te den saludos

1 respuesta
gato_cos

#1946 Pero solo los tengo que almacenar en el club no?

1 respuesta
neomaster

#1947 asi es

caracruzada

#1944 Vete al tacticas personalizadas, tanto en juego normal como en el ULTIMATE y si en las 4 ranuras te sale algo como (TEAM NAME y un par de cosas mas ) lo quitas y pon las que salen por defecto en su lugar y te deja jugar en el ultimate.Pruebalo con el ekipo de la semana asin no pierdes contratos ni nada y dime si te funciono, yo lo solucione asin cuando se quedaba pillado en la ruleta cuando veia las cartas del oponente

#1943 EL dia que probeis a uno rapido y con presicion se acaba el mundo, aunque es cierto que si es rapido y el DEF normalito se lo parte, y ya si es uno como CR7 tiene que ser la ostia, aver si algun dia toca en un sobre

Bombsight

#1944

A mi me pasa algo parecido, en las temporadas cara a cara, cuando uno abandona pues a veces se me queda el campo de entrenamiento y el recuadro donde te pone cargando en blanco y ya te puedes aburrir de esperar que si no sales del juego no va :S

A ver si sacan pronto el famoso parche que dicen que va a solucionar muchos problemas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32