FIFA 13: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#5730 De nada, cuentame que tal te va :P

1 respuesta
M

ya ha vuelto a petar, joder que estoy ahora mismo al límite tradeandoooooo

1 respuesta
pridedsafe

#5732 ami ahora mismo solo me deja comprar por compra ya, los que gano en subastas normales me los tiene ahi bloqueados

EDITO: micah richards, walker, johnson,azplicueta o otro para mi premier de chetados??

1 respuesta
DaLmAu

Yo no se como podeis jugar.. el mismo partido jugado 5 veces y siempre lo mismo..

1 respuesta
Ra1KeN

#5733 Yo tenia a Richards, muy bueno, rapido y potente en defensa

Las subastas vuelven a fallar...

N4-V1

#5734 por lo menos te cuentan las monedas... pero q es desesperante tener q jugar el mismo partido una y otra vez...

1 respuesta
B

TRuco FUT

Si cada día os dan minisobres en internet, abridlos en la consola, no hay mini sobres y se convierten en sobres :P

Lo descubrí el mismo día que vendí el juego, pero ahí sigo metiendole caña por internet para cuando lo vuelva a tener xD

2 3 respuestas
Garayo

#5737 Como te dan minisobres en internet? Es que leo conseguir sobre aquí, allá y no acabo de saber como xD

Ra1KeN

#5737 Gracias, mañana probare xD

Mierda, acabo de entrar y me han dado el minisobre de hoy... Ha sido 2500 monedas, menos mal xD.

joelsito

#5737 si te toca un minisobre de plata por ejemplo, pasa a ser un sobre de plata normal?

1 respuesta
B

#5740 Es lo que he dicho :)

2 1 respuesta
pridedsafe

#5741 me da a mi que eso no es asi, no es que quiera porfiarte, pero si te metes en la consola no te aparece el 1 en la tienda q te aparece cuando te dan el de los lunes, de ser como tu dices.... agradeceria q me dijeses donde esta el sobre. Gracias

EDITO: ademas tanto en la web como en la play, te pone : regalos en la WEB

1 respuesta
neomaster

#5742 vamos a probar ahora y os digo.
nada me han dado monedas...

#5745 web que ya no estoy conectado aun a la ps3. me conecto ahora que voy a abrir sobres a ver si tengo suerte.

2 respuestas
joelsito

#5743 ya diras algo.. asi me voy a la play a hacerlo o no xD

pridedsafe

#5743 pero en la ps3 o en la web neo??

2 respuestas
DaLmAu

#5736 ya lo jodido esq la gente esta jugando.. no le ocurre a todo el mundo parece ser

neomaster

#5745 que es el mensaje que me dejaste el ps3 he jugado contra ti?

la noche promete, el primer sobre y sale marcelo, el bueno y 1000 monedas XD

1 respuesta
pridedsafe

#5747 jaajajaja ostiaa acabo de verloo tiooo, no iba para tiii xDD

neomaster

valdra la pena vender a rooney y poner de mp a cazorla if??

1 respuesta
GR33N

Otra vez no funciona la página wep.

M

esto es de risa

jav1v1

mantenimiento otra vez segun facebook.
edit: ah, era hasta las 11

pridedsafe

#5731 que maravilla de equipo, sin duda con el q mas partidos seguidos he ganao y con el q mas comodo me he sentido jugando, practicamente los q tu me dijiste pero con algunos retoques, ya que al final he gastado unas poquillas monedas mas de las q en principioo queria

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dtLS9NGInIgKL:ps3

PD: parece q todos ya lo sabiais menos yo, pero q crack es mirallas

#5749 si no lo has probado nunca, te diria q probases a luis suarez de mp

he probado todas las formaciones, y este año la 4231 va de escandalo, por lo menos con ese equipo

2 respuestas
M

#5753 No tienes para balotelli ? es el mejor sin duda x_D

1 respuesta
pridedsafe

#5754 si q tengo, y se q es muy bueno tio, pero mira los goles de miralla y los partidos jugados

1 respuesta
jav1v1

no me convence NADA gerrard, le tengo en el banquillo con kagawa en plan estelar de titular jaja, que otro mco me recomendais, que no sea sessegnon?

1 respuesta
M

#5755 ajajaj coño, pero es es xq eres un crack, o le habrás pilaldo el tranquillo a Mirallas.

Yo es que con Balotelli me parto cada vez que jugaba con el, el delantero con mas agresividad del juego, tumbando ramos y pique, los dejaba en el suelo.

1 respuesta
pridedsafe

#5757 jajajaja ya te digo que si acaso es la segundaa pork la primera no es xD

balotelli tb me gusta mucho, pero esq ficharlo conlleva dejar a uno de los dos en el banquillo, y esq a mirallas esta dificil ganarle el puesto jajajaj y tener a un tio de 35k en el banquillo es una pena.... aunq probablemnte acabare fichandolo

#5756 cazorla, silva, mata, dembele, taraab, etc.

1 respuesta
jav1v1

ire a por cazorla si, estaba entre el y mata aunq no se a cuanto estan ahora mismo. tengo 72k para bale ahora

C

La gente que mal perder tiene... voi ganando 4-0 y se va al corner a perder tiempo... nose para que se compran el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES