FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#5767 totalmente de acuerdo. A mi me dio un rendimiento espectacular.

neomaster

pues yo hoy me gasto 200000 monedas con arte jaja.

TIWEHSMALES

#5753 Dembele y Sessegnon en las bandas?? te va bien??? te lo pondre a prueba..... :D

ya hay equipo de l semana????

1 respuesta
Ra1KeN

Como puede tener la peña tanta suerte, me cago en dios.

Remato a puerta y al largero, vuelo a rematar al largero, la vuelvo a controlar y ya a falta de empujarla y llega el dopado de Wiese xD. Puta mierda.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/143704719

pridedsafe

#5793 estan en mco, pero la verda q como si fuesen hombres de banda tio, son rapidos y tienen 4 estrellas de regatee.

ese partido quedaraa pendientee para enseñartee el equipoo, hoy lo tendre dificill pork jugare un par de partidos ahora y ya no podre jugar mas hasta mñ

2 respuestas
espibmx

#5795 yo acabo de comprar a sessegnon aver si me rula

Ra1KeN

Asco de barclays superchetadas, m'bia corriendo mas que neymar, lo nunca visto. Y putos pelochos de mierda.

Primera vez que juego contra uno con 3-4-3 y me gana, su ataque era increible, y luego tenia a fellaini y david luiz barriendo todo los balones, pues GG. La tendre que probar.

Voy a tener que hacer un gran apaño en la 4-3-2-1 brasileña, no consigo sacar rendimiento, pero no quiero desprenderme de neymar - pato - hulk

#5798 El caso es que yo lo tengo tambien, y antes si notaba que era una bestia, pero ahora, ni fu ni fa... En cambio cuando lo tengo enfrente.. pues imposible superarlo.

2 respuestas
espibmx

#5797 David Luiz es insuperable...

#5797 La costumbre de jugar con él xD

1 respuesta
klawi

En vez de tanto IF que me devuelvan las monedas o los jugadores que he perdido. Estos cabrones que menos trabajar hacen de todo.

M

Buena ese mandanda if para mi equipo comming soon.

jav1v1

#5797

dure con la 4321 de brasileños una semana macho. una autentica basura para mi, no supe sacarle rendimiento. con lo que gane de hulk robinho pato ronaldinho etc...me hice una 352 de nuevo, pero de barclays

seeee me jodieron las subastas ya jajajajaja puto cachondeo

cLX

Me cago en mis muertos, es la segunda vez que me sale un jugador que estaba IF justo cuando se acaba...

Me ha salido Benzema, pero me ha dado mucha rabia...

Pero bueno, 100k que me llevo xD

DaNiiCs

Yo he gastado 45k y me ha salido Dante IF. Solo con el espero sacarme lo que me he gastado. Ademas de Gerrard, una mco>mc y algun brasileño de plata y poco mas.

1 respuesta
neomaster

#5803 de calle te lo sacas, sobretodo ahora jeje yo a ver si se me desbloquea el mazo por que sino voy listo

1 respuesta
Ra1KeN

Nose que hacer con los brasileños... No quiero venderos porque tengo en realidad un equipazo, pero tambien es verdad que quitar a Dede en mi 3-5-2 se ha notado mucho en la defensa...

quickkk

acabo de jugar contra una defensa de 3 con david luiz en medio, desesperación total, las pilla todas

1 respuesta
B

Que tal veis a podolski? me llama la atencion pero no se yo..

2 respuestas
Ra1KeN

Creo que me pondre esta...

http://www.futhead.com/fifa/squads/1643550/#

Sale rentable pillar 4-2-3-1 de formación o es mejor venderlos y comprarlos en su formación?

#5809 185k en 4-3-2-1 y con SDI ya.

Voy a darle mas oportunidades a la alineación y si no me funciona, pista.

1 respuesta
quickkk

#5807 va muy bien, un mp rápido y con buen disparo

#5808 por cuanto pillaste a neymar?

1 respuesta
Shuken

Para mi es peor Chielini que David Luiz.....no puedo con el :(

Ha salido ya el equipo de la semana? Cual es?

GrAnRA

El mejor defensa es david luiz no teine sentido.

Ra1KeN

Puf otra goleada, y otro partido nefasto, no tengo centro del campo y los de arriba no logran conectar...

Nose si hacerme un 4-3-3 español o ingles...

DaNiiCs

#5804 107k jejeje hoy he tenido suerte, pero ya no compro mas.

Y ahora es cuando me chapas porque te han tocado mejores jajajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5807 muy bueno, eso si, ten en cuenta que es zurdo cerrao, y con la derecha falla mucho.
#5806 David Luiz te desespera si juegas contra el, pero tambien Dede, Santana, Chiellini y Ogbonna. A mi los centrales me parecen lo mas chetado del juego. <no puede ser que le ganen en carrera a un Podolski, Adrian, o Chicharito.... lo dicho, desesperan...
cuando tu juegas con ellos, no lo notas tanto, te lo dicen tus rivales. A mi me pasa con Ramos, q para mi pasa desapercibido, pero los rivales dicen que esta en todas partes....

Ra1KeN

http://www.futhead.com/fifa/squads/1645409/#

Dudas: Modric? Essien?, cesc me parece una bestia, o al menos en el modo normal.
EI - Pedro? Villa? Guardado?
DC - Benzema o Falcao?
ED - Di Maria o Jesus Navas?

http://www.futhead.com/fifa/squads/1645881/

Dudas: Centrales (No tengo mucho margen de dinero)

Así ha priori veo mejor la barclays, pero es una liga que he probado ya y por un lado me gustaria probar la española, pero nose si merece la pena gastarse ese dinero cuando en barclays voy a tener mejor...

1 respuesta
Glicerart

#5815 Todas tus respuestas dependen del estilo de juego que quieras implantar. Si quieres contras de los que has dicho yo pondría a Pedro - Benzema - Di María. Si quieres jugar a centrar, Di María (a pierna cambiada funciona bien) - Falcao - Navas. También depende de si te gusta buscar el interior del campo con tus extremos o no.

1 respuesta
Ra1KeN

#5816 La verdad es que la 4-3-3 en UT nunca la he probado, digamos una mezcla de ambos....

TIWEHSMALES

Dudo: necesito un delantero, que Llorente es negado....
Torres o Benzema???? uno cuesta el doble del otro....

1 respuesta
cLX

Y ahora me sale Hummels! Ale, no abro mas sobres hasta la semana que viene.

Garayo

Una consultita lo del IF y todo eso que contais como va? Supongo que sean esas cartas como en dorado que están por encima de los más pero ni idea... Si tienes un juegador en el equipo de la semana te le ponen así y ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES