FIFA 13: Ultimate Team #HO

GR33N

Ribery, en PC por lo menos, vale 2 millones de monedas.

Jodeputa con suerte...

joelsito

Ticket enviado a EA!

A ver que dicen.. :palm:

1 respuesta
DaLmAu

A mi me contestaron a la semana diciendome que mirara mis puertos mi conexion mi windows etc...

I

yo envíe hace poco un ticket porque no me habían aplicado la preorder de Fifa 13 en origin, a los 3 días me enviaron un correo con un código para introducir en origin y arreaglado xD

neomaster

jeje pues nada como ultimamente se dice vengo a llorar, acabo de vender a rooney no me da monedas y el jugador desaparece... 150000 monedas a fondo perdido

2 respuestas
DaLmAu

Tranqui #5585 volveran :D

Porcierto estoy buscando un mando nuevo para jugar al fifa PC (uso el de la ps3) Alguna recomendacion?

Gracias

2 respuestas
joelsito

#5585 Ayer me paso lo mismo jaja

cLX

#5586 Xbox

Por 20 € en amazon.

2 respuestas
pridedsafe

#5582 me podrias poner el enlace directo para yo tb poner una queja socioo??

1 respuesta
joelsito

#5589 https://help.ea.com/contact-us

se_ale

#5573 sin comentarios... ya podrían repartir un poco de suerte con los sobres porque lo "mas gordo" que me ha tocado ha sido Marchetti xDD

GR33N

#5586 Como el de la xbox ninguno.

1 respuesta
Latifundio

#5567 Este es el que uso yo cuando le doy descanso a la plantilla principal.

http://www.futhead.com/fifa/squads/1561215/

Cojea bastante en las bandas, pero bueno, no me puedo permitir mejorarla :(

quickkk

que caro está neymar por diossssssss

1 respuesta
javidorado

#5594 la verdad que si, pero si sabes regatear es una muy buena adquisicion ;)

1 respuesta
quickkk

#5595 el más barato en PC cuesta 515k en compra ya, duele mucho gastar ese dinero en un jugador.. xD

DaLmAu

#5588 y #5592 mmm creo q para jugar en el pc mejor uno que este pensado para pc.. nose si un logitech nose... esq el de xbox creo q se me hara raro acostumbrarme :S

1 respuesta
penetration

#5518 #5533 #5519 #5520 #5516
Gracias por la sugerencias! La mayoria han sido aceptadas(fichadas) xD y otras estan camino de serlo!

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Alguien sabe porque me sale el error de cerrar sesión en la aplicación web? me dice que cierre sesión en consola, cuando yo sólo juego al fifa des del pc y lo tengo cerrado :S

GR33N

#5597 Mas pensado que para jugar en PC no hay ninguno, es de Microsoft.

No hay que configurar nada, y todos los juegos lo reconoce como si de un ratón se tratara. Para mi es imprescindible vamos.

3
antofi

os va el ut?

1 respuesta
neomaster

jugando el ultimo partido de temporada, gano 5-0 y cuando terminat el partido adios servidores. estaba a punto de subir a primera...

penetration

#5601 nop. caidilla -_-
la web tampoco, XD ha pegado 1 petardillo bueno XD

miwel

es lamentabla lo de EA este año pff

2
KKOo

2
ReYzell

Ficho a diego alves por 5800 monedas (esta a 9k) y se caen los servidores o que le pasa al app de ios y a la web?

javidorado

#5598 Estamos para ayudarnos entre nosotros ;)

1 1 respuesta
cLX

#5607 No mientas, aquí estamos para soltar bilis sobre EA y sus servidores y lo mal que juegan nuestros jugadores.

Eso de ayudar es muy mainstream.

8 1 respuesta
wNNNN_

Lo mio es peor, me voy a hacer equipo brasileño, ficho a Dede, santana, David Luiz, Ramires, Luiz gustavo, Pato, Wellington y lucas Moura, y se me han quedado bloqueados en la preseleccion y no me dejaba meterlos en la plantilla y cuando le doy a limpiar desde la aplicacion web me los ha borrado todos y me ha quitado encima 8k de una puja que ni gane de Wellington.....

Pense que estaria arreglado pero nada y no me hace gracia porque vendi a mi Benzema de BBVA para tener mas pasta y ahora ni juego con mi BBVA ni tengo mis brasileños...

Me quedan 55k que invertiria en Hulk y Robinho y suplentes pero un rabo ficho yo estando asi...

Si alguno mandais soporte y os lo solucionan avisar, aunque supongo que se arreglara solo, sino me van a oir porque esto es una estafa.

1 respuesta
neomaster

pues me da a mi que este año se estan luciendo de lo lindo con los servidores