FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

me podeis decir un lti brasileño bueno, que no sea marcelo que ya lo tengo y que sea mejor que siqueira?

T

#3102 Te aconsejo hacerte primeramente una plantilla competitiva, nada de gastos tontos por jugadores que rinden a medio gas. Por precios podriamos estar hablando sobre las 20.000 monedas equipos de la premier y la bbva de bajo coste, te puedo aconsejar que el valencia tiene muy buenos jugadores que rinden bastante bien sobre todo medio centro, defensa y portero.
No son nada caros, en la premier no estoy muy enterado pero tambien hay jugadores de 77-82 de media que rinden muy muy bien y no son nada caros. Depende un poco de tu estilo de juego también, si quieres una alineación conservadora te aconsejaria 4-3-1-2 que es medianamente barata y si quieres algo mas ofensivo 3-4-3 que viene de perlas para la bbva y es baratisima.
La bundesliga no te la aconsejaria ya que los jugadores que no son "top" por asi decirlo, se alejan de la calidad que te puede ofrecer la premier o la bbva que para mi son las mas competitivas. La liga rusa tambien tiene algo, es cuestión de buscar y adaptarse a las mil maneras de las que puedes formar tu equipo, pero basicamente esas 2 ideas las tienes que tener claras. Para mi bbva con tipos como tello, banega, feghouli, etc es muy acertada, la premier tiene mas variaciones, tiene calidad y a muy buen precio. Espero que te sirva de ayuda, saludos!!

1 respuesta
Shari

Hombre puedes decir que la bundesliga no es top en equipos de presupuesto reducido, pero si puedes gastar es de las más caras y potentes. (edit: es de hecho lo que has dicho, he leido mal, perdón)

Yo para BBVA te recomiendo los 3 con los que yo empecé a ganarme la vida en esto del FUT: Guaita, Vela y Adrián. Relación calidad precio son increibles los 3 y Vela es directamente cheto.

Hay más, pero la BBVA defensivamente a mi me parece un pestiño, los centrales necesitan 3 horas para volver a bajar tras un corner a favor y termina siendo frustrante, incluso con las tácticas editadas.

Ah, y como te comenta el colega yo no descartaría una liga rusa si te gusta correr. Wellinton, Eto'o y Emenike y a coger la autopista xd.

1 respuesta
T

#3123 he tenido la bundesliga con robben, neuer, reus IF, kroos IF, klose IF y te aseguro que no es de lo mas potente del juego. Simplemente tienes que saber aprovechar lo que te ofrece cada estilo de juego.

Eso sí, equipazo y de perlas, pero no se acerca a lo más potente ya que la defensa alemana deja muchísimo que desear y ya por eso para mi no me renta hacerme semejante equipo de mas de 2 millones de monedas si la defensa es un cuadro.

1 respuesta
talaverajr

yo me acabo de gastar 150k en sobrecitos premium y solo me ha salido mata, ramos y casillas.

es para estar contento? :D

Completando mi equipo BBVA

1 respuesta
Shari

#3124 Que te falla de la defensa alemana?

A mí me parece bastante mejor que las premier y que la BBVA. Al nivel de la italiana.

Cuéntame más. Que Liga para ti tiene la mejor defensa?

Además a mi Kroos IF me parece bastante malo y reus IF es un desperdicio en banda xd. A Robben si lo que lo pillaría yo :P

1 respuesta
T

#3126 La velocidad, muy muy lentos para lo que cuestan bastante malos. Se salva felipe santana que es bastante mas barato que hummels o badstuber y hace más.

Bastante mejor la defensa alemana comparado con la bbva y la premier? ramos, pepe IF, piqué, alba IF, casillas etc etc y la premier kompany, lescott, vidic, hart, lloris, cole, etc etc ??

La liga que tiene la mejor defensa para mi y con mucha diferencia la bbva. Si me hablas de nacionalidades podria dudar entre, brasil y españa ahora mismo. Un marcelo, thiago silva, maicon, etc ojito.

Con respecto a kroos IF es malo depende de donde lo pongas y en que formación lo tengas, yo lo tenia por ejemplo como MI y era un truño gordo, porque no tiene velocidad apenas, pero ponlo SD detras de los delanteros, la cosa cambia y mucho.

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hqXDZBgRnHV5v:ps3

2 respuestas
Shari

#3127 No te entiendo.

Te quejas de lo lenta que es la defensa de la bundes pero precisamente me fuí a esa liga por la velocidad de los centrales, santana, naldo y boateng son tres centrales rápidos y buenos.

Los centrales de la BBVA los que has nombrado son todos más lentos y los laterales pues rápidos hay en todas las ligas, sinceramente. Y de la premier me has nombrado a los dos mejores porteros del juego junto con Neuer, a un lateral y a dos centrales lentos y uno rápido.

Tu defensa sinceramente no me parece para nada mejor que la mia, tus centrocampistas son lentos (Xabi Alonso a mi gusto es infumable) y Pique es una carraca en defensa (en ataque es una puta máquina, lo admito) pero si le coges la esplada adiós.

Estoy seguro de que con mi equipo te puedo ganar, por otra parte la gente que ataca con extremos me da siempre la sensación que son los típicos del pase atrás xD.

Edit: Si te gusta jugar con un central más tocho en el centro en la bundes tienes a Hummels que a mi gusto se mea en Piqué.

1 respuesta
javidorado

#3127 Despues de tus consejos de ayer e pasado todos a una formacion 3-4-1-2, la 4-4-2 me salia muy muy cara, tendria que vender todo y volver a compar... y me a quedado asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/693532/#squad-player

q te parece, que cambiarias, desde tu consejo ??

ademas tengo a Muller, Kross, Kedhira, Bender, Schurrer, Blasczcykosky, Lewandosky, diego,

2 respuestas
T

#3128 Para gustos, colores.

Respeto tu opinión pero no la comparto, este juego no se trata de cual es mas rápido o mas lento y si no te has dado cuenta ya te lo empezaras a dar. Para mi, la manera de proyectar tu juego y un buen posicionamiento lo es todo. Si a eso le añades buenos jugadores, mejor que mejor.

No me quejo de la lentitud en sí de los centrales alemanes, que aparte que son lentos porque su estadística asi lo demuestra, esque normalmente el juego alemán carece de agilidad, presición de pase, elaboración, etc pero por otro lado te da fuerza, potencia, pegada etc

Para ti xabi alonso es infumable y para mi estilo de juego en este mismo instante me es indispensable si quiero elaborar y contener al mismo tiempo ya que tiene muy buena defensa y estoy jugando con tres defensas. Entonces no es cuestión para mi de que si es peor o mejor, sino de tus manera de jugar, hay muchas válidas y me parece perfecto como juegues tú.

Me puedes ganar con tu equipo, pero para mi la manera correcta de jugar es la que tengo ahora mismo con estos jugadores. Siempre se puede mejorar por supuesto, para mi los 3 defensas con los que juego son los mejores con mi estilo de juego, ya te digo que siempre se puede mejorar.

Para mi hummels y piqué son muy parecidos, piqué con algo mas de ritmo.

PD: También juego mucho con el banquillo, si me va mal saco a otro que ya tengo pensado, por ejemplo suelo cambiar mucho a di maria ya que se desgasta muy rápido. Que aunque algunos se piensan que está para rellenar el banquillo también ofrece posibilidades.

#3129 Perfecto, schweinsteiger una máquina, roba balones y corta contraataques como el sólo. Muy buen equipo

1 respuesta
Shari

#3130 Totalmente de acuerdo, la discusión es totalmente subjetiva y como tal me la estaba tomando, no hay problema ;)

Ah y estadísticamente Hummels es 2 puntos más rápido en ritmo que Piqué :P. 63 de Pique contra 65 de Hummels, siendo ambos terriblemente lentos pero rocas.

Luego está tu Pepe contra mi Naldo, 74 de ritmo los dos. Mi Boateng de 76 contra tu Ramos de 79 y tu pique de 63 contra mi Santana de 81. Para mi no hay grandes diferencias, la cosa esta en que tu defensa vale 120-150k. Y la mia vale 10-15k.

Tu juegas con 3 defensas y yo con 5 porque mis MCDs no suben ni a por agua xd.

Si tenías la plantilla que dices que tenías la de ahora no me parece en ningún caso mejor, sinceramente.

Pero vaya, opiniones, como todo.

Un saludo ;)

#3129

Te gustan los delanteros tanque? Te lo pregunto porque tienes dos buenos delanteros pero más lentos que el caballo del malo, por lo demás está bien pero tengo la sensación de que muchos sobrevalorais la calidad de los IF, no dan nada extra salvo las estadísticas, si un jugador SIF tiene mejores estadísticas que un IF seguirá rindiendo mejor aunque valga menos...

1 respuesta
jav1v1

estoy hasta la polla de las cosas de este puto juego, penaltis falsisimos, faltas de risa, tarjetas por respirar, putisimos goles de rebote, goles en el 45 y en el 90, tiras 15 veces metes 1, te tiran 2 y te meten 2...y acaba de pasarme una cosa de coña ya, me hace una falta un pavo, no se como, el tio SALE DISPARADO HASTA EL CENTRO DEL CAMPO, y le sacan tarjeta amarilla....yo no entiendo, que pueda fallar el motor de colisiones lo puedo entender, no es perfecto...pero que un pavo salga volando 20 metros...no

1 respuesta
talaverajr

mi equipo modesto BBVA spain ¿Que os parece? ¿suficiente para jugar en primera o me quedo corto?

http://www.futhead.com/fifa/squads/694488/#squad-player

#3134 despues de conseguir los 85 millones de valor de club venderlo todo y gastarmelo en sobres es lo unico que meha salido bueno ^^ haber como consigo pasta para mejorarlo, ese es el problema sin tener k vender a esos jugones ^^

#3135 si la verdad es que los di esta mañana con ramos y con casillas, lo de mata fue en el ultimo sobre imaginame por los suelos despues de gastar 150k.

1 respuesta
T

#3131 Exactamente, y totalmente de acuerdo contigo lo que pasa esque este equipo me divierte más creo que he perdido 1 partido y ganado 6 o 7 y empatado 1. Con el de la liga alemana que me costo mas del triple que este, iba bastante peor en resultados y aparte no me convencía.

Aparte me he podido gastar cerca de 2 millones de monedas en abrir sobres. Me quedo con este equipo, me da buenos resultados y me parece muy muy divertido, cuando lo mejore será aún más divertido.

#3132 Bienvenido al FUT y en esta edición a su fantástico motor de choque etc etc que revoluciona el juego, tanto que pasan esas cosas. No te queda nada jajaj un saludo!

#3133 Modesto con casillas, ramos, mata ... ?? jajaja hombre a mi me parece un señor equipo, mejorable claramente pero de modesto tiene poco.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3125 joder ramos es para estar dando saltos 177k

1 respuesta
cesard4

Hola colegas lo que tengo que decir no tiene mucho que ver con el ultimate xD
Busco Jugadores Para mi Club Pro "Spanish Winners" estamos En el Top 100 de los marcadores de Clubes Pro somos mas de 20 tios y buscamos gente para probarlos y ver que nivel tienen... buscamos un portero de nivel que le de competencia al que ya tenemos, no es necesario que tu Pro tenga nivel alto, lo mas importante es que sepas jugar, como ya dije tenemos jugadores en todas la posiciones pero buscamos gente que de mas nivel al club, las posiciones mas Requerdas son:
PORTERO : que sepa jugar en esta posición y sobretodo que le guste
LATERALES: que defiendan bien y mucho recorrido
CENTRALES: que sepan contener y cortar bien
MCD: Jugones y con mucha marca
MD/MI: Con mucho Pase y Resistencia
MCO: mucho pase, regate y tiro.
DC: Que conozcan la posición... se que muchos piensan que saben jugar en esta pero la verdad es el puesto mas difícil, Definición, saber jugar con filigranas, buen remate de cabeza y desmarques.
Pues quien este interesado Agregarme en XBOX: CesarD3 o a ElMakyn

Mi Plantilla de UT.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kya8pHrPq8j:360

1 respuesta
talaverajr

#3136 que lastima que sea de xbox :( ¿no tienes a bale en el equipo?

1 comentario moderado
TIWEHSMALES

creo que ha llegado la hora de cambiar mi equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jRRIyeuMnHWay:ps3
sacare unas 750k ¿que equipo hariais? soy fiel a 3 5 2.

3 respuestas
Shari

#3139 Depende de tu estilo de juego. Yo también soy fan del 3-5-2 y para mí los mejores si descartado España son Italia y Bundesliga.

También depende de si te gusta correr y los balones en profundidad o te gusta la elaboración de la jugada, aunque para mi la elaboración de la jugada en 3-5-2 no funciona muy bien, va mejor a la contra, recuperación al borde de tu área, pases rápidos hasta el mco y a partir de ahí decidir sabiendo que si el equipo contrario le da tiempo a replegar tus posibilidades de marcar se reducen exponencialmente.

A partir de ahí elige liga y te ayudamos ;)

talaverajr

#3139 si quieres Abate de la liga italiana hacemos una negociacion con alba ^^

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3141 no uso laterales.... bueno solo si no hay centrales rapidos como en bbva. Si, estoy pensando serie A....

1 respuesta
daimped

Soy el unico al k no le van las temporadas (ps3)

Shinji01

#3142 si quieres centrales rapidos en Serie A pillate a Chiellini y Ogbonna, son increibles, buen salto, remate y ademas con 80 de velocidad.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3144 voy por ello, ademas, yo creia que eran mas caros, pero con lo q me saco de bbva, me da para un serie A mas que decente.

2 respuestas
Shinji01

#3145 con 4 duros te haces un Serie A bueno, yo ya he terminado mi equipo de serie A y no me he dejado mas de 100k (que los consegui vendiendo a Hazard) y el jugadores mas caros que fiche fueron Chiellini (50k), Cavani (20k), Boateng (25k) y Giovinco (19k).

El resto no llegaban a los 10k cada uno (Muriel por 3k es el mejor DC de la Serie A).

Ahora me dedico a comprar sobres cada 7.500 monedas que tengo a ver si hay suerte xD Podria ahorrar para comprarme a Pato, Robinho o Buffon... pero tampoco los necesito.

1 respuesta
kiosone

#3122 muchas gracias por tu consejo, pero he de decir que mi equipo ahora mismo es de bronce/plata con algunos oros, así que... el consejo que buscaba era para empezar sobre todo, de todos modos, muchísimas gracias

1 respuesta
Shinji01

Sabeis si hay carta para cambiar de EI a DC ? o que manera seria la mejor para llegar de EI a DC (con 3 o 4 cartas si hace falta)

2 respuestas
T

#3147 ahi si que ya desconozco he tenido equipo de plata pero siempre bbva, conociendo lo que pongo.

#3148 Me parece que no se puede, solo de EI a MI y viceversa.

DaNiiCs

#3148 NO hay

#3139 A mi me va muy bien con los brasileños, pero mi presupuesto es menor. Si al final no te haces la serie A, prueba a estos. Ademas tienes centrales muy rapidos