FIFA 13: Ultimate Team #HO

espibmx

yo me hincho a ganar a equipos de oro con equipos de bronce :clint:

1 respuesta
pridedsafe

#5760 pues pa no perder el tiempo tontamente, si estas aburrio mandale mensajitos xD , si es italiano, riete de como le petamos en el mundial, si es aleman, tambien, si es frances, mas todavia, si es ingles, dile feo q seguro q aciertas jajajaj lo del mundial les jode, a los italianos a los q mas xD

EDIt: estoy fatal soy consciente de ello! jajaja

1 respuesta
javidorado

#5758 Y yo que lo tengo y aun no lo e utilizado.... lo poco que juego lo hago en el jodido torneo de la semana....

Que tal el pelocho normal, yo pille el IF y estoy x venderlo y coger el normal...

Va bien la 4-2-3-1 , yo estoy muy muy acostumbrado a la 3-5-2 y lo de los cuatro defensas me lia aveces y tambien jugar solo con un delantero.

2 respuestas
pridedsafe

#5763 yo desde el año pasao q probe la 352 a principio del juego he sio siempre de esa formacion, es mas el año pasao probe la 4231 y no me gusto nada, pero este año quise cambiar pork no me gustaba tanto la 352 como en el fifa 12, y a mi me esta yendo de lujo tiooo....
a mi me esta cumpliendo bastante bien el normal, lo unico q le echo en falta es un poquito de velocidad, pero bueno tmpoco vamos a pedirle mas xD tiote si o si

2 respuestas
javidorado

#5764 yo tengo a tiote y a pelocho IF, y no esta mal, pero si me ahorro 45000 monedas con el normal, mejor q mejor... Pues probare la 4-2-3-1 haber q tal se ma da, aunque primero voy a aprender a regatear ;)

jav1v1

#5763
yo tenia a pelocho if tiote y ramires, me dio menos rendimiento que los otros 2, asi que lo vendi. tiote es mucho tiote y ramires es una bestia, para mi deberian ser titulares ambos.

SaMu22

#5764 Mirallas es uno de esos jugadores muy infravalorados en este juego.

1 respuesta
daimped

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gRTC0B8nnIgQF:ps3

Ese es mi equipo low cost, que tenía, que podría mejorar con unas 15.000 monedas

1 respuesta
Ra1KeN

Yo me quiero hacer un 4-3-3, y seguramente sea la española.

pridedsafe

#5768 miranda pero ya

C

#5762 jajajjajajajaja, tomo nota tio!! algo habrá que decirles almenos si, xD

espibmx

Me quiero hacer un equipo barato de oro pero no se cuaal! alguien me dice alguno asi baratete?

1 respuesta
Ra1KeN

#5772 Liga?

Barclays

#5729

#5774 Barclays esta mas OP. Y luego por un poco mas de dinero te queda un equipazo xD.

1 respuesta
espibmx

#5773 hmm BPL pinta bien, bundesliga esta bien o me hago BPL si o si? jajaj

Okey pues me hago BPL, gracias!

1 respuesta
javidorado

Buuaaaa Ibra, Iniesta de IF, mas Kross de SIF, Lewandosky, Kompany.... dios ese Ibra :O

Latifundio

Ese Ibrahimovic...

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#iy494Bv2nIgF4:pc

Hostia, no había visto a Felipe Melo de GK, vaya, vaya xDDDD

el_figura

Jajajajajaja han sacado a Felipe Melo de IF de bronce como portero xDDD

antofi

jajajajaj buena esa de felipe melo

Ra1KeN

Yo dije que iba a salir Felipe Melo como Portero... Muchos no me creísteis xD.

DaLmAu

#5761 te diran q es handicap si no te lo han dicho ya.. xD

1 3 respuestas
cLX

Tengo 30k para gastarme en sobres, a ver lo que me sale después... xD

1 respuesta
Ra1KeN

#5781 Nada, y lo sabes.

1 1 respuesta
ReYzell

alguien me explica que es el handicap ese?

#5780 guiño guiño

3 respuestas
Garayo

Vengo a preguntar una cosa... Resulta que iba ganando un partido 2-0 y desde ahí, mis jugadores han controlado todo mal, no han dado un pase bien, el portero no ha cogido una. Vamos que se han vuelto retrasados. Alguien me puede decir por que?

No llevo mucho tiempo en este FIFA y ya me ha pasado esto un alguna vez y no se como contrarrestarlo. Sinceramente no me gusta un pelo, porque no se como actuar.

Empatamos a cuatro por cierto, me han empatado en el 90 de corner y ha rematado el suyo saltando entre dos míos y metiendola por el medio escapndosele al portero...

1 respuesta
pridedsafe

#5780 no porq gane con equipos de bronce a equipos de oro tiene porq ser handicap.... que pork no os haya pasado a algunos parece q os lo tomais a caxondeo.... cuando os pase no me gustaria ser vuestro mando.
y a ver, hay equipos de bronce q vale mas monedas q cualquier equipo q hayamos puesto hasta ahora aqui.... q nos pensamos q bronce o plata es mierda seguro, y no es asi

EDITO: #5783 leete lo de #5784 y sabras ya lo q es el handicap

wNNNN_

#5783 El handicap es que cuando un equipo con jugadores visiblemente peores que el otro juegan mejor y los jugadores se motivan por esta inferioridad, EA intenta implementar esa motivacion de jugar contra alguien mejor que tu (Alcorcon 4-0 Real Madrid ..claro ejemplo de handicap en la vida real)
El handicap es una expresion que se usa debido ala dificultad de la situacion, a mayor handicap mayor dificultad.
Qué ha pasado ?¿ Pues que los de EA son unos chapuceros y a los equipos cancerosos de bronce les meten una motivacion de la ostia contra tu equipo de estrellas de oro, tanto que los tuyos de oro se vuelven lerdos y sus bronce son los 11 del alcorcon contra el madrid..
Intentando conseguir algo bonito del futbol lo que han echo es cagarla porque es irreal, yo no me canso de ganar a gente con Messi, iniesta, ramos y perder contra Perry, merry y terry.

EDIT: Pocierto a los que os faltaban jugadores comprados o dinero de las subastas por errores os lo han devuelto ?¿ porque yo sigo sin tener a los mios..

1
cLX

#5782 Eres muy duro conmigo :(

1 respuesta
Ra1KeN

#5787 jajaj es que te he visto 2 o 3 veces abriendo sobres y asi por encima te has dejado cerca o mas de 200 mil monedas y no te ha tocado nada xD. Y no quiero que lo vuelvas a pasar mal xD.

1 respuesta
espibmx

#5780 no me lo han dicho pero ya me he decidido para hacerme uno de oro ajjaja

cLX

#5788 Jo, y las que me quedan... xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES