FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#5820 Los IF son jugadores mejorados en los stats, los de la carta Negra, quiere decir que están en forma, por lo tanto son mejores y son limitados. Y no, no te ponen el jugador IF si ya lo tienes y sale en el TOTW, son cartas totalmente nuevas y limitadas.

javidorado

x fin un IF un pokito decente me a tocado Kross SIF, y Nani, Gotze, Pepe....

fran12328

#5818 torres es bueno ,pero donde este mi benzema k se kiten los demas

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5823 ya lo he comprao. Me duele meter jugadores del Madrid...pero es que no hay muchos delanteros buenos bbva. falcao-Adrian-Vela me faltaba uno.

neomaster

#5813 ná hombre solo me toco lewandoski que lo vendi por 225000 monedas, el resto cacharros tipo alaba, valencia, modric y cia XD

acabo de abrir uno ahora y ha salido esto

y en el segundo

y en el septimo y ultimo

obvio decir que me ha salido reina 41212 y javi martinez con la misma formación. se acabo por hoy el abrir sobres XD

4 respuestas
jav1v1

#5825
tio en serio que coña tienes.....es alucinante que envidia

cLX

#5825 Por esos cacharros yo me mato.

1
furgonata

#5825 Reparte 1 poco de suerte para los demas!

Y yo que me tengo que conformar con Toure... pero no el Toure bueno sino 1 jodio negrito bronce...

joelsito

Yo he comprado un sobre y nada.. :palm:

C

dioos que pura potra, me a tocado neymar 4-3-3, a cuanto s epuede vender? bastante?

klawi

Calderilla.

TIWEHSMALES

hay cosas que son estadisticamente imposibles.

1
LiuM

A saber cuantos sobres abrireis para tener esa varianza..xD

1 respuesta
C

joder, el primero de hoy, llevare abiertos ni diez sobres, y es la primera vez que me toca algo bueno...

Ra1KeN

Lo de neomaster si todo es verdad y no miente, es de tener uan suerte del copón y que deberia hechar la quiniela xD.

Yo llevo una mala racha... No me toca ni el tato en los sobres.

B

#5825 Dame un poco de suerte que nunca me toca NADA y ahora voy a abrir un par de sobres :mad:

Por cierto he puesto a subastar a un tal muwallad de plata a 150, llego ahora i veo que lo he vendido por 7.500 :O no entiendo nada jaja

1 respuesta
neomaster

#5836 se vende a ese precio más o menos, depende de la formación ;)

Garayo

Los tres últimos fifas lo de marcar gol tirando desde a tomar por culo es muy mejorable. Sinceramente, todos los tiros a puerta, todos los tiros casi a la escuadra... Para bien o para mal me parece muy irreal (y que conste que el juego me encanta)

1 respuesta
Shuken

yo llevo almenos 10 sobres abiertos y lo mejor que me ha salido es David Luiza que ronda los 2,5k en xbox 360...no se como se lo hace neomaster pero vamos...como dicen arriba, reparte un poco de suerte!

miwel

yo acabo d kemar 600.000 disfrutar jajajaja no me ha salido nada :)

fran12328

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143730798

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143731052

K gol os parece mejor¿?¿?

#5841 ya va el 2º

1 respuesta
DarKo-

#5833 Tu has visto toda esa retahíla de jugadores?
Pues.. en 5 o 6 sobres máximo

Latifundio

#5841 El 2º da error. El 1º es un chicharro típico de los de fuera de área, de los que dice #5838, que los mete hasta un central xD

san1

Cada vez me gusta menos el fifa de este año y el fut se ha convertido en ficha unos cuantos negros que corran luego alguien delante que corra algo menos pero con puntería y atrás lo mismo pero con defensa, premian demasiado la velocidad de que te sirve cortar un contrataque si rebota el balón casi siempre aunque el pase vaya a 1km/h igual que hay veces que le quitas el balón al contrario en 1 vs 1 estático pero te lo vuelven a quitar porque el otro le da tiempo a dar 2 vueltas alrededor tuyo por su velocidad.

1
Garayo

Que tocarías de aquí? Solo tengo en la cuenta 8000 monedas así que nada de lujos aún pero...

Ahorrarias para comprar en subasta algun jugador estrella? O tirariais de sobre haber si salen por casualidad? Yo estoy harto de que me jueguen a la contra y me ganen por velocidad a los centrales pero eso.... es caro de solucionar xD, también pienso en cambiar al MI... Simao?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fXeJTYxxnIhi9:pc

1 respuesta
neomaster

#5795 gracias pried, te hize caso y he puesto a luis suarez de mp por rooney y menudo cambio, eso si es un mp. tambien he cambiado a kagawa por nasri, no me hacia gracia por que kagawa me jugaba bien pero le faltaba algo y ese algo es ser nasri.

cLX

#5845 Adiós Llorente y Negredo, hola Soldado y Vela.

espibmx

Alguien me recomienda un MCD? (precio razonable, Barclays) quiero cambiar a Mikel, quiero un buen acompañante para Tioté xD

1 respuesta
neomaster

#5848 que te parece fellaini, es muy bueno por 7000 monedas creo que esta.

en la cuenta que tengo para jugar desde cero hoy me han dado minisobre de oro con sorpresa, hulk.

por cierto, eso de abrir la web que te den minisobre y luego en la ps3 te sale como sobre normal no es verdad te sale como minisobre.

2 respuestas
Ra1KeN

#5849 Si quieres te dejo mi cuenta y te me abres un par de sobres -.-

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cnOqmeOtnIhoD:ps3

Mi equipo ahora mismo, a falta de vender hulk, ramires y restos de jugadores para intentar pillar a pepe/falcao

Que tal es puyol en defensa?

1 respuesta