FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#5608 yo solo intento aprender, nada mas.... lo q no entiendo es que algo que es una diversion o distracion os de tantos quebraderos de cabeza, dejar de jugar, venderlo y ya esta.... me parece que soy muy mayor yo x aki.

2 1 respuesta
miwel

#5609 yo envie reporte ayer pq fixe un mata por 40.000 y desaparecio misteriosamente veremos a ver si contestan estos HDP

1 respuesta
LiuM

Yo el handicap no lo veo por ningún lado, para ganar no hace falta tener un equipo mejor.

Lo de los servidores si que apesta, estar ganando un partido importante y que te desconecte jode, mas porque solo pasa cuando vas ganando.

1 respuesta
cLX

#5611 Era una broma hombre!

Yo la verdad que para haberme salido el juego gratis no se de que me quejo xD

2 respuestas
javidorado

#5614 ok....

La verdad que esto es una cagada muy grande, ahora me han desaparecido del mazo de cambio Koscizny IF, Fellaini IF y Van Persie..... no me jodas que son 210000 monedas

ReYzell

Ellos tienen manera de saber que cartas tenias o no? que carta estabas comprando o vendiendo?

Por que si no, lo veo jodido que nos devuelvan nada.

1 respuesta
Ra1KeN

No va el UT, este año es una puta basura el UT y el puto Handicap y la puta VELOCIDAD de los jugadores.

El año pasado molaba mas :'(

3
Minimales

Para un rato que puedo jugar, estan los servidores caidos, este año no merece ni nota.....

wNNNN_

#5612 pues estamos en las mismas, a ver que te dicen, sino llamo a EA luego mas tarde y a ver me cuentan,.
Recuerdo que vendi a Lewandoski hace cosa de un mes junto con dos o tres mas y no me salian como vendidos en el mazo de cambio, me desparecieron y me dieron el dinero, como tenia la pasta me daba igual que no me salieran en verde en el mazo de cambio, ala semana y pico me aparecieron y dije ahh ok..
Como pase igual y tarden tanto puff..

jav1v1

#5616
alguna forma tendran de saber si mientes o no porque si no seria una fiesta. todo el mundo les escribiria diciendo que un ronaldo y un messi les han desaparecido del mazo.
#5621
jaja si cuela cuela. yo deberia llamar porque despues de 5 quejas a ea, las cuales han sido respondidas con "incidencia cerrada" sigue pidiendome el puto pass online cada vez que inicio el juego. no se si jugarmela y decir tambien que se me ha perdido un ribery o algo jaja. no se que tipo de control pueden llegar a tener...

2 respuestas
ReYzell

#5620 Pues el mio no se si era Diego Alves o Ribery, estoy confuso. xD

1 respuesta
joelsito

#5620 A mi eso del pase online me pasa siempre que abro el fifa sin mas. En cambio, si primero desde el menu de la ps3 inicio sesion y despues abro el fifa, no!

1 respuesta
jav1v1

#5622
coño pues no se si he hecho eso...lo probare a ver si me funciona. gracias tio

I

#5613 no ves el handicap? entonces no has visto a defensas de 6X de "ritmo" ganarle sprints a Messis y Cristianos? yo sí lo he visto xD

1 respuesta
neomaster

apuesta fija para if de la semana, jordi gomez del wigan XD 3 goles.

2 respuestas
pridedsafe

#5625 iniesta ¿?

2 respuestas
logi

#5625 lo veo y subo iniesta 3 asistencias y golazo.. aprovechando esto en un foro están comentado que un tipo de bug/cheto al jugar contra un jugador que juega con"invitado" Si te cuela gol y se desconecta y le dan victoria.. a mi por lo menos en la xbox ya notaba que había un aumento de esta clase de gente... en fin mas mierda para este GRAN JUEGO XD

1 respuesta
LiuM

#5624 Hombre es que si fuera todo matemático sería bastante aburrido, es como el fútbol real tienen mejores y peores partidos y hay que lidiar con eso. Si no alguien con un gran equipo y que no sea manco nunca perdería xD

2 respuestas
daimped

#5614 gratis?

1 respuesta
I

#5628 na, si yo con lo paquete que soy he llegado a D1 en Ultimate team con un equipo malísimo es que hay handicap sí o sí xDDDD

Aparte que cuando juego con un equipo de 4,5 o 4 estrellas contra un equipo superior suele ser un freewin para mi porque el rival no da pie con bolsa

SaMu22

Lo peor de todo es la impotencia que causa toda esta mierda.

cLX

#5629 Lo reserve en la india por 15€, devolvieron el dinero y no lo han vuelto a cobrar.

javidorado

#5626 yo creo que de esta semana no pasa un Ibra IF, dos goles y dos asistencias....

Como no me devuelvan los jugadores que tenia en el mazo me da algo, q son 220000 monedas, don se manda los mails, o es mejor llamar al numero de tlf q viene en el juego??

Me acaban de aparecer los jugadores.... A seguir ;)

fran12328

ya va el UT gogogo

miwel

va pero mal... esto es asqueroso le doy a quitar articulos y m kita tb los q he ganado estoy hasta los cojnes d esta mierda

pridedsafe

#5628 pero esq una cosa esq haya mejores y peores partidos porque a ti se te den asi, no porque a EA le salga de los cojones q sea asi... q es lo que fastidia, que tu te lo curres, te consigas un buen equipo y al ganar una vez la primera division o al llegar a la final de un torneo, tus jugadores se vuelvan tontos, porq no tiene otra palabra....
yo no digo que un jugador que tenga un equipo con peor compenetracion no pueda ganarme, pero q no me gane porque mis defensas se abran y le dejen espacio, o porq su carvalho q deberia ir en silla de ruedas, le gane en velocidad a mi welliton por ponerte un ejemplo

EDITO: para q no os suceda mas lo de perder los articulos, asegurarse primero de guardar los que habeis ganao, y despues borrais los otros

1
DaLmAu

#5588 oye el modelo wireless tb es compatible sin niguno royo raro con windows o mejor el de cable?

1 respuesta
Ra1KeN

Pero esto que es!!!, pujo por jugadores, me superan la puja, y no me devuelven el dinero!!

1 1 respuesta
I

coño, vosotros también sois la ostia, leeis por aquí que la peña tiene problemas y aún así pujáis xDDDD

L4Nc3l0t

Señores, lo he rebajado a 5€ para quitarme los que me quedan (un par en 360 y otro par en PS3).. si no aprovechais ahora, perdereis esta oportunidad!

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES