FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#3237 a mi Boateng me parece el mas completo. Es fuerte, bien de cabeza, tiro y velocidad. Perfecto para ese puesto. <hay quien lo pone de mcd, para aprovechar su fuerza, pero yo creo que se desaprovecha su potencial de llgada que es brutal. Mi opinión.

1 respuesta
jav1v1

#3241

pues tocara ahorrar porque yo eso de tradear...mal lo llevo XD. le tuve de mco en una liga que jugaba en un foro el año pasado y era una bestia si, le puse luego de mcd y pierde mucho eso es. queria saber que tal iba en este. muchas gracias!

YOMAUROII

#3196 Gracias master estaba a punto de comprar a pato para delantero con eso de que no los he probado, recomiendas a lucas if de EI o a Neymar si pudieras orientarme , saludos

YOMAUROII

#3198 Recomiendas a Lucas If de EI o a Neymar sigo con esa duda , si usas a Hulk de MCO entonces a quien pondrias de ED ya que yo tengo 4-3-3 , has probado a Robino me gustaría tenerlo pero nunca lo he jugado, saludos

1 respuesta
daimped

A cuanto pondriais a Ben Arfa en subasta? ha bajado mucho su precio

1 respuesta
MeMpHiX

un duda tengo un colega k se compro el fifa con los 24 sobres k te regalan cada semana se puede poner en mi cuenta en mi cuenta una vez de se termine los mios?

1 respuesta
neomaster

#3244 hombre no tengo a ninguno, mi idea es pillar a neymar, creo que es más completo.
ademas en unas semana o semana y media bajara el precio de lucas if, teniendo en cuenta que ha salido el sif. si quieres a este segundo espera un poco y lo pillaras bien de precio.
yo seguramente tirare por neymar, robinho me va bien en los regates y por la banda es letal asi que me imagino que neymar sera mucho mejor.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gM4y7mjDnHXso:ps3

#3245 pues ponlo a 5000 que es el precio al que se esta vendiendo.

#3246 tenia entendido que ese codigo caducaba, aun asi los 24 sobres son durante seis meses, aproximadamente lo que dura el juego, a partir de abril junio se notara mucho la bajada de precios ya que la gente comenzara a jugar menos. prueba a crearte otra cuenta y metelos alli, luego te los pasas de una cuenta a otra y listo.

Firexxx

tengo este equipillo 4-1-2-1-2 y poco dinero, puestos a ahorrar e ir mejorando que es lo que veis mas primordial

http://www.futhead.com/fifa/squads/688203/

wNNNN_

#3235 cierto, ya tengo a Navas pero me da igual que salga en bota roja, rinde igual a mi parecer, llevo con Muniain mucho de MCO por la izquierda y me va genial aun con bota roja.
Necesito a Pepe que a mi me va mejor que S.Ramos y Pique y a Falcao y tendre mi equipo completo ahh y un SD... Para sustituir a Negredo, pero ahi si que no se a quien fichar...Higuain con carta de SD que tal seria ?

2 respuestas
daimped

ben arfa a 5000k aprovechad ya

quickkk

#3249 kaka, callejon, manu del moral... van muy bien de SD

kaka lo mete todo, solo tiene 50 de cabezazos y he metido como 30 goles con él de córner xDDD

1 respuesta
wNNNN_

#3251 Manu le tengo desde mi primer sobre y me encanta, Callejon corre pero no me gusta, Kaka me parece buena opcion, tiene buena llegada me imagino y ahora esta tirado.

#3253 pues ire a por Kaka y luego cuando ahorre a por Ozil, mi prioridad es Pepe y tengo que ahorrar un poco.

1 1 respuesta
neomaster

#3252 kaka es muy bueno, yo lo coloco de mco tirado a una banda y es una autentica pasada como se lleva a los rivales. pero de mp o sd sin duda alguna ozil, es un autentico crack da unos pases asombrosos y tiene buena llegada y gol. si tienes pasta ozil es tu hombre.

2 respuestas
fran12328

necesito saber que delanteros son los mas rapidos, preferiblemente españoles o de la liga española , pero no me digais a cr o messi que son los mas caros. No me importa el tiro, regate, etc.

1 respuesta
quickkk

#3253 pues sii, ozil es mi próximo fichaje junto con pepe :P

1 respuesta
cLX

#3254 Torres, Adrian, Rodrigo, Benzema, Carlos Vela,

TIWEHSMALES

#3249 la verdad es que muniain es la bomba. Yo como SD tenia a Cazorla (si son españoles va bien) y es muy bueno. Va de cabeza de lujo, aunque parezca mentira .Dado que no son caros, puedes probar a Vela o Adrian como SD, a ver que tal.

Yo acabo de descubrir a Jovetic como mco en mi 352 y estoy encantado, mucho mejor que Boateng, y sobre todo que Snejder.

Aun asi, yo si juego con un bota roja, ya no juego tranquilo, soy un poco paranoico con eso.... :P

1 respuesta
neomaster

#3255 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gkn2mn7YnHXtf:ps3 asi lo tengo yo XD

1 respuesta
wNNNN_

#3257 ya tengo a adrian en el baquillo y me dio mi ultimo titulo con un hat-trick cuando perdia 2-3 en el 65 xD y salio para ganar 5-3

1 respuesta
quickkk

#3258 solo te falta CR!!! jaja

1
espikiller

Doblete esta temporada, mi quinto título en primera y la copa de plata con un equipo de 50 de compenetración, Ezequiel de la liga belga y M.fernandez MP de la liga mexicana idols.

TIWEHSMALES

#3259 Que maquina es Adrian.... :D :D

cLX

Si viérais el inútil contra el que estoy jugandoi... Voy 14-0... Le cuelo 4 goles antes del min 15 y empieza a sacar de centro para su portero y a colarse en propia.

JAJA, que maricona, ha aprovechado que no estaba mirando el fifa para colarme 1 gol xDDDD

klawi

Me llego mi hora xD.

Llevaba cerca de 30 victorias consecutivas ganando 4 ligas seguidas pero ahora llevo un bagaje de 9 victorias por 17 derrotas.

4-3-1-2 para Serie A y 4-3-3 para Premier para volver a la senda de la victoria.

Nombrar, que en el Fifa 12 en un año perdi 47 partidos frente a los 62 que llevo en Fifa 13 en apenas 2 meses.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3264 yo creo que llega un momento, que EA decide que ya esta bien, que tienes que cambiar de equipo, y empiezas a perder, y tus jugadores se olvidan de jugar, y parecen atontaos....

1 respuesta
jav1v1

pero por que soy tan desgraciao madre! llevo 8 años para vender a juanfran por 1500monedas...entre lo mal que tradeo y que no me compra nadie nada...voy apañao

klawi

#3265 A mi por lo menos en Fifa 12 no me pasaba, pero es que es increible.

Esta es la segunda mala racha que llevo este año, y puedes pasarte 10 partidos seguidos sin hacer peligro. Llevo 3 temporadas que no se ni como no bajo a segunda.

daimped

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fVnFvtCvnHXwj:ps3

Este es mi equipo low cost de la LIGA BBVA para sacar monedas, que cambiariais a faltar del MD (que no se cual pillar) y el banquillo.

MrAble

spoiler
WiLoW

Tengo una gran duda.

Ahora mismo a Boateng como MCO y a Muriel como DC si vendo a los dos podria comprar a Di Natale y Jovetic,

¿Merece la pena el cambio o me quedo como estoy?

2 respuestas