FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

pues no creo en eso de las rachas aleatorias, porque puedes jugar mal y perder y es normal. pero lo que no es normal es de lo que nos quejamos, que se vuelven subnormales. yo otro partido perdido porque se hacen lentisimos, tiran todo fuera, me fallan pases claros...y antes no pasaba.
y luego claro la suerte de que me han tirado 3 veces y 2 goles, yo 10 y 1 gol. si se suma todo pues llega a ser desesperante

1 respuesta
DaNiiCs

#3350 #3358 vale gracias ya tengo una idea

I

hay alguna jodida manera de hacerse un buen equipo plata/oro sin gastar leuros? porque las ganancias por monedas no me dan para mantener sino mi equipucho bronce/plata de la liga adelante xDDDD

DarKo-

#3361 Ya he puesto que era el estreno de mi nuevo equipo de bundesliga.
Y si, iban lentos, fallaban todo y estaba claro que iba a perder. He llegado a penaltis y tenido mil ocasiones porque el otro era malo, sino hubiera sido imposible.

neomaster

yo sigo insistiendo, habeis mirados las tacticas, modificad un poco los parametros y probad a ver que pasa, cada partido es un mundo e igual no es cosa de formaciones sino de tacticas.

alguien me dice por que he vendido a un tal kuka o algo asi dlc de plata de shalcke por 12k?

klawi

#3350 Tienes un gran equipo. A lo mejor deberias probar a Simone Pepe que pega unos buenos cañonazos, es rapido y en faltas de 18-24 metros las clava bien.

Klose IF le tuve en la Bundesliga y era crema pura, aunque un poco tosco para jugar con dos delanteros no?

1 respuesta
miwel

hay alguna pagina donde se pueda ver el indice de trabajo del jugador de todos los jugadores?

2 respuestas
jav1v1

#3367
www.futhead.com

1 respuesta
klawi

#3367 http://www.futhead.com/fifa/players/

1 respuesta
miwel

#3368 #3369 es fiable 100%?

1 respuesta
jav1v1

#3370
si, es la que usamos la mayoria. tambien esta esta http://fifa13.sofifa.com/es/player/active

2 comentarios moderados
neomaster

#3373 pero tu crees que aqui somos tontos o que

1 respuesta
talaverajr

#3372 jajajajaj TIMADOR!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3366 maggio y palacio no estan mal, pero probare a Pepe.
Klose if desde luego no es ideal para dos dc, pero es que lo que engancha lo mete, y estoy un poco hasta los h... de Cavani, no me acaba de funcionar. Sin duda, no se usarlo....

Por cierto, que ascazo le estoy cogiendo a Felipe Santana y los alemanes en general....no puede ser que un tio semidesconocido, de 77 sea como superman, esta en todos lados, siempre llega, no se cansa....Dios que hartura de tio..... :(

1 respuesta
Ra1KeN

#3376 esto es el fifa xD, la verdad que klose la que ha tenido la ha metido xD

Me has causado mas daño con la delantera pato klose, que con la titular.

1 respuesta
miwel

alguien q sea de pc me puede decir mas o menos las subastas que hay activas normalmente?

1 respuesta
KaLed

#3378 Unas 180.000 mas o menos siempre hay activas.

TIWEHSMALES

#3377 si, es cierto. De todas formas, me ha coincidido un centro del campo muy blandito, con Pirlo, Marchisio y El Shaarawy, y tu centro del campo de Toure y compañia me ha destrozado. No he tenido ninguna opción. Pero la proxima te daré mas guerra, no te confies... :D

PD: Odio a Felipe Santana....... :mad: :mad: :mad:

Mi post de los alemanes no iba por tu partido, que me has ganado merecidamente, pero es que llevo una tarde de sobredosis de alemanes chetados....

#3382 tenemos el equipo casi igualito.... a mi la que mas me rinde es Di Natale-Pato. De todas formas, es buena idea, voy a probar a Ballotelli, que no baja mucho la comp.

2 respuestas
benitogb

#3374 #3375 que descarado el nota. A lo mejor pica alguien y todo.

1 respuesta
WiLoW

Tengo este equipo de la Serie A.

http://www.futhead.com/fifa/squads/344898/

Tengo 65k.

Y mi duda es que delantera poner
Cavani-Di Natale,
Di Natale-Ballotelli,
Ballotelli-Cavani

también podéis decir otras opciones.

y si cambiarías alguna cosa mas

#3380 lo que no es si poner un Ballotelli-Di Natale o Cavani-Di Natale
Ballotelli y Pato siempre que juego contra ellos me la lían.

2 respuestas
MrAble

Me ha actualizado el fifa (pc)

neomaster

#3381 siempre hay alguien que acaba de empezar y puede car, pero a los que llevamos ya un tiempito puff solo leer monedas gratis ya sabemos lo que es XD

logi

#3380 #3382 una pena que no este etoo xD las 4 o 5 veces que me ha tocado contra él un puto infierno xDD tiene una velocidad y una desmarcacion que no tiene a enviar a nadie. xD

para mi la Dc sería Cavani-Eto’o xD

1 respuesta
klawi

#3385 Por poder se puede.

Hay un truco para hacer 9 de compenetracion aunque juegue en otra Liga, pero gastarias dos contratos. Uno para Eto´o y otro para el random delantero que pongas de titular.

2 respuestas
miwel

#3386 como?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3386 einnnnn?? que uieres decir??

1 respuesta
klawi

#3387 #3388 http://www.3djuegos.com/foros/tema/17102094/0/truco/

Leer y probar xD.

javidorado

que formacion le saca mas partido a la BBVA ???

Es para cuando me canse de mi Bundesliga....

Y alguno q haya probado a Reus IF y a Robben, quien te da mas rendimiento....

Ahora tengo esto y cash para vender a Reus IF y pillar a Robben.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#foWifDTTnHYqy:ps3

1 respuesta