FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#3145 Yo tube este y la verdad que muy bien, eso asi al contrataque, la de goles despues de un corner que e metido....

La serie A tiene a los jugadores mas cheteados Muriel, Di Natale, Miccoli, Byabiany....

http://www.futhead.com/fifa/squads/697912/

puedes meter a Boateng x cassano y a Palacio x Maggio....

Y excepto Chiellini, Buffon y Di Natale. no es muy cara

Shari

El mejor delantero de la Serie A es Di Natale, ahí no hay duda posible (creo yo). Y si llevas Italianos más que Serie A, Balotelli :D

klawi

Pues Di Natale yo no le veo tan completo como Cavani.

Yo he podido probar desde Matri hasta Di Natale pasando por los Miccoli, Cavani, Pato, Ibarbo, Muriel...y me quedo con Edinson de cabeza.

1 respuesta
Shari

#3153 Di natale tiene 4 estrellas de pie malo y 4 estrellas de filigrana, Cavani 3 en ambas. Di Natale: más disparo (87vs83), más pase (82vs66), más ritmo(87vs85), más dribling(88vs77).

En lo que es mejor Cavani es en altura, en remate de cabeza (20 puntos más) y en ratio de defensa y habilidad defensiva (20 puntos más).

como delantero yo creo que no hay color, otra cosa es si juegas con un sólo punta a centrar balones a la olla, ahí no hay color, pero para 3-5-2 Di Natale se mea en Cavani.

Opinión personal, como siempre.

1 respuesta
klawi

#3154 Te guias por los numeros base? Me parece perfecto.

Ahora bien, y todas sus stats? Di Natale 453 frente a Cavani 459.

Corre mas(En aceleracion le mete un baño DiNa), tiene mas fuerza, mas aguante (importante ya que es High-High y presiona), mas agresividad, mas posicionamiento, mas salto y mas potencia de disparo.

Yo solo digo, que Cavani por precio es el mejor delantero de la Serie A y si quieres un tanque rapido y con disparo este es el hombre y no otro.

1 respuesta
DarKo-

#3155 Klawi a ti que te veo el mas empapado en cuanto a stats y formaciones de por aquí, que formación le viene mejor a un equipo de bundesliga?

1 respuesta
espikiller

#3146 con todo el respeto, mi Di natale se come a Muriel con papas, pato, cavani o miccoli, te saco cualquiera :)

Que andan tocando que he tenido que descargar el pase online? que chapuceros son.

1 respuesta
klawi

#3156 Yo probe la 4-2-2-2 y no iba mal ya que tiene buenos MCO como Gotze, Muller o incluso Ozil.

Luego, puede probar la 4-1-2-1-2 con Luiz Gustavo de MCD, Gotze de MCO, Elia-Farfan en bandas y Reus-Esswein/Lewa que es un gran rematador de cabeza como DC.

Con la 3-5-2 tuve una mala experiencia con Dante y Naldo, no eran muy buenos que digamos y encima eran ofensivos.
Y de portero no te aconsejo a Neuer. A lo mejor, la gente tiene una flor en el culo pero no es un gran portero para su precio xD. Weidenfeller IF o Wiese.

1 1 respuesta
Ra1KeN

+1 A lo de Neuer gran portero. Es basura y ahora mismo contentisimo con Wiese.

1 respuesta
miwel

puede ser que el mejor EI del juego sea chambelein jajajaj es absurdo lo pegado que lleva la bola al pie, y la velocidad es casi imparable

DarKo-

#3158 Tirare a por la 4-1-2-1-2 me parece..

algo así http://www.futhead.com/fifa/squads/699872/#

y tener tb a muller, Schürrle, esswein, j.martinez, naldo, blaszczykowski..

1 respuesta
Shinji01

#3157 a Di Natale es al unico que no he probado, pero por Stats me da la sensacion de ser parecido a Miccoli, pero bueno, para mi Muriel es una pasada, un jugador totalmente chetado, me marca de cabeza, de fuera del area, de jugada individual... y cuando lo junto con Cavani o Miccoli es aun mas bueno xD

Pero bueno, a Di Natale lo tengo en la lista de futuribles junto con Pato y Buffon.

klawi

#3161 A mi quien me sorprendio (ya que le tuve en el 12) fue el lateral derecho del Dortmund. Ya veras la sorpresa que te llevaras por su poderio fisico y remate de cabeza.

Si algun delantero no te gusta, puedes ir a por Klose IF que a mi me encanto mas que Gomez. Es realmente bueno (el normal npi de como es xDD).

miwel

q mejorariais http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXC8th9CnHWiH:ps3
tengo 200k

1 respuesta
klawi

#3164 Ben Arfa, Kompany, Lloris, Toure, Ramires y Bale en el 11 titular.

1 respuesta
neomaster

#3159 a mi personalmente wiese siempre me ha ido bien.

sigo esperando que alguien me diga que tal es neymar, robinho es bastante bueno pero en los cuerpo a cuerpo y en los cruzes las pierde todas, otra cosa es que los regates que hace son bastante buenos y su punta de velocidad me hace plantearme seriamente si es mejor dejarlo y olvidarme de neymar.

#3167 ramires no sirve para la 433, yo lo tengo con esa formación y es como dices se vuelve loco, es mejor paulinho y elias, hablo de mi equipo de brasileños

miwel

#3165 ramires lo veo demasiado pollo sin cabeza para jugar de mc en una 433 no se... y Bale es tan fallon como el año pasao?

2 respuestas
jav1v1

pido consejo! tengo en la 352 de titulares a podolski y reus. de suplentes tengo a lewandoswki (no vale para absolutamente nada) y a gomez con el que llevo sin meter un gol de cabeza mas de 2 semanas probablemente...es un inutil por arriba, ni cuando saca el portero de mi equipo las caza. habia pensado en klose pero tendria que vender a un dc, estoy un poco perdido con esto, que me aconsejais?
edit: acabo de pillarme a mandzukic por 700 monedas...yo creo que a gomez le pueden dar pista no? que me decis?

klawi

#3167 Bale a mi me ha sorprendido por lo que dices.

Me creia que seria un pollo sin cabeza que haria ensayos, pero remata bien de cabeza, tiene buen control de balon y tiene un gran disparo. Ahora que ha bajado de precio pillatelo.

Y Ramires a mi me va genial. Ojala hubiera dos iguales.

1 respuesta
miwel

#3169 con que formacion juegas tu?

1 respuesta
klawi

#3170 Pues hasta ayer mismo 3-5-2.

Entre estos dias, que no podre jugar, estoy cambiandola a 4-3-3 o 4-3-2-1 ya que depende de que delantero elija.

Si quiero a Demba Ba/Dzeko pues me sale mejor la 4-3-3 ya que los extremos estaran siempre pegados a la banda, mientras que con la 4-3-2-1 es mejor un delantero como Balotelli alto y con rapidez + unos extremos mas cercanos al area.

Mi once es: Lloris, Walker, Kaboul(David Luiz), Kompany, Clichy (Jose Enrique), Fellaini-Toure-Ramires, Bale-Balotelli-Ben Arfa.

Y mi vista al futuro es poner a Rooney de MC ya que es High-High ademas de dar calidad al centro y probar a Mata IF como SDI o EI.

Ra1KeN

Que asco de delantero es Ba... Me las cuela todas.

Voy a vender a M'Bia desde que lo compre ni un partido bueno me ha hecho...

1 respuesta
cLX

#3172 Pues vaya mala suerte tienes, mi M'Bia es una bestia.

espikiller

La que me ha liado Bent en un partido, menos mal que lo he empatado en el 90 despues de meterme el 3-4 en el 90 el otro pero vamos lo que me a costado pararlo.

furgonata

a alguien más le sale lo del sobre oro premium 13? es un tipo de "hora feliz" ?

por cierto, para que veais el tipo de "suerte" que me acompaña en los partidos... por suerte el partido terminó bien http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/140782639

2 respuestas
jav1v1

pffff por que en repeticiones del partido siempre pone FALLO FALLO PARADA FALLO FALLO etc??? le he metido 4 a uno, iba a subir un golazo de reus y solo me salen para ver 2 goles...que les costara....

el_figura

Buenas, este es mi equipo, alguna recomendación?? me aconsejais a Valencia en lugar de Gervinho?? tiene que ser en banda natural, no quiero a nadie a pierna cambiada.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ctInubEInHWrF:ps3

#3175 He comprado uno y escoria, me ha tocado otro sobre de oro y... escoria xDD

1 respuesta
espikiller

#3175 Yo he comprado uno y basura :)

furgonata

Sí, eso parece... más de lo mismo pero con 1 carta de más, aunque bueno... a mi me ha tocado pszciek o como se escriba que vale unos 15k y recupero lo invertido :p

#3177 a pierna natural y de ED o MD reconvertido... creo que no te quedan muchas mas opciones que esas

1 respuesta
el_figura

#3179 Por ejemplo? es que de lo que he visto de Premier son los que mas me gustan, ya que Walcott y Lennon ni con un palo xD

1 respuesta