FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#3270 Pero si no te llega para Di Natale xD.

Muriel son como mucho 3.000 y Boateng los ves a 28.000. Mientras que Di Natale estara rondando los 60.000.

Yo ahora estoy vendiendo todo. Quiero empezar de nuevo mi equipo y quitarme este maleficio que me ha echado una gitana :)

1 respuesta
WiLoW

#3271 también tengo 35.000 monedas se me olvido decirlo xD

TIWEHSMALES

#3270 yo lo haria (de hecho los tengo). Jovetic no le envidia nada a Boateng en mco. Y Di Natale es mucho mejor que el chetao de Muriel, que a mucha gente le encanta, pero a mi solo me corre, y no me divierte nada.

fran12328

algun defensa pepino español o de la liga española k no sea muy caro

3 respuestas
daimped

#3274 Victor Ruiz a mi me va perfecto

quickkk

#3274 monreal,arbeloa,joao pereira,ekiza..

2 respuestas
fran12328

#3276 tengo a monreal y arbeloa :)

TIWEHSMALES

#3276 moreno, miranda, godin,

Glicerart

#3274 El mejor si no quieres pagar el pastizal que cuestan Ramos, Pepe, Piqué y compañía es Rami del Valencia, un 84 que puede sacarse por algo menos de 4000 monedas. Y si ya te quieres ir a jugadores en plan muy baratos, tanto Varane como Albiol funcionan bastante bien: son altos y relativamente rápidos.

B

Me ha mirado un puto tuerto...

El otro dia subi a primera y hoy me he echado 7 partidillos para iniciar la primera... Voy con 4 ganados 2 perdidos (he de decir que, no es por llorar, pero perdiendo contra gente con la potra mas gorda del mundo, de estos que cada jugada tiran 5 veces porque les caen todos los rechaces y al final acaban tirando a puerta vacia...) y en el 7º juego contra un tio con Falcao, Benzema, Song, Pepe, Sergio Ramos, Valdes, etc etc etc. Yo llevo este equipo http://www.ea.com/intl/football/fifa-ultimate-team/show-off#bKuAWMnJnHXF5:ps3

Me empieza ganando con dos goles de Benzema, que no era capaz de pararle. Me pongo ofensivo, el domino el resto del partido, le empato. En el minuto 80 me adelanto, 3-2. Me empata la siguiente jugada con gol de cabeza de Tello sobre mi defensa que se queda mirando... En el 87 me vuelvo a adelantar y en el 88 BOOOM! Se me peta la conexion! YUJUUUU.

Lo de la mala suerte es porque siempre, pero SIEMPRE, se me cae cuando voy ganando, nunca cuando voy perdiendo... y este partido me ha jodido mucho mas porque lo tenia chunguisimo contra ese equipo... pero en fin... necesitaba desahogarme...

/cry

klawi

Alguien ha probado a Sagna o Micah Richards?

Walker es solo velocidad, defensivamente hablando es nulo xD.

1 respuesta
D

DC acompañando a Welbeck IF?
tengo 220K me pillo al kun?

2 respuestas
Ra1KeN

#3281 Michael Richards es un maquina si lo que buscas es que defienda mas que ataque, no sube mucho al ataque y es muy bueno defendiendo.

neomaster

#3282 kun kun kun jejeje
#3285 a el los chetados no le gustan, por eso kun kun kun jajaja
#3286 echale un vistazo a la tactica por que todo indica que tienes a los defensas en plan agresivos, fijo que es eso, bajales un poco los parametros y asunto resuelto
#3287 jajaja cuando me lo hacen me cago en todo y encima grito quitaaaaaaaaaaa bichoooooooo jajaja. más me fastidia el ir corriendo con un jugador y que se me cruze uno de mi propio equipo, se choquen y pierda el balo con el consiguiente contraatque o perdida de ocasion de gol XD

1 respuesta
JoSe_4ever

#3282 Bent Bent Bent xD

1 respuesta
furgonata

lo mio es para mear y no echar gota... ya no se que hacer.. me pitan absolutamente todo, sin apenas tocarlos ya me estan pitando falta sino amarilla y voy a penalty por partido practicamente... pero no porque haga entradas en el area sino xq al mas minimo contacto aunque sea corriendo ya me pitan penalty.
En cambio, a mi me parten las piernas constantemente cortando paredes y demás jugadas aisladas y NUNCA pitan nada.
Lo que es ya el colmo de los colmos es que dejo el mando encima de la mesa a medio partido para irme a otra habitación a cagarme en todo y blasfemar y cuando vuelvo me encuentro con 1 penalty en contra... me dan ganas de romper el CD... asi no hay quien gane 1º division.. siempre me quedo a 1-2 puntos

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3286 a mi me pone enfermo cuando te paran un contraataque agarrando, agarrando, agarrando..... y no pitan nada....

1 respuesta
B

+1 xD yo no se como lo hace la gente para pararme agarrando sin que les piten nada, yo no consigo hacerlo...

Por cierto... Felipe Santana no esta muy chetao?? Imposible irse de el colega, le recorto hacia un lado, se come el recorte y aun asi me recupera!! ...

furgonata

Yo no se si es casualidad o no pero noto que casi todos los defensas brasileños estan chetados: David Luiz, Santana, Dede.. etc es ver que me toca jugar contra esos y ya me pongo a sufrir

1 1 respuesta
fran12328

algun portero español o de la liga española bueno i baratito? XD

1 respuesta
neomaster

#3290 courtuis es bastante bueno y por unas 1000 monedas lo pillas.

2 respuestas
fran12328

#3291 ty

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3289 SANTANA, dEDE, dAVID lUIZ, Pepe, chetadisimos.

turbonegro

#3291 Para eso que se pille a De Gea, porterazo.

2 respuestas
furgonata

#3284 Lo inquientante del tema es que me da por pensar que en algún lugar del planeta tierra tiene que haber alguien que este jugando al fifa y que se estará beneficiando de todas estas situaciones que parece que solo nos pasa a nosotros

1 respuesta
fran12328

#3294 vale 4 veces mas De gea XD

1 respuesta
neomaster

#3294 hombre se lo dije por que es bastante barato 1k, de gea es bastante más caro.
#3295 me hicistes caso y mirastes lo de la tactica, por que es eso seguro
#3298 el mio si unos 110k el titular y unos 7k el suplente jajaja.

2 respuestas
turbonegro

#3296 Crees que el portero de tu equipo, tiene precio?

#3297 Llevo bastante jugando al fifa, desde el 07, y jamás ni en online, UT, ni partidos con los colegas, se me ha lesionado el portero, si ese lo tienes de suplente por si se lesiona no te queda nada, que seguramente habrá gente que se le haya lesionado, pero la probabilidad casi nula.

Edit, y estoy viendo que De Gear por 3.500 para ps3 por lo menos. Osea que de 1k a 3,5k y es 30mil veces mejor para mi... cada uno, pone lo que quiere hoyga.

2 respuestas
furgonata

#3297 Sí, lo tenia al 100 y lo he bajado a la mitad, ya te diré como me va.
Aun así, si bajo eso los defensas no se quedarán mas atontados viendolas pasar?

1 respuesta
neomaster

#3299 ponlo a 70, es como lo tengo yo, entraran pero no haciendo el bestia y no los pasaran.
#3298 a ver, el portero suplente al igual que al resto los uso para jugar los torneos y el titular pues para liga, cosa de descansar la plantilla cada dos partidos jugando un torneo.

por cierto, yo llevo jugando al fifa desde el 98 y al ultimate desde el principio.