FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

Bueno pues despues de un golpe de suerte ayer en los sobres, asi va mi bundesliga

http://www.futhead.com/fifa/squads/765828/#squad-player

ahora dudo si pillarme a Reus IF de MI, o seguir con el q tengo de DC-

q opinais ??

fran12328

algun mediocentro defensivo español o de la liga española, yo e pensado en essien k es barato y me parece bueno hay alguno mejor?

#3343 me e comprado ya a essien

4 respuestas
neomaster

#3302 el k has pensado o kedhira, son de lo mejor de la bbva.

1 respuesta
fran12328

#3303 encima muy baratos

2 respuestas
quickkk

#3302 busquets y khedira estan tiradisimos de precio

klawi

#3304 Lass Diarra es la hostia, eso si esta muy limitado el mercado y te puede salir carisimo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3302 javi garcia buenisimo. Y sorprendente y tirado, Camacho.

Merecera la pena el Miccoli if??? sube muy poquito sus stats, alguien lo ha probado???

#3304 pero no es español y esta en liga rusa....ademas, a mi no me gusto naaaaaaada....

1 respuesta
fran12328

mañana los probare

#3307 kien esta en la liga russa?

1 respuesta
furgonata

Javi Martinez tb esta baratito aunque quizas sea algo lento

TIWEHSMALES

#3308 lass diarra

TIWEHSMALES

#3306 tio, lass diarra cuesta 350... no te estaras confundiendo???

Perdon por no editar el anterior... :yawn:

2 respuestas
jav1v1

entonces merece la pena jovetic de mco para una 352?? solo he visto uno y el resto de dc...estoy por pillarlo en compra ya

1 respuesta
neomaster

#3311 lass diarra esta en una version con el madrid, hay unos cuantos, casi todos del mismo tio y los esta vendiendo a 50000

2 respuestas
DarKo-

#3313 En PC, el unico que hay

XDDD

klawi

#3311 Como bien ha dicho Neo, existe un Lass en el Madrid. Y no es nada malo en cuanto a destruir juego.

Yo le pille cuando salio el juego por 5.000. Ahora esta por muchisimo ya que solo existe un numero limitado y le tienen monopolizado.

D

Clichy o Cole?

1 respuesta
YOMAUROII

Pues si y no , yo tuve a neymar en el fifa 12 y como que le faltaba cuerpo para llegar.
por otra parte lucas el IF tiene muy buen pase que creo es importantisimo para el puesto de EI
yo tambien tenia pensado ir por neymar pero probare lucas solo que no se a quien poner de DC

1 respuesta
klawi

#3316 Cole de cabeza.

A Clichy le pasa como a Walker, solo es velocidad y se olvida de defender. Ademas que le pega un buen repaso en todo Ashley.

1 respuesta
neomaster

#3317 welinton de dlc que va bien o en su defecto wagner love, los dos ahora mismo estan bien de precio para dlc. si fichas a lucas if dime que tal te va, aunque yo tengo el mco y la verdad es que es muy bueno en esa posicion, si fuera bien de extremo tiraria por el. coincido contigo en neymar, me da miedo comprarlo por que en los cuerpo a cuerpo seguramente perderia muchos balones.

D

#3318 Gracias!

YOMAUROII

Pues si Master
creo que probare a Weli de DC , si tienes pensado fichar a hulk piensalo por que a mi como que me desilusiono esperaba mas de el , el que si me sorprendío fue kaka que tiene mas juego que en el fifa 12
Tambien un jugador de plata que no tengo el nombre a la mano es defensa lateral izquierdo es buenisimo que no le pide nada a marcelo y cuesta poco menos de 5 mil
si todavia no tienes nada definido para ese puesto te lo recomiendo Garantizado tiene solo 67 de media pero es tremendo

1 respuesta
neomaster

#3321 hulk me salio en un sobre y la verdad no tengo queja gana los cuerpo a cuerpo, regatea muy bien y tiene un chut potente, tal vez si le echas un vistazo a tu tactica igual ayudas a los extremos. tengo a marcelo, lo uso en la otra formacion. de lti use bastante tiempo a siqueira y rindio bastante bien, ahora tengo a alex sandro y no me quejo. lo que esta claro es que los dfc son y tienen que ser santana y naldo y el portero alves o en su defecto helton

te dejo el link de mis brasileños:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fYtqDCOHnHYdJ:ps3

en este no he puesto a alex sandro pero mejora bastante las prestaciones que te da siqueira, que no es malo

como he visto que tampoco aparecia naldo los he puesto y asi quedaria el equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kT0foLilnHYdY:ps3

1 respuesta
bernims

Me estoy haciendo otro equipillo

Como lo veis? que cambiariais siempre y cuando no pierda compenetracion...:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i7d9jaoSnHYe2:ps3

quickkk

estoy viendo un stream y a un pavo le ha tocado lavezzi y thiago silva en un mismo sobre.. xD

jav1v1

Pero que mierda de verdad lo de las repeticiones del partido, gano 3-2= 5 goles xD pues nada, 7 paradas y fallos y 2 goles para ver repetidos....justo ademas nunca es el que quiero subir...por cierto Wiese es para mi el mejor portero del juego, no he probado a mas, pero esq es imposible que alguien pueda parar mas que el, el otro dia me hizo una parada como la de Casillas al Sevilla, pero TRES veces, de palo a palo...una bestia

1 respuesta
neomaster

#3325 es que tiene un numero maximo de guardar repes durante el partido y no se por que extraña razon no guarda los goles y si ocasiones, en fin es el fifa. coincido contigo con wiese, de la bundesliga el mejor

1 respuesta
jav1v1

#3326
y como es el fifa se van los servidores constantemente mientras juegas....madre de dios yo no se que les cuesta hacer las cosas bien, que ascazo de compañia

Shuken

Os funciona la aplicación web? no se porque me iva perfecta i de golpe me sale error actualize... :S

1 respuesta
klawi

Para los que juegan con defensa de 4 en Serie A, probad a Lichtsteiner.

jav1v1

#3328

en el ultimo partido me ha salido que me he desconectado de los servidores de ea, y ahora la app no me va tampoco