FIFA 13: Ultimate Team #HO

putrido69

hola gente yo es la primera vez que juego a este modo en serio, en fifa 12 no me llamó la atencion mucho asi que mas bien pase, os dejo mi equipito made in BBVA a ver que os parece.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#huybR3cGnHvbn:ps3

Mi pregunta es, como lo haceis para conseguir tanto dinero? yo jugando y vendiendo no paso de los 20k, que me recomendais comprar jugadores en la subasta o arriesgarme a comprar sobres oro?

Si alguno quiere agregarme a psn PUTRIDO69

bernims

Esto da asco. 3 dias seguidos que no hay forma de jugar a estas horas por que no van los serves... Para esto pagamos? Penoso.

crossovertm

Os van los servidores en PC? :S

1 respuesta
quickkk

yo llego a las 20 a casa y me encuentro con los servidores caidos.. rage maximo :/

Ra1KeN

#333 Un amigo esta jugando y haciendo streaming ahora mismo xD http://es.twitch.tv/saorinjkr

PC y si le va... A mi en PS3 no me va.

Estoy todo el dia sin jugar un partido porque he estado ocupado, y llego a la noche para hechar algo y nada.. xD

M

en ps3 va perfectamente nose q hablais X_D

1 respuesta
crossovertm

Pues a mi no me conecta, me tiene completamente rayado. Por cierto, como se gana dinero en el UT? Las paso putas putas con los dichosos contratos.

1 respuesta
M

#337
comprando los contratos a 200 monedas los de oro que dan 13 partidos , en 10 partidos ganas 5000 + el beneficio de la temporada aproximadamente , y gastas unos 2200 en contratos

adri_xampion

como esta este año el tema el tema de venta de monedas???

CapE_

#299 Canjeaste el código? Si es así, deberían aparecerte detro de la tienda en el apartado "Mis Sobres"

espikiller

#336 A mi sobre las 22:00 no me funcionaban.

WiLoW

Que liga es la mejor para hacerse un equipo con 60.000 monedas?

CR9

esoy super rayado, a vosotros que os parece mejor un 4-5-1 o un 4-2-3-1? para ir empezando ya a fichar a los jugadores para los puestos correspondientes.

iMachete

Acaba de desaparecer Van Persie del mazo y uno mas del Manchester FTW! que ago¿?

iMachete

LOL, acaban de aparecer despues de estar toda la tarde .... no se done.... vaya movidas

penetration

Alguien me explica que carajo de bueno tiene la 4-3-2-1 ??? porque tevez es useless, sturridge mas.

Mis mc's nunca ayudan como pseudo 5 defensa y no paran de fusilarme desde el borde del puto area xk mis defensas pasan de salir o tapar huecos...

Y me estoy empezando a amargar mucho jugando. porque aun teniendo un señor equipo me llegan 2 veces y me hacen 2 goles con pepinazo desde la frontal y gl...

B

4-1-2-1-2

------------------De Gea-------------------
Walker - C. Smalling - Jagielka - Wallace
---------------Scott Parker-----------------
--------P. Hernández - Hoillett------------
--------------Fellaini TOTW----------------
-----------Chicharito - Martins-------------

Subs: Barry, Kelly, Lampard, Adeaousyan (o algo asi, un runner DC)

Próximas compras: Ferdinand, Vidic, Van Persey, Walcott, el español LI que no recuerdo su nombre y Gervinho.

Habré ganado unos 300k vendiendo caro y comprando barato, de aqui a la bolsa jaja.

alepe

Estoy en tercera con 4 puntos, a falta de un partido y necesito ganarlo para no descender xD

Con 2-0 a favor me puse a tocar en el min 80 (a lo cerdo), en el 88 2-1 y en el 92 empate a 2 el portero en un corner, merecido xdddd

Y ayer en el penultimo partido se me colgó internet y nada, partido perdido. Me lo juego todo esta tarde xD

Pd: si, soy malo

erixis

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#w8Bs1ZmNhCd:360
ahi va mi equipo de la bundesliga, podriais aconsejarme algunos laterales? que no sea lahm que se sale de presupuesto, el proximo fichaje es santana de central para cambiarlo por niedermeir. Cambiando eso y los dos laterales diria que ya esta el equipo completo, a falta de los cracks xd

pd: diouf es una maquina! xd

Bend3R

Os siguen dando regalos diarios? Que criterios hay que seguir para que te los den?

Lo digo porque llevo unos 4 dias logueandome cada dia y no me dan una mierda.

Netcore

Despues de una semana jugando al ut y de aver jugado a los anteriores desde el fifa 10, me doy cuenta que no a cambiado nada respeto a los anteriores... Todo el mundo con negros de la barclays y haciendo paredes lammers y pases por arriba (que ya se que se pueden parar pero muchos te los cuelan xk tienen 3424432 ritmo) luego esta lo del "handicap" que un ekipo con 3 delanteros negros de turno y con 75 de media te meten una paliza pork tu ekipo no hace un puto control bien...

Ayer probé el online normal y es otro mundo, puedes pausar el ritmo como te de la gana y los controles aleatorios segun la calidad del jugador existen... ojala se hiciera lo mismo en ut

1 1 respuesta
erixis

#351 defender los pases al hueco no es tan complicado, y teniendo unos centrales de 7x de ritmo los que se dedican a dar pases en profundidad se les para bastante bien la verdad

bernims

Os pasa lo mismo que a mi, este fifa es mucho mas dificil defender, yo me las veo putas para que no me marquen 2-3 goles por partido, los jugadores parece se me pasan de frenada continuamente y dejan huecos por todos lados... no logro robarlas tan facil como el año pasado...

3 respuestas
adri_xampion

#353 de acuerdo contigo, me cuesta la vida

acostumbrarse y nada mas, echarle horas

saludos

1 respuesta
Peditos

Hasta cuándo me recomendáis tirar del equipo de bronce y de que liga haríais el de plata? El de bronce lo he hecho de la ligue 2.

1 respuesta
SaMu22

#355 Interesante pregunta, yo estoy igual, tengo ya un "equipazo" de bronce y no se cuando dar el paso, ni como. XD

Estoy por empezar a jugar en plata, con este equipo, lo mismo cae la breva.. XD

Rivendel

#353 ojito con la moral... pierdes 2 o 3 partidos y de repente tus jugadores juegan mal, te marcan desde su casa... yo meti una carta de moral muy alta al equipo y muy bien

cesard4

#353 #354 si tíos pero es solo acostumbrarte, me dijo un colega que no defienda presionando con dos y ayer deje de hacerlo y solo esperaba al tio a que intente pasarme con regates y tapar el posible pase y me fue muy bien gane 7 de 8 partidos y empate 1 xD y gane la primera división

1 respuesta
M

que asco joder, ya ni se pueden comprar contratos a 200, la gente mete millonadas por ellos , cuanto hdp

erixis

defender al jugador sin balon y no sera problema la gente que juega con balones al hueco, al jugador dle balon k lo defienda la maquina y vosotros defendeis al jugador sin balon

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES