FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ReYzell

Lo de la subasta de este juego es de traca, se rompe el mercado de un jugador en cuanto estas 2 días sin entrar....

penetration

Donde suelen salir mejores jugadores en los sobres de 15k o los de 7.5k?
Porque ahora mismo a mi al menos los de 7.5 se me estan meando a los de 15k en cuanto a jugadores xustas que salen.

1 respuesta
diego95

#3452 A mí también me han salido los mejores en los de 7.500: fábregas if, alves, falcao... En los de 15000 solo me ha salido gervinho, kompany, taiwo y poco más.

el_figura

Yo he comprado algunos sobres, no muchos, unos 15 u 20 y el mejor jugador que me a salido es Zigic IF en un sobre de 15.000

ruben88

Han metido estos IFS por la copa de africa durante la happy hour.
IF available for Happy Hour - Barry - Mensah, Kante, Pantsil, Tamboura, Keita, Touré, K.Asamoah, Gervinho, Drogba, PEA
And Andrew Sinkala as a bonus player! (yay Zambia!)

1 respuesta
CaRlobben

Hola compañeros...qué opinan de mi equipo? qué debo mejorar? Saludos!!

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fSxXSENkbcRnD

2 respuestas
miwel

q kiere decir en el torneo ese de 4000 max numero de ligas del once inicial 1?

1 respuesta
cesard4

#3455 de que club es ese de zambia? y quien es PEA?? el de la liga de francia?

1 respuesta
CaRlobben

#3457 emmm creo que es obvio mijo....1 liga en tu once inicial?

miwel

pero? una liga de q no entiendo jajajaja

miwel

aaaaaaaaaaa vale vale jajajajajaj dios q empanada

pridedsafe

sociooos, hace tiempo q no juegooooo.. y la verda no se como estan ahora las ligas de ifs y esooo, me aburri ya de la serie a..... q liga os hariais con 1millon o pocoo mass??

1 respuesta
fanultimate

#3462 darcelo a fanultimate, el sabra k hacer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
fanultimate

Por cierto, ay mercado, no puedo dar mas pistas pk m borran el mensaje, pero bueno, pr privado, en la intimidad mejor...saludos... :santo:

TIWEHSMALES

#3463 mejor a tiwe, ke a fan no le hace falta XDDDDD

2 respuestas
koalas

#3465 no tengo suerte con pillar jugadores :(

fanultimate

#3465 habla el abrahimovic del FUT Xddddddddddddd JAJAJAJAJAJ SERAS CABRON XDDDDD JAJAJAJA

1 respuesta
ruben88

#3458 PEA no es ningun jugador xD son esos 11 por la copa Africa.hay bueno jugadores africanos en el UT pero como los Brasileños ningunos

Por cierto :

De 0:00 a 1:30 GMT. Aqui creo que es GMT+1 asi que en España de 1:00 a 2:30.

cierran por mantenimiento los servers

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3467 ja, ja, jaaa, mas que Abramovich, creo que soy un Pittermann o en indio de Racing, mucho ruido pero para na.....

fanultimate

IF available for Happy Hour - Barry - Mensah, Kante, Pantsil, Tamboura, Keita, Touré, K.Asamoah, Gervinho, Drogba, PEA

And Andrew Sinkala as a bonus player!

esto ha puesto Cristophe Labrune en twitter

Aquí la lista de todos ellos con sus stats! espero que os sirva!

POR- Barry Copa, “Copa”, Costa de Marfil, Sport.Lokeren, Pro League 80 EST, 89 REF, 75 PAR, 64 VEL, 55 SAC, 65 POS.

DFC- Mensah, 81, Ghana, Olympique Lyon, Ligue 1, 65 RIT, 29 REG, 43 TIR, 85 DEF, 65 PAS, 82 CAB

DFC- Kanté, 74, Mali, Panathinaikos, Hellas Liga, 70 RIT, 45 REG, 46 TIR, 80 DEF, 65 PAS, 80 CAB.

LTD- Pantsil, 79, Ghana, Leicester City, npower Champ. , 84 RIT, 70 REG, 58 TIR, 81 DEF, 75 PAS, 75 CAB.

LTI- Tamboura, 72, Mali, FC Metz, Ligue2, 84 RIT, 73 REG, 56 TIR, 74 DEF, 74 PAS, 70 CAB.

MCO- Keita, 83, Mali, FC Barcelona, Liga BBVA, 76 RIT, 84 REG, 82 TIR, 82 DEF, 81 PAS, 80 CAB

MC- Touré, 86, Costa de Marfil, Manchester City, Barclays PL, 80 RIT, 84 REG, 77 TIR, 87 DEF, 84 PAS, 83 CAB.

MCO- Asamoah, 79, Ghana, Udinese, Serie A, 80 RIT, 79 REG, 77 TIR, 75 DEF, 80 PAS, 73 CAB.

ED- Gervinho, 85, Costa de Marfil, Arsenal, Barclays PL, 92 RIT, 89 REG, 82 TIR, 61 DEF, 77 PAS, 69 CAB.

DC- Drogba, 87, Costa de Marfil, Chelsea, Barclays PL, 74 RIT, 82 REG, 88 TIR, 65 DEF, 70 PAS, 88 CAB.

DC- Abaumeyang, 79, Gabón, Saint-Etienne, Ligue 1, 91 RIT, 80 REG, 80 TIR, 57 DEF, 67 PAS, 75 CAB.

cesard4

#3468 hay un jugador de la liga francesa que le dices PEA Auboumeyang o algo asi y tiene carta negra xD es uno que tiene mucho ritmo
tio si cierran los servidores deja pujando todo lo que veas barato xd

1 respuesta
ruben88

#3471 aaa siii siii valee si tb sale ese del Saint Ettiene xD

joder tio estoi probando ligas y nacionalidades y la vdd qe como los brasileños no encontrado ninguno asi que me voy hacer un Brasil xD. nose si esta semana saldra otro Neymar ya que metio otros 3 golitos esta semana xD

1 respuesta
cesard4

#3472 jajaja xD tio haz escuchado el dicho" todos vuelven al lugar donde nacieron" jajajaja he probado ligas y al final terminare haciendome la ligue 1 otra vez xD y creo que me quedare ahi xD y comenzare a a juntar monedas pal toty xD

1 respuesta
fanultimate

#3456 lo menos k m gusta es vela alante, no por k no tenga calidad, pk la tiene, sino k al ser el unico punta, deberia ser un punta mas fuerte, k pueda jugar de espalda... pero pro lo demas m parece bastante curiooso, buen aporte la verdad...

1 respuesta
ruben88

#3473 Jajaja eske este año jodieron mucho la ligue 1 el año pasado sacaron a Lisandro lloris y muchos mas, xD este año mierda y mierda centrales con ritmo 65 xD delanteros sin sentido MCO de palo xD na mierda na mas,
Me voy hacer unos brasiles qe es dnd destaco xD

1 respuesta
cesard4

#3475 ya saldran xD hasta junio queda mucho xD

TIWEHSMALES

#3456 por vela, ponia a Ba up, esta barato.
Por kaka, a Nasri o Luis Suarez
Por Carrick, a Essien, Toure o mejor Sessegnon if, muy bueno.

1 respuesta
CaRlobben

#3474 #3477
gracias por los comentarios :D ahorita les modifiqué tantito....no pude resistirme a los STATS de Mandanda :P y los que tú dices TIWEHSMALES la mayoría están en mi banquillo :D miren les muestro las nuevas contrataciones :D

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bgcaYz4dbcRti

D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fBX599E6bcRtU

Tengo este ekipo me falta un Dc tengo unos 40.000.
Que me recomendais aparte de ese DC? habia pensado en Chicharito UP

1 respuesta
cesard4

nuevo "viejo" equipo xd
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dfAE6dzpbcRt5

1 respuesta