FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Puf llevare unos 6 o 7 partidos con müller y no me termina de convencer... Corre pero se fatiga rapido :S. Con Diego me iba mejor xD.

TIWEHSMALES

#3390 a mi Robben siempre me decepciona. Es flojo y no defiende. Para mi 352 no vale. Y su precio desorbitado para lo que es.

javidorado

#3292 gracias, me imaginaba lo de flojo.... sigo con la duda de q formacion pillar para cuando vuelva a la BBVA

Ra1KeN

JOJOJOJOOJ Tras abrir 5 sobres en el dia de hoy me toca VAN PERSIE!!!!

Jueguo 4-3-2-1 y tengo a Agüero como DC , vendo a van persie no?

No uso suplentes puesto que roto entre mis dos plantillas.

1 respuesta
neomaster

dios salve a futhead, estoy vendiendo lo que pensaba que era morralla de plata y bronce y que se pagan a 2000 4000 6000 gracias a la pagina

TIWEHSMALES

#3394 la verdad que eso que haces esta bien. Once de una liga y once de otra. Siempre dos equipos "top" como diria Mou.... :¬¬:

1 respuesta
javidorado

puffff no sabes el mal cuerpo q se me puso a mi la primera vez q vi los precios de compra de algunos jugadores de bronce y plata y la de unas cuantas camisetas y escudos,

1 respuesta
Ra1KeN

#3396 Claro xD, mientras juego con una plantilla, la otra se recupera :) xD

Preparate, que voy a vender a Van Persie y reforzar mas mi equipo xDD

3 respuestas
neomaster

#3398 es lo que hago yo, juego con el once titular de la bbva la liga y con los brasileños la copa XD.
#3397 yo es que me estoy quedando flipando con los jugadores que tengo, 1050, y muchos con precios por encima de los 1000 2000 3000 y ya el colmo la camiseta del ajax XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3398 tus equipos son dificilmente mejorables. Pero te ganaré, y cuando te gane, te contaré algo.... :si:

miwel

#3398 que equipo tienes?

1 respuesta
javidorado

#3399 YO LA VENDI X 4400 LA DEL AJAS... Y LA DEL U.M.E.D DE MEXICO X 6000....

1 1 respuesta
Ra1KeN

#3401

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bS4PhTUZnHYIL:ps3

Liga inglesa: Portero, un DFC, y Ramires, hazard es muy caro xD....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dAhf8pzJnHYIO:ps3

Liga Alemana: Nose que mejorar la verdad.... Podolski en la DC como mucho

3 respuestas
klawi

#3403 Compara a Hazard con el Bale mas barato. Gana de paliza Bale, otra cosa es como sea ingame, aunque no veo a mucha gente con Hazard y en este Fifa Bale ha mejorado su disparo.

1 respuesta
WiLoW

Di Natale ¿es el mejor DC de la Serie A no?

#3406 tengo a Cavani y Muriel pero este solo sabe correr no me gusta nada.

tengo 65k y no se si fichar a Di Natale o que hacer xD

2 respuestas
klawi

#3405 Por calidad posiblemente, pero su precio es excesivo comparado con Cavani, Pato o Miccoli.

Cavani si le sabes manejar es una bestia en todos los aspectos (un Falcao pero con velocidad).

1 respuesta
neomaster

#3402 si es verdad la del umed tambien la vendi bien y mira que muchas veces uno ve equipaciones o escudos y dice pa la basura

miwel

#3403 que tal cabaye? tiote es una bestia parda que animal

1 respuesta
klawi

#3405 Pues esperate a que baje de precio y vete a por Miccoli o Jovetic que me esta gustando mucho.

TIWEHSMALES

#3403 bale me parece mucho mejor que hazard.

Latifundio

¡Buenas a todos!

Llevo jugando cosa de 2 semanas más o menos y no tengo ni idea de cómo sacar de puerta sin perder la pelota (y de defender... mejor ni hablamos).

La cosa está en que si la saco en corto el 90% de las veces me encasqueta un gol el contrario, y si la saco en largo imposible pillarla. ¿Algún consejillo para esto?

Mil gracias :)

Por cierto, este es el equipo que llevo:

http://www.ea.com/intl/football/fifa-ultimate-team/show-off#kQxskWpinHX14:ps3 (sale Albiol, pero llevo a Victor Ruiz, Albiol me parece muy lento)

1 respuesta
D

alguien ha probado a lukaku?

wNNNN_

Al final va a ser verdad lo del "fifarato" para que compremos sobres, llevo 2 ligas sin comprar un sobre para ahorrar y no gano una mierda, llevaba un 6-0-0 y he perdido los ultimos 4 partidos y el titulo y ahora llevo un 1-0-4 y perdiendo absurdamente por un gol, fallando mil, no tengo coverturas, mis laterales desaparecen .... HE TIRADO EL PUTO MANDO CONTRA LA PARED... Yo que nunca me pongo asi..
Y encima lo he roto, menos mal que tengo otro... Soy anormal.
Si desciendo me cargo mi tv de 50 pulgadas o acuchillo un cojin... Diosss ajjaja he apagado la play a ver si se me pasa jajaja.

1 respuesta
klawi

Llevo jugando cosa de 2 semanas más o menos y no tengo ni idea de cómo sacar de puerta sin perder la pelota (y de defender... mejor ni hablamos).

En serio se pregunta esto?
Simplemente rifa el balon a un jugador alto o que tenga los stats de cabezazo+salto enormes. Y si juega con tres defensas pues sacar a una banda para desplazar a su central.

neomaster

Pero habeis probado a tocar las tacticas, que no todos los equipos os van a jugar igual y que siempre hay alguien que juega mejor ;).

miwel

#3413 ??????????????????????????????????? JAJAJAJAJAJAJAJajaJAJAJA

miwel

#3411 lo primero cambiate de equipo, juega minimo con 2 delanteros, y para defender pilla a los del centro del campo y bajalos hacia atras y cubre pases a los defensas ni los toques mientras no sea necesario pq ya esta muy cerka del area o puede qu el pegue a puerta mientras ni seleccionarlos...

etcoh

He comprado a Soldado por 900 y a Guardado por 400, es un chollo verdad? Cuanto podria sacar con ellos?

1 respuesta
DarKo-

Con que formaciones? que plataforma?

1 respuesta
jav1v1

pf...yo ya no se que arreglar en este equipo, sabiendo que neuer no puede parar mas q mi wiese porque es una animalada lo que para, y que a ribery y robben no los consigo ni ahorrando 6 años, que pondriais?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#coYaOjGynHYOa:ps3

1 respuesta