FIFA 13: Ultimate Team #HO

quickkk

#3418 ambos jugadores están muy baratos!

etcoh

#3419 juego con un 4-3-3 en Xbox

1 respuesta
DarKo-

#3422 Me refería a la formación de los soldado y guardado, de todas formas como dicen por arriba, están baratos..

1 respuesta
etcoh

#3423 Solado : 5-2-2-1 Guardado : 3-4-3

javidorado

#3420 si te lo puedes permitir a Schweintager, es una maquina... tambien me va muy bien Sven Bender de MC, y otra cosa que me funciona es poner a Michel Bastos de MI, juto a Luiz Gustavo, Dede y Felipe santana, para q no baje la quimica de 9.

Este es mi equipito terminado de la Bundesliga a la espera de volver a la BBVA, cuando decida con que formacion ...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...oWifDTTnHYqy:ps3

1 respuesta
T

Hola. Soy nuevo en este foro. Juego a FIFA en PS3.
Mis preguntas son: Hay algún "truquillo" en FIFA 13 para conseguir más dinero y así poder fichar a cracks?? Cómo funciona el truco de duplicar jugadores??
Os dejo mi XI inicial de FIFA 13 UT (Alineación 4-2-3-1): Carrasso 83; Ivanovic 82, Agger 83, Hummels 85, Criscito 81; Khedira 83, Song 83; Arda Turan 84, Soldado 84, Müller 84; Mario Gómez 87.

Saludos Gente :)

1 respuesta
jav1v1

#3425
tengo a bender si pero pf...esta agilipollado ultimamente y pufo martinez como le llamo yo es mas lento que la madre que lo pario. voy a por sweini pero es caro de cojones el tio jaja. por cierto no se ve tu equipo, pone url incorrecta
#3426
aqui no se duplica nada chaval, no es un foro para hacer trampitas
#3428
yo llevo para vender a lewandowsky, klose y alaba 2 dias, a gomez despues de 4 dias a la venta no he conseguido venderle...le dare otra oportunidad xD

1 respuesta
etcoh

Joder, no hay manera de vender a Fábregas.

1 respuesta
Ra1KeN

#3404 Entonces que recomiendas... He visto a un Hazard vs me y me parecia muy bueno. En cambio no he podido probar contra mi a Bale :S. Aunque con gervinho me va de puta madre tambien xD

#3408 La unica diferencia visible que yo veo comparado con Toure es en quizas en velocidad maxima, resistencia y tampoco tiene mucho que envidiar a Toure en tiro. Una bestia infravalorada como Gervinho

Bale > Hazard?

1 respuesta
T

#3427 Okey, perdón si he molestado. Siempre he jugado a los Ultimate Team sin trampas. El primer comentario del foro es de uno que "chetea" jugadores, por eso pregunté...

1 respuesta
javidorado

#3425 lo tengo puesto en otro post en la pagina 113 , lo siento... y merece la pena los 65000 x sweini de verdad....

Alguien me puede ayudar con q formacion es la de mejor rendimiento en la BBVA ??

jav1v1

#3430
no, que chetea jugadores no. habla de 2 jugadores chetados, quiere decir que en el juego rinden mucho mas de lo que pone en sus stats

1 respuesta
klawi

#3429 Yo tmb pensaba comprar a Hazard, pero entre que no lo veo mucho y que dije:

Hostias para que me voy a gastar 50.000(la diferencia entre Hazard y Bale) por un tio que aguanta mas, defiende mejor, tiene un gran disparo, saca faltas, y encima le han mejorado su cabezazo.
Total, que es mi goleador de la BPL jugando de extremo xD.

Pillate a Koscielny IF si quieres quemar dinero en jugadores utiles.

T

#3432 Ahh vale, perdón de nuevo.

Ra1KeN

Tengo 64 y tradeo bien con cifras bajas, pero ahora nose por donde empezar, he estado ojeando algunos jugadores, pero con la diferencia del 5% no veo rentable ninguno :S

1 respuesta
wNNNN_

#3413 ale ya esta, voy 1-6.. Tengo que ganar los ultimos tres partidos, ficho a Kaka a tomar por culo el ahorrar para Pepe... Gano 2 seguidos tengo que ganar el ultimo y ..

Jinjdnejnfijrnifnuunfihnjnjvnutg me toca contra el puto chupapollas de miccoli, me meten en el primer minuto de cabeza.. Ataco, ataco, ataco... Me pillan ala contra 2-0...
Respiro ondo, saco de centro y meto gol, me tiro toda la segunda parte atacando tiro 3 palos y pierdo. He descendido, pero no he roto el otro mando que me queda y he arreglado el primero, estoy orgulloso jajajajjaj.
No voy a comprar un puto sobre hasta que tenga a pepe, kaka me ha encantado gracias por aconsejarmelo. Objetivo no descender a tercera a este paso...

Soy yo o los precios estan tirados ?... He sacado a kaka por 9k a Navas por 13k cuando solian valer el doble..a Joao Pereira por 3k...

3 respuestas
jav1v1

#3435

yo igual, con cifras bajas si pero con el 5% no se si gano o incluso pierdo...jaja. ahora estoy tradeando con camisetas. la 2º del barsa y la del manU se venden muy bien

talaverajr

#3436 yo tengo de MCO a KAKA y MATA y las verdad es que los intercambio sin problemas P

DarKo-

#3436 Los precios van bajando según va aumentando el numero de cartas de jugadores, como es normal.. oferta-demanda

neomaster

#3436 sencillamente me encantan tus comentarios, me rio pero soy igual, nos pillamos unos mosqueos como no nos salgan bien las cosas en este juego que... kaka de mco un crack, la posicion que utilizo y cuando fiches a pepe te daras cuenta que por arriba solo hay uno que lo supera, ramos. si consigues reunir a esos dos tu defensa sera bestial ¿ que formacion usas? ¿tocastes las tacticas como he comentado más atras?

este es el mio en liga:
http://www.futhead.com/fifa/squads/807309/

1 respuesta
wNNNN_

#3440 uso 4-2-3-1.. Juego mucho por bandas y mis dos medio centros son Essien y Khedira, muy fisicos y me van genial contra 3-5-2 o 3-4-3 o 4-3-3.. no tengo problemas.. Tengo siempre mucha posesion pero mi puto problema es sacar siempre el balon jugado y los putos balones largos, necesito a Pepe que le se manejar de puta madre con el Real Madrid en online.
Ramos es una utopia para mi, economicamente no puedo, he gastado 200k en sobres y no me ha tocado nada.

Tendre que mirar como dices las tacticas, he tocado alguna cosilla pero ahora en segunda que ire mas comodo (espero) hare pruebas... Mi equipo es este ahora mismo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/806423/

1 respuesta
talaverajr

#3441 pues me direis loco pero ami ramos kitando k va perfect de cabeza se me adelanta mucho en la defensa .... :(

YOMAUROII

Buenas, no es que fifa te haga mejor o peor tu equipo aleatoriamente, o que tu equipo deje de jugar bien ,, recuerden que en el ultimate team existe algo que muchos odian y otros no la famosa HANDICAP,, ahora , hay uno que otro truco para erradicarla el que yo hago me ha ayudado y nunca e sido victima de ella, siempre he tenido las mismas plantillas y siempre me han jugado igual , no desesperen ni cambien sus equipos, siempre cuando jueguen contra un equipo de 5 puntos menos de media que ustedes lo mas probable es que se aplique HANDICAP en este fifa es mas notorio que en el fifa 12 y 11 , ya que la media del equipo de tu rival no lo puedes ver hasta que aceptas jugar con el, yo he jugado con equipos de media de 65 ganandoles a equipos de 80 ,82 de media , no es que yo sea mejor para jugar solo la handicap se pone del lado del equipo inferior , esto lo se de buena fuente cercana a la programacion del fifa y por experiencia propia , prueben y veran.....el truco es muy facil de hacer despues se los paso para qeu tu media no pase de 78 teniendo puros jugadores de 85 para arriba, saludos

YOMAUROII

#3322 muy bien tus brasileños esta muy equilibrada , yo estoy de acuerdo contigo sobre los 2 DFC que tienen que ser , el famoso felipe santana gran sorpresa juega como si fuera 85 de media jaja no lo cambio por nada , mi objetivo es hacerme de Thiago silva aunque esta un poco caro haber si baja de precio , ya solo me quedaría hacerme de neymar y lucas 84 para
terminar mi seleccion brasileira e ir por la de argentina poco a poco, saludos

YOMAUROII

.

daimped

Me quiero hacer un equipo de jugadores muy rápidos, tipo Ramires, Walcott, que liga me recomendáis y que jugadores me aconsejais tener en el equipo.

miwel

alguien q tradee a niveles altos tengo 500k y m gustaria sacar mas beneficio, ayuda please

quickkk

como 11 partidos consecutivos perdiendo, mis jugadores se vuelven retards, el árbitro no pita nada, todos los rebotes son en mi contra, los centrales de adelantan porque si, mi portero se traga todas, ultraofensiva todo el partido y no sube ni dios, menudo rage que llevo encima, eso si, luego tienes rachas de ganar 20 partidos sin despeinarte pero luego todo cae en tu contra, estoy por vender todo el equipo que asco por favor.......

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3448 ese es el tema. Desesperación, a vender tu equipo y empezar de nuevo.... es la mano negra..... nos pasa a todos

me va mucho mejor este once:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#LqKmobjsnHY8g:ps3

que este otro:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#L99i5tttnHY8u:ps3

Pur que???

B

Me alegra saber que no soy el unico que pasa por eso... pensaba que era un llorica...