FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#3180 Yo qe tu vendia todo el equipo i me volvia hacer uno del principio porke te debe de ir de pena jugadores ke no compenetran sin fomracion ni misma liga o pais.

B87

#3180 a ver creo que yo ya te lo he dicho alguna vez:
ese equipo no vale para nada.

1.hazte un equico con jugadores la la misma o un equipo con jugadores de la misma nacionalidad
2 veo que usas la formacion 4222 pues compralos que tengan esa formacion, y sobre todo compralos con la posicion donde los vayas a poner, para que el cuadrito y la bota de cada jugador te salga verde claro, no verde oscuro ni rojo

  1. quitate los de bronce YA! hay jugadores que no estan tan mal por 400 monedas o 600 monedas
  2. intenta tener dos equipos para poder dejar descansar a tu equipo principal durante un partido para que su forma vuelva a 99, si no lo haces tus jugadores estaran reventados y se lesionaran solos, que es lo que sucede cuando ves que tu jugador esta corriendo y derrepente le ves que se para porque le ha dado un tiron.
B87

alguien sabeis algun rumor de para cuando los ups de la serie A?

koalas

pero si estoy comprando jugadores de la liga inglesa :S :S

cesard4

#3180 XD tio ese equipo vendelo todo todo todo y hazte otro de cualquier liga ... si quieres de oro que hay muchos que cuestan muy poco o haste uno de bronce tambien pero de la misma liga xD pero no los combines asi por que no creo que ganes algo con eso a no ser que seas un makina de esos pero igual se te haria muy dificil xD

1 respuesta
koalas

#3185 y dale son la misma liga :S pero distintos equipos o tiene que ser misma liga i mismo equipo

1 respuesta
diego95

#3186 pero hazte un equipo de la misma liga y TODOS DE ORO¡¡ Si no te van a matar cuando pasen del centro del campo

1 respuesta
koalas

#3187 pero si es la misma liga repito mas veces... :(

2 respuestas
cesard4

#3178 #3179 Este Es Mi Equipo De Makinas hasta que pase este bajon por los ups xD
#3180 tio te recomiendo este equipo es un ejemplo del equipo que podrias hacerte :D
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#x3KsGfCSbcMa4

1 respuesta
diego95

#3188 A ver si has subido mal el link porque yo veo a danny de la liga rusa al lado de liédson, entre otros... y solo 5 de oro.

ruben88

#3188 Pero si creo ke el unico de la liga inglesa es el portero, los demas son de otras ligas

koalas

#3189 si pero que me expliqueis porque creeis que no es la misma liga....

2 respuestas
ruben88

#3192 haber. Danni es de la liga rusa, liedson de la brasileña, Pizarro de la alemana y el otro de la italiana.ahora lo cojes???

1 respuesta
koalas

#3193 si que tenga 3 o asi vale pero el resto es de la misma liga. que no tengo dineros para comprar un equipo encondiciones macho ¬¬

1 respuesta
cesard4

#3192 ??? chaval no entiendes que tus jugadores o compenetran .... sabes que es una liga o no??? ese equipo que colgaste tiene jugadores de bronce y algunos dorados de ligas al azar .... seguro el link que has puesto es otro si no no entiendo el xq de tus preguntas xD

1 respuesta
koalas

#3195 mira mejor por el equipo principal deja los suplentes.. repito que no tengo dineros para comprar un equipo ¬¬

2 respuestas
ruben88

#3194 Por eso te decimos k lo vendas a tu ekipo i por el precio qe has pillao a esos te los pillas con tu formacion y misma liga xk si no no ganas ni a las tabas.

1 respuesta
koalas

#3197 como lo vendo porque vamos pa que me compren el equipo entero... ya pueden pasar dias :(

2 respuestas
cesard4

#3196 xD venga compra jugadores de la misma liga, ya no digo mas xD si no quieres que se lesionen o esten cansados ten suplentes en condiciones xD y si no tiene smonedas juega torneos de un jugador

diego95

#3196 pero a ver que nos referimos a tu equipo inicial. Hay uno de alemania, otro de brasil, otro de australia... no tienes ni 2 jugadores de la misma liga en el equipo titular

1 respuesta
koalas

#3200 tienen que ser misma liga y misma nacionalidad? porque yo e visto equipazos que no es de la misma nacionalidad y tienen compenetracion 100 :S

1 respuesta
cesard4

#3198 el equipo que te mostre me costo 8000 monedas si no tienes esa cantidad de monedas juega torneos de un jugador ... n seran mega estrellas pero con ellos jugaras mucho mejor que con el equipo que tienes si quieres de la misma nacionalidad o liga tu ya escoge lo que quieras !

ruben88

#3198 pues los pones a 150 precio inicial y lo qe te den por ellos,reunes ese dinero i te montas uno en condiciones k por 300 monedas ay jugadores normalitos k te funcionan bien

diego95

#3201 Me refiero a ligas. Tienes uno de la liga alemana, otro de la inglesa, otro de la rusa...

1 respuesta
koalas

#3204 que si que no te lo niego pero la mayoria es la misma liga pero no misma nacionalidad :S

3 respuestas
ruben88

#3205 qe no tioo k son todos de ekipo i ligas distintas. tu sabes lo ke es un pais o una misma liga ???

diego95

#3205 A ver si te queda claro, !!!NINGUNO DE LOS QUE HAS PUESTO EN EL EQUIPO QUE HAS SUBIDO ES DE LA MISMA LIGA¡¡¡ O te has equivocado de link o no lo entiendes. No importa que no sean de la misma nacionalidad

1 respuesta
koalas

#3207 vale tendre que venderlo aver en subastas cuanto me pueden dar por todos los jugadores.. eso si alguno lo tendre que dejar no?

1 respuesta
P

#3205 si, te reconozco que tienes 2 de una liga, 3 de otra (no todos de una misma liga, pero un par si), pero sabías que si no se conectan no se compenetran por más que estén en el equipo? a lo que me refiero con conectan son esas flechas negras que unen a una posición con otra. Por ejemplo, el DFC derecho se une con el LD, con el arquero, con el otro DFC y con uno de los MCD. Por más que tengas al delantero, al LD, y al arquero de una misma no se van a compenetrar porque no se unen por esas "flechas negras". Me comprendes?

ruben88

#3208 noo ninguno vende todo pero todo i si no pues lo descartar pero hazte algo en condiciones y acuerdate qe sean con la formacion ke utilices

1 respuesta