FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

bernims

Como lo veis?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iKLBv3nlbbEXn

Algo que mejorar? cambiar la formacion para meter a McGeady? sugerencias?

2 respuestas
Bombsight

#1951

Pedazo equipon, compraste todos o te tocaron en sobres?

Respecto a la formacion yo creo que esta bastante bien aunque, no has probado a meter un 4-1-2-1-2? pones MCD: Gerrard, MCO: Lampard, MI: Nasri, el problema seria que no tienes nadie para la otra banda y los 2 DC podrian ser Torres y Bent

1 respuesta
bernims

#1952 me equivoke con el link xD ese era del año pasado
ahora puse el bueno

1 respuesta
Bombsight

#1953

Putada, me dice que los servidores no estan operativos XD lo veo cuando vuelva y te comento

caracruzada

#1951 crisito se come a ansaldi, vale que tiene 88 de ritmo pero corre nada mas,yo prove los 2 y ansaldi , si es bueno pero que crisito se lo come, y MCgeady ponlo por el nipon, te metera mucho desde fuera del area,ademas sale a pierna buena si lo pones por el japo

y otra cosa que no lo e visto, pon a kerzakov de titular es junto a etoo el mejor DC de rusia y no es lento, tiene 90 de velocidad maxima

Bombsight

Yo meteria tambien al MCO del Rubin Kazan que lo tienes en la banqueta C.Eduardo, yo lo tengo y el tio lleva la rabia, 5 estrellas de regate, agil y le pega bastante bien

He aqui un ejemplo de como la pega, lo meti ayer:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97826716

neomaster

puyol vendido en 55000 monedas, nasri vendido en 63000 no esta mal no

1 respuesta
caracruzada

#1957 no te sobraran monedas no¿?¿?
callate XD ,que ayer me ekivoque y pague sin querer 17500 por sahin, pille un mosqueo jejeje el tio fliparia cuando vio lo que se llevo

3 respuestas
Bombsight

#1958

Santa putada jajaja

neomaster

#1958 bueno recupere la inversion y tengo un beneficio de 32000 monedas a espera de la venta de los demas.

sahin lo pillastes un poco caro, pero que fue que te picastes con otro en la subasta o que

1 respuesta
caracruzada

#1960 que va, y va a pujar 6000 pero no se que paso, si se quedaria el yostic pillado o que paranolla paso y como le quedaban 3 o 4 sec para acabar le di rapido a la x y cuando vi ese dineral por el, estampe el mando contra la pared jejeje

aki esta la prueba

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jXoRJ6yObbEYZ

Bombsight

Ya que hablais de tradeos, que hora pensais que es la mejor para poner a subastar por ejemplo a A.Young (la gente lo esta poniendo por 45-60k) lo digo para poner precio de salida 150 y que la gente se vaya picando

1 respuesta
caracruzada

#1962 9 de la noche pero te arriesgas a k se lo lleven por poco

1 respuesta
neomaster

#1963 oye tu que tienes al pipa que me dices, vale la pena ficharlo. es que falcao me va bien y los torneos los estoy jugando con el combinado brasileño y neymar es una bestia de dc. jajaja empiezo a atreverme ya a hacer filigranas y todo XD

1 respuesta
Bombsight

Estoy armando un equipo brasileño, que formacion me recomendais 4-3-3? es que me gusta jugar con un MCO y el problema de poner esa alineacion es que son MC todos y tampoco se de MC buenos, lo unico usar carta y pasar MCO>>MC

De momento la formacion que uso es 4-1-2-1-2, os la pongo porque no se poner el link de mi Ultimate Team

Por: Mandanda (Metere a Julio Cesar o Diego Alves cuando tenga pasta)
Li: Filipe Luis (Atletico de Madrid)
Dfc: David Luiz y Rever (tengo que fichar a Dede del Vasco da Gama)
Mcd: Williams (Flamengo)
Mi: Michel Bastos
Mco: C.Eduardo
Md: Alan (aqui pondre a Hulk)
Dc: Vagner Love
Dc: Helmes (estoy viendo si vendo a A.Young para comprar a Pato con esa pasta)

1 respuesta
neomaster

#1965 ficha a ganso, que es buenisimo como mco
ficha a wellinton que no te vas a arrepentir

1 respuesta
bernims

Una pregunta, normalmente me gusta mucho mover la bola en el centro y buscar huecos. como en futbol sala, pivotar con un MP girar y devolver hasta encontrar hueco para darsela al DC o hacer pared.

Suelo jugar mucho con la 4-4-1-1 me va bien para hacer eso... cual creeis que se puede ajustar tambien a esta forma de jugar... ultimamente el juego por bandas o jugar al pelotazo con triangulo y pase me asquean un poco...

alguna sugereincia?

1 respuesta
neomaster

#1967 si hablas de formación, prueba con la 433 que es más que interesante o la 451 aunque con ninguna creo que usas mp XD

caracruzada

#1964 Yo de DC de la liga española, e probado falcao,benzema y pipa y me e quedado con el pipa, para mi el mejor de los 3, define perfectamente desde fuera del area y en el 1 vs 1 aunque aveces se le va alguna al palo pero muy pocas, y tiene 74 de cabeza pero e metido muchisimos(yo centro en manual, que para mi se tiene ventaja,en asisitido no metia ni una)

Y muchos miran el ritmo y por eso no lo pillan, pero con 82 de velocidad te partes a cualquier defensa y ademas los goles de rabona las clava

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/97978990

y de cuchara no tengo ninguno guardado pero, como si fue raul asiendolas

Decir que falcao va bien pero no me termino de gustar

2 respuestas
pridedsafe

#1958 eso no es nada con lo q me paso a mi el año pasadooo...... estaba un mata if puesto por 105k .... y yo estaba en la web del ordenadorr..... y sin querer le di a pujar....... estaba mas o menos por 70k.... pero lo mas gracioso es k al dia siguiente salio mata toty y se puso el if por 35k....... imaginate las perdidass.... y mi enfado! jajajajaj

1 respuesta
neomaster

#1969 como has tardado y al ver que estan tirados de precio he fichado a la dupla higüain- benzema, a ver que tal me rinden

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#H3GqZaMGbbEZ3

Bombsight

#1966

A Ganso ya lo tengo pero casi no lo uso porque tengo a C.Eduardo que es bastante mas rapido Ganso tiene un ritmo de 68 si mal no recuerdo

En cuanto a la formacion que me decis, un 4-1-2-1-2 es viable con el equipo que quiero montar?

1 respuesta
neomaster

#1972 buno yo uso la 4231 pero tengo de mp a pato con neymar de dc... la verdad es que va bastante bien con juego fluido sin caer mucho en bandas

2 respuestas
bernims

#1973 y los MCO que tienes cuales son? Lucas, Kaka, Robinho?

1 respuesta
neomaster

#1974 kaká y robinho

a lucas tben lo tengo pero ni sabia que era bueno XDDDD

X

#1969 vaya ekipito no?? pasame tu id y examos unas paxangas!

1 respuesta
Bombsight

#1973

Ya pero el caso es que es un delito no usar las bandas teniendo a Michel Bastos y queriendo fichar a Hulk XDD pienso que de momento me quedare asi y cuando tenga mas EXP en el Fifa me cambiare a 4-3-3 (es mi primer año aun XD)

A ver si vendo de una vez al A.Young que no hay manera!

caracruzada

#1976

Lamia la tienes en el simbolo de PSN pero pasame la tuya si es mas corta y facil y cuando quieras echamos unas partidas

#1709 Sigo esperando, mucho ladrar y vacilamiento pero,sigo esperando,como hayas echo lo mismo a todos los que as retado del foro, que mucho blablablabla pero nada de na

#1970 jeeje yo perdio unas 8000 mil monedas pero tu perdiste bastantes mas, pero bueno lo mio lo recupero en 2 torneos pero jode mucho

1 respuesta
neomaster

jajaja hablando de fallos, me acaban de ofrecer a higüain if por luis suarez... sisi por luis suarez XDDDD

WiLoW

¿Que os parece la Serie A?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32