FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#1260
joder...eres un crack macho jajaja. mil gracias ;) habia pensado en pillar a gundogan y ponerle de mcd..

1 respuesta
klawi

#1261 http://futhead.com/fifa/players/

Con esta pagina, ademas de hacerte tus plantillas, podras ver los stats de los jugadores y compararlos.

Yo si veo que Ramos no me soluciona los problemas defensivos me voy de cabeza a la Bundesliga con esa formacion o 4-2-3-1.

1 respuesta
JamesHunt

Cuanto cuesta una carta de 4411 mas o menos? me puedo volver loco buscando en formaciones... he pasado como 60 paginas xD

1 respuesta
jav1v1

#1262

muchas gracias, mola la pagina. a mi la verdad esq no hay color vamos...con la 352 mucho mejor la defensa

cesard4

#1263 creo q 1k o 1.5k

igualitojabs

Este fifa cada vez me da más asco, que horror, que mierdon, rebotes sin parar, pases que nunca llegan por mucho que lo tengas apretado el botón, controles que sin tocar botones se te van del pie un metro, correr y correr sin pode hacer regates...es el primer año de los cuatro que llevo esto que no veo a nadie, pararse a hacer regates, pero es que ni un regate por partido macho....arcade total, es PES, volvemos al pasado, de los peores fifa que he visto.

cesard4

guardare 200k para comprar sobres mañana si sale ribery o Ibra
no me jodas hay un estadio que se llama "La Canchita" xD

2 respuestas
jav1v1

#1267
siiiiiii jajaja he jugado contra un tio que tenia ese, me he desorinado. por cierto no es la primera vez que leo que te gastas tanta pasta jaja. tu tradeas de lujo y no nos quieres contar tus secretos! o te gastas pasta una de 2 jaja

1 respuesta
cesard4

#1268 jajajaja los tiempos no están para meterle mucha pasta aun juego xD solo tengo el season ticket nada mas xD pero si tradeo mucho no se si bien o mal pero saco lo suficiente xD hay otros que mucho mas xD pero no soy avaro una vez que alcance cierta cantidad de monedas que 3 a 5 millones xD dejo de tradear por que es aburrido y lioso, por que el equipo que tengo al final del juego va a cambiar mucho con los TOTW , TOTY y MOM y si sale un Ibra, Tiago o Lavezzi xD van a costar mucho xD solo junto por eso, pero no para vender monedas, yo juego por diversión no para comer xD

1 respuesta
jav1v1

#1269
jaja pues tio yo solo consigo 500 monedillas como mucho con un jugador... pero esq no se con quien tradear. y eso de que es mejor temprano o de madrugada...pf, los precios son los precios, habra menos gente pero lo caro no deja de ser caro

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo no se por donde empezar tradeando, veo el mercado tan grande que no se por donde empezar xD.

cesard4

#1270 en la madrugada hay menos gente ... entonces hay menos subastas xD la mayoría dejan subastas de 12 horas XD a precios altos y acuérdate que en América y Asia es de día xD así que también hay mucha gente pendiente de las pujas xD el truco es centrarte en un jugador que la gente use estar pendiente de ese jugador y en una formación en especial es lo que hago yo xD pero para eso primero tienes que tener capital que consigues jugando partidos y eso, pero tampoco busco ganar mucho xD vendo a menos del precio medio la cosa es vender rápido
eso si cuando compres saca tu calculadora y resta el "IVA" que te cobra el fifa por cada venta XD por que si compras algo a 95k y lo vas vender a 100k xD no ganas nada xD 5% de "IVA" xD

1 respuesta
ado

¿Que DFC económicos* recomendáis de la liga española?

* Considero jugadores económicos a Juanfran, Filipe, Muniaín,...

jav1v1

#1272

si, uso a algunos de la bbva pero no me hacen ganar casi nada...lo del 5% es de ser cabrones jaja

cesard4

Tíos me podéis Decir que equipos tienen camisetas guapas??

3 respuestas
B

Porfavor ayudarme... Se me ha bugeado el temporadas del UT, no me asciende.. he ganado TODOS los partidos y me dice has ganado el trofeo y se me queda toda la barra en amarilla y nada.. si le doy a jugar partido me cuenta, ahora me dice que me quedan -1 partido.

Alguien me pasa foro de EA o algo para reclamar?

2 respuestas
cesard4

#1276 XD solo tienes que esperar tio xD ninguno de nosotros trabajamos en EA, seguro que en unas horas ya te arreglaran el problema ese ... Es que estos cabrones de EA nos han vendido un BETA xD

josemaria97

#1275 ay uno que pone XBOX pero cuesta uffff,despoes me mola el chelsea 1 la del inter 2...
Una de bronce de montañasss...la cuestion es buscarlas tio...

1 respuesta
josemaria97

#1276 a mi me paso llame a el numero de la caratula del fifa y habrieron parte y wuala!! Perfecto otra vez...

Ra1KeN

Yo tengo las del barsa, la 2º me parece bonita en el fifa. Tambien la 2º del dortmund la tengo y me parece muy bonita xD.

1 respuesta
cesard4

#1278 #1280 jajaj esa de Xbox no me gusta xD ... La segunda del Celtic xD All Blacks xD esta cojonuda xD pero esta 10k xD y lo mejor es que no tiene publicidad xD

1 respuesta
GR33N

#1275

La vendí ayer por 700

logi

#1281 joder mas caro que algunos jugadores TOP omg xD

1 respuesta
cesard4

http://deportedirecto.es/product_images/z/801/image58914EC7A2E084F6312623_1__89395_zoom.jpg
esta me gusta
y esta es muy novedosa
http://zapodaj.net/images/85da88e176bda.jpg

GR33N

#1283 50k la primera y 5k la segunda. En PC ahora mismo xD

1 respuesta
quickkk

es preciosa

logi

#1285 xDD y habrá gente que las compre.. madre mia xD

Ra1KeN

La del woflsbung la tengo, me parece horrenda.

Pero creo que la descarte xD

1 respuesta
cesard4

jajaja es que yo ya tengo casi todas las camisetas de los equipos grandes del mundo, madrid, barça, man u, man c, arsenal. chelsea, milan, inter juventus, psv, psg, marsella, lille, lyon, burdeos, atleti, liverpool, river, boca, sao paolo, santos, ajax , bayern, borusia, leverkusen, etc etc..
http://imageshack.us/photo/my-images/12/equipacionc.jpg/ me quedo con esta
#1288 en el juego es fea pero yo se la he visto aun tío y esta guapa
me parece o el camp nou no existe en el ultimate team?

1 respuesta
miwel

de momento el mejor delantero del juego eto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES