FIFA 13: Ultimate Team #HO

quickkk
1 respuesta
_MoXaK_

#12301

el ultimo gol de la semana la 12 es como.... WTF?

Lenix

Prefiero el penultimo.

furgonata

Que porque se que me toca descender? 2 partidos y en los 2 me pasan cosas asi...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149409210

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149408512

me marcan hasta con el culo... que le he hecho yo al juego para que me putee dia si y dia tb?

1 1 respuesta
_MoXaK_

#12304 jajajajajajajajajajaajaja lo siento por reirme , pero eske yo tiro el mando volando por k me pasan cosas de esas a patadas!

Yo creo k cuando compras el fifa te dan uno al azar y hay 2 clases los estrellas y los estrellaos xD

haber si te suena familiar esto :

1 2 respuestas
furgonata

#12305 De esas tb me pasan, ir 2 contra el portero, hacer el pase de la muerte y chutar al palo... x suerte iba ganando con comodidad ese dia

TIWEHSMALES

buahhh, que bueno, me resulta tan familiar......

joder, he mirado por curiosidad, y que exageracion es lo de Ribery..... aparte de haber poquisimos, vaya precio.... :O :O

1 respuesta
Carnival

Despues de 3 partidos con la Serie A puedo decir que Pato es otro pufo

1
javidorado

#12307 jajjajaja es una lokura tiwe para un solo jugador.... prefiero tener a 7 de 100k, q a uno de 700k... al no ser que me sobre el cash como a miwel jajajjajajajaja

jav1v1

#12305
jajaja de esas me han pasado muchisimo. es la tipica que da al palo, cambias de jugador pero ya estaba seleccionado y haces una vaselina y la tiras alta....el puto cambio de jugadores lo digo siempre, es lamentable

Bisk

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/149408910 por ejemplo esto me ha pasado a mi llevaba una racha de 5-0 en primera y obvio no he ganado xd

Danico

Yo llevo sin ganar la liga de 1 como 3 temporadas... ayer en el ultimo partido si lo ganaba ganaba la liga y va y me empata en el minuto 88 xD

Almenos no bajo a 2 xD

1 respuesta
jav1v1

yo hace que no la gano........la tira...mas de 5 temporadas y mas de 8 yo creo porque siempre lucho para no descender...

1 respuesta
M

#12313 contestame a una duda porfa,el RIT ¿ que es ? la velocidad?

es que para ahorrar,me pille un equipillo con un par brasileños con rit 91 y defou por 4 monedas contadas,para ahorrar para un equipo all star 3-5-2

Como no podeis ganar la liga 1? si esta gente bastante mala xD tendre suerte yo que me toca contra gente mala vamos, no se xD se jugar muy bien,pero llevo equipos pesimos siempre,ahora empiezo a aprender xD

1 respuesta
jav1v1

#12314
el ritmo es la media entre velocidad de sprint y la aceleracion, pasame tu equipo a ver como vas

1 respuesta
M

#12315 om/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#idK1sVv5nIPAI:pc Coji los mas baratos y que mas corrian o creia adecuados para mi ,empece con 76 de compenetracion y ya ascendi una divison ( a 1 ) y gane los dos primeros partidos.

y no se si comprar a ronaldinho xD!

aun no los vendi todos de los anteriores.. song,negreedo y sergio,no los quiere ni dios xD! pero tengo que decir que el rendimiendo de song fue de mucha ayuda en cuestion de defensa para ganar todos estos partidos xD

om/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#idK1sVv5nIPAI:pc

1 respuesta
jav1v1

#12316
pegalo bien que te has comido parte de la direccion :P

1 respuesta
M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#idK1sVv5nIPAI:pc #12317 ,.

1 respuesta
Bisk

y la preseleccion bloqueada con un remy por 36k que supongo haya conseguido...enfin

jav1v1

#12318
esa es la de la bbva que me pasaste ayer

1 respuesta
_MoXaK_

yo por mandarlo a preselecion me han kitado un podoski regalado me cago en to!!!! tenia k haber comprao directamente! 1500 me sacaba de margen SEGURO!!!

M

#12320 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bJv7e2RJnIPZa:pc

1 respuesta
Danico

Joder todo el mundo recomendando quitarse la BBVA :(

Tan mala es?

Ami tampoco es que me de la ostia de buenos resultados pero me va bastante bien

_MoXaK_

intenta apadrinarte un david luiz! y ese portero/lateral xD

jav1v1

#12322
bueno ya los tienes en su posicion y en su formacion, pero tienes que evitar las rayas rojas para ganar compenetracion, tienen que ser del mismo pais o de la misma liga

1 respuesta
M

#12325 yaya,solo me hice un equipo para ganar partidos y ahorrar a saco,me fije sobre todo en el RIT para ser el tipico hijo de puta que lo unico que hace es correr y correr y marcar xD

mas adelante pretendo hacer mi propia seleccion española :P

1 2 respuestas
_MoXaK_

si pones al del united en la izkierda y a david luiz en el medio compenetras toda la defensa y practicamete todo el medio estarias rodanando el 100 si no me ekivoco

WiLLy2002

Me cago en la puta enserio, este juego es un jodido chiste, pase del tio a torres mi defensa en vez de controlarla salta por encima,¿ pero gilipollas, por que carajo saltas?.
Yo he tirado 20 tiros, el 3, resultado: 2- 1 a favor de el.

1
jdurlan

#12326 nada mas te voy a dar un consejo no te lo tomes a mal pero intenta escuchar a la gente de aquí y no vayas a la tuya, aquí hay gente que maneja muy bien el UT y te están diciendo que todos los jugadores de tu plantilla tienen que ser de la misma liga y de la misma formación ya te lo dijo jav1v1 (el lloron nº1 de MV) me parto la caja contigo tio jajajajja aunque en muchas cosas de las que te pasan me siento identificado :)

primer paso que tienes que hacer es vender todo esa chapuza y dinos que liga quieres hacer y que formación y aquí te ayudaremos hacer un equipo adecuado a tus características .

1 1 respuesta
GoBananas

he provado la 451 en mi equipo de plata y de momento de puta madre!!

no se si es xq era torneo y no tenian la tonteria q les pilla en la liga, xo si sigue asi, jugare con 451 siempre!

pd. como se hace para subir a internet jugadas?