FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

si alguien quiere hacer monopolio con los cleverley avisadme y nos ponemos de acuerdo xD pa ponerle un precio guapo xD

1 respuesta
zooztem

#3420 WTF! Tchité es dios!!! xD

1 respuesta
ruben88

Venga va me voi hacer una de plata pero de la liga Rusa ke ay bastante makinas tb haber como van xD

1 respuesta
cesard4

#3422 tio entonces no me recomiendas al portero? ... que portero me recomiendas?

1 respuesta
zooztem

#3421 No suena mal pero Cleverley hay muchos tio, tan solo en ventas hay 10 paginas xD, tenia pensado monopolizar algunos IF, checare el mercado y te comento a ver si te interesa

1 respuesta
cesard4

#3423 si en la liga rusa hay buenos xD hay un lti yambaev o algo asi que sube mucho es muy bueno luego MD rapidos y defensas tambien xD tienes mas de 4 que pasan los 70 de ritmo y uno de 81 un delantero con 87 de ritmo que tambien tiene IF xD un buen mcd brasileño y laterales derechos rapidos

cesard4

#3425 yo tenia el monopolio de ciman xD el LTD de la liga belga tenia 30 los compraba por 20000 o menos y luego los vendi todos por 40000 llegue a vender todos solo me keda uno que usaba xD ahora el precio de los ciman esta entre 30000 por ahi aveces encuentras uno a menos pero mas omenos en 30mil xD ... podriamos hacerlo con el jackson este dc que tengo

1 respuesta
zooztem

#3424 Es muy caro para lo que hace, Stockdale IF te rendirá igual es del Fulham aparte te compenetra con tus centrales eso es importante

zooztem

#3427 Pero de S. Jackson ya hay alguien que tiene mas de la mitad de los que están en venta xD

1 respuesta
cesard4

#3429 y el portero shockdale?? hay pocos creo y no estan muy caros 140000 por ahi ... aun que nose si ya les han subido el precio ... de que semana es ese tio?

1 respuesta
koalas

#3407 yo acabo de fichar a 2 jugadores de la liga española asique no hay vuelta atras.

1 respuesta
zooztem

#3430 Hice tradeo con el lo consegui en 105,000 y lo tuve que vender en 120,000 a pesar de que los demas estaban en 140,000 no se porque casi no se fijan en el xD

2 respuestas
cesard4

#3431 o.O ok XD pero 2 jugadores no es nada aun te faltan fichar 21 xD lligue 1 es mejor si recien comienzas xD
#3432 xD yo estoy fichando uno por 130000 xD he mandado ofertas pero no aceptan xD vere si me lo llevo no pienso pujar mas xD

1 respuesta
koalas

#3433 a mi me dijeron la liga inglesa tambien es buena...
pero aver si nos aclaramos :$ ya que e comprado 2 pues no quiero venderlos otra vez... y encima me han salido por 300 y 400.

3 respuestas
cesard4

#3434 es solo un consejo pero si quieres terminar ese equipo es tu decision ... tio tu vas de coña no?? 300 a 400? xD joder tio entonces no te has gastao nada xD ... aun que supongo que eres muy nuevo y no tienes monedas sige haciendo ese equipo y juega torneos de un jugador urgente!

2 respuestas
koalas

#3435 tengo ahora mismo 7000 o 7500 monedas por eso me estoy haciendo un equipo todo español.. :$

ruben88

#3435 y una liga italiana o alemana de plata sabes si van bien ??? eske tb ay cabrones qe corren que flipas xD

1 respuesta
D

#3434 dime que jugador y acemos monopolio

2 respuestas
koalas

#3438 tengo a sturridge de la liga inglesa y mikel tamiben. ambos estan lesionados :$

cesard4

#3437 la italianes muy guapa si tienes a el sharaawy xD la alemana nose pero muchos la usan xD la de francia tambien va muy bien

Deberiamos hacer un monopolio con un grupo de jugadores todos los del foro que sean de xbox asi sacaremos mas beneficio si todo los dejamos a un mismo precio
#3434

3 respuestas
koalas

#3440 el tema es que no soy de Xbox xDDDD

ruben88

#3440 Yo con lo del monopolio me apunto.xD asike si kereis algo MP o una invitacion a la consola.xD

Estoy viendo la liga coreana de plata y es acojonante me gusta bastante asique me la are lo mas seguro.

1 respuesta
zooztem

#3440 También cuenten conmigo

cesard4

#3442 #3432 #3438 bueno si queremos hacer un monopolio tiene que ser con un jugador de plata o bronce que sea IF
1- if de oro hay muchos
2- los jugadores If de plata siempre son atractivos cuando quieres hacerte una liga de plata
3- no hay muchos
4- la demanda no es alta pero el margen de beneficio es alto (como vender un Ferrari)
5- es muy dificil que salga un segundo If de un jugador de plata y nos joda el chiringuito

bueno si os animais hacer el monopolio diganme posibles jugadores con los que podriamos hacer el monopolio si es un jugador poco explotado podemos sacrle mas margen
posibles jugadores:
Anichibe MLS DFC precio medio 20000
Ciman Pro League LTD Precio Medio 27000
Moor MLS DFC Precio medio 20000
Insua Liga portuguesa LTI precio medio 19000
Samaras SPL DC Precio medio 40000
Movsisyan Liga rusa DC Precio Medio 30000 ( este tio tiene 88 de ritmo y la gente lo quiere siempre podemos sacarle un buen precio)

1 respuesta
D

#3444

KAdir ligue 1 ED- MD precio unas 35.000

cesard4

si no teneis muchas monedas vender todos vueestros equipos juenten monedas y diganme a por cuales vamos comenzamos a fichar y los guardamos hasta tener todos, luego vamos dejando unos cuantos

2 respuestas
koalas

#3446 yo tengo muchos jugadores sin contrato y los quiero quitar del medio son de bronce pero claro quien coño va a comprar eso ¬¬

ruben88

#3446 yo no voy a vender mis equipos qe si no me aburro i no juego a nada

2 respuestas
cesard4

#3448 hazte uno de bronce como hice yo xD

koalas

#3448 eso es lo que yo hice te hice caso y tengo 7500 monedas pero claro ahora asta tener una plantilla de 21 jugadores.. tela ¬¬