FIFA 13: Ultimate Team #HO

adri_xampion

#118 maquinon

1 respuesta
igualitojabs

#113 si te encuentras con cr7 da igual que sea un ratin 66 o un 83...pero te digo que mis jugadore sde bronce el que menos corre tiene 84...eso si de cabeza pierdo...pero aún así marco de corners contra puyoles, piqueses, etc....

Ra1KeN

Espero no arrepentirme.

He vendido a felipe santana 4-2-3-1 por 10K y he fichado por 11k a Dede 4-1-2-1-2

Dede en el 12 con peores stats era la jodida polla, y en este se lo han aumentado... pues ya ves ... xD

#124 Prueba tambien a Diego Costa, sus tiros son fusiles xD

Nose, en el 12 dede era la jodida crema con 78 o 77 de media, y ahora tiene 80 y tiene mejor ritmo, defensa, cabeza, pases que felipe santana, y por 1k prefiero ese y en mi formación

1 respuesta
_-Dereuda-_

#123 yo tengo una teoría acerca de eso desde el pro 4. Hay jugadores con los que tienes feeling, son peores en stats que otros pero te funcionan mejor, porque te gustan o whatever. A mí me pasa al menos, el año pasado prefería a Muniaín que a cualquier EI de BBVA. O Trochowski, o Rakitic, no sé, es una teoría sólo :P

Pd: he comprado a Soldado y a la mierda con Adrián. Cómo se hincha Soldado a meter goles omg.

1 respuesta
Renkin

jeugas 4 partidos y te tira 3 k verguenza no van a arreglar nada os lo digo yo

josemaria97

Ey pues lo que no nos funcione. A llamar a ea y si no que nos devuelvan el dinero estos cabrones...
#121 ati se tekeda pillado porke te tengo de amigo y parece que juegas bn q cabronazo XD

Netherman

Buenas, tengo un equipo bastante bueno de la barclays que me va de lujo, pero quiero hacerme también uno de la BBVA baratito, para ir turnando mas que nada, que recomendáis bueno, bonito y barato? ty

J

Pf, empece este año en el Ultimate.

Mi equipo es de cojos de la liga adelante y no se como sacar mas dineros. Sirve de algo jugar contra la maquina?.

Hay alguna guia o algo por el estilo para orientarme desde el principio?

Gracias

Renkin

suerte k teneis k podeis jugar m cawen dios.. si t doi un consejo vende el puto fifa13

1 respuesta
J

A mi me funciona correctamente

1 respuesta
Netherman

#130 Mas de lo mismo, y hoy muchísimo mejor que ayer.

Ska01

#129 Pues querer vender el fifa porque el ut va mal es tan triste como comprarse el fifa unica y exclusivamente por el ut...

1
klawi

A mi los que mas me estan gustando son Arda Turan, Beñat y sobre todo Susaeta que ha metido 10 goles en 4 partidos xD.

FIFA12

Sobre de oro de las tareas de manager esas, Jordi Alba (+25k)

PD: ¿Tevez o Balotelli?

2 respuestas
-MakeA

Otra noobie pregunta: ¿Qué tienen de especial los jugadores con cierto brillo en su carta? He visto que se puja bastante más por ellos.

Ra1KeN

#134 Uno puso en un post anterior que Balotelli es DIOS xD.

1 1 respuesta
CR9

como es eso de escoger la liga que tu quieras, como liga bbva, bundesliga etc. Soy bastante nuevo en esto del fut.

mikail

joder todos hablais de jugadores conocidos y yo tengo jugadores de bronce de ligas nisu... :S estoy ganando un torneo, alguien me dice para empezar que tengo que comprar?

josemaria97

#136 yo fui y tmbn nasri y cole y koscielny if me vannnn uffffff

Netherman

#134 A mi no se me completa la tarea de completar un partido de torneo, y he jugado de bronce y oro ya unos cuantos, ¿como has hecho?

1 respuesta
FIFA12

#140 Tiene que ser OFFLINE (Modo vs PS3).
Echas un partido de torneo, lo finalizas y bualaa! :)

quickkk

tengo 24k, me la juego y abro sobres de oro? jajajajajaja

espikiller

Ya funciona mejor UT?

1 respuesta
cesard4

ayer juegue 2 horas xD y y sufri para ganar la diviosion 2 xD 17 puntos esta chungo jajaja pero lo consegui xD gane 6 partiditos xD perdi 1 xD

klawi

Ogbonna por 750 en compra ya jojojo, puta ganga.

FIFA12

A cuanto se venden los 100k actualmente? En breves voy empezar a vender monedas otro año más! xDD

cesard4

Joder Ibra no baja y no se si pillarmelo ya xD esta 220000 xD tengo para comprarlo pero no se si merezca la pena xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bw6KELZ1f1S:360

caracruzada

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b0gJxROGnHtZ8:ps3

de momento estoy en 3 div me quedan 6 puntos para subir y 3 partidos jugados en 3 div 3 ganados

Yo hasta que no bajen los precios no voy a comprar nada, iba a comprar a arteta diaby y parker y cuando vi los precios paso de comprarlos ademas que son jugadores que mas adelante no valen nada y tengo 75.000 monedas àra gastarlas cuando baje el mercado

Ra1KeN

Con que tradeais ahora mismo? esta mañana van der wiel he vendido 4 y he sacado unos 3mil de beneficio, pero ha subido tanto que se que ahora no merecera la pena comprarlos y venderlos...

josemaria97

#143 si pero alguna vez se sigue pillando...

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES