FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#1289 hahahahha ni que fuera un top manta

!todas las equipaciones ofciales de los grandes clubs baratitas!!!!

que grande.

1 respuesta
cesard4

#1290 jajaja te discuto en eso xD el mejor es Ibra xD el precio lo dice too xD
#1291 es la polla tio la camiseta del mirandes es mas cara que la del madrid xD

2 respuestas
logi

#1292 hahaha es mitica!

miwel

#1292 rendimiento/precio es el mejor seguro

2 respuestas
N

oye gente me podéis ayudar con mi equipo?
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guupNQh0kGL:360
vosotros que cambios haríais? gracias y un saludo

2 respuestas
cesard4

#1294 xD vale eto siempre a sido y sera un maquina xD pero si juegas contra uno que tiene Ibra ... como dice Manolo Lama " La duda con este chico no es si va anotar, si no cuantos goles va a meter" jajajaja xD diria que ibra es un chetao pero con este precio tiene que estar chetao si o si xD
#1295 Reus y Shmelzer o como se escriba xD ah verdad me olvide Alaba xD comprate ese xD

2 respuestas
logi

#1296 #1294 nada comprable con REUS, y se sabe..

1 respuesta
cesard4

#1297 es que reus ya es para maricas xD jajajaja si eres marica compra a Reus y ponlo de capitán xD

1 respuesta
jav1v1

alguno a probado a khedira? estoy pensando en pillarlo...pero le tengo tanto asco en la vida real, que me echa para atras jajaja

jav1v1

#1295
alaba del bayern munich de LI va bastante bien

1 respuesta
cesard4

me voy a la consola va me canse de ver precios xD

N

#1300 ya pensaba en ficharle, y de mco hay algo mejor de lo que tengo o me quedo con esos?
gracias

1 respuesta
N

#1296 Shmelzer de que juega? gracias ^^

logi

#1298 que va xD pero por ahora no me han tocado los huevos suficiente, pero no dudes que cuando lo hagan me haré lo gay posible xDD

jav1v1

#1302
pues como no vayas a por ozil...muller te queda.

schmelzer es del dortmund y juega de LI

andresito90

Duda:

hay alguna manera de que un jugador MD pueda llegar a ser MCO? (con modificadores me refiero)

1 respuesta
JamesHunt

joder he pillado a graner pero se me queda en la subasta y no lo puedo meter en la plantilla! alguien sabe como solucionarlo??

1 respuesta
jav1v1

#1307
es problema de ea. no te preocupes cuando le salga de las narices te dejara.

chavales Javi Martinez o Khedira? no me gusta ninguno de los 2 pero tengo que fichar a un mcd aleman o de la liga alemana...

1 respuesta
WiLoW

Necesito 2 MCO de la Bundesliga he pensado en Gotze y Diego. Van der Vaart lo tengo como MP

¿Hay alguno mejor que gotze y diego?

1 respuesta
jav1v1

#1309

antes que diego pilla a kroos. y tienes uno rapido como gotze y otro que las clava desde fuera del area que da gusto como kroos. yo juntaria uno rapido y otro del corte de kroos

MrAble

#1275

Me chifla

1 respuesta
se_ale

#1267

min 0:42

RSN

#1308 En ese caso Luis Gustavo. Tiene eso llamado "work rate" en ALTO y corta mucho mucho te lo aseguro.xd

1 respuesta
cesard4

#1306 No xD

zeN2k6
_-Dereuda-_

Yo llevo de local la del Madrid y visitante la del Valladolid negra, que me parece preciosa :)
Increíble cómo se ha inflado el precio de Pepe, a ver si baja un poco...

Cada día me gusta más mi mediocampo: Modric, Trochowski y de Marcos. Es brutal cómo se compenetran, uno para pases finales y regates, otro para tiros y el otro para correr como pollo sin cabeza por todo el campo.

Pd: que mi cuenta siga bloqueada tiene huevos, voy a llamar a ea a ver si así me dicen algo, alguien lo ha solucionado?

m0E_

#1311 Esa la tengo yo y no la vendo ni pa' tras!

se_ale

solucionado el problema con walker por fin!!

así queda mi equipo ahora: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gdmaP8WtnHyEN:pc

GR33N

Ayer jugué un torneo oro, y en todos los partidos me tocaron equipos de 82-83 de media, alemanes e ingleses.

Llego a la final sufriendo como un cabrón y me toca un equipo todo bronce, salvo 2 o 3 oros. Digo joder, esta es la mía, ahora o nunca.

Pues me acabó follando 3-2.

Dios no me quiere.

Por cierto esta es mi equipación:

KaLed

Os han regalado sobres de oro o algo? Lo digo porque acabo de abrir la web y tengo 3 sobres de oro que no he comprado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES