FIFA 13: Ultimate Team #HO

-MakeA

Bugazo!!

He fichado a 4 por subasta, y me aparecen en la preselección como que he ganado la subasta pero no me deja hacer nada con ellos!! :/

2 respuestas
Ra1KeN

Nose si fichar a un DC rapido (welligton por ejemplo) o un MCO (carlos eduardo o oscar)

miwel

los partidos estan rotisimos como puede ser q en la primera parte minuto 30 vayamos 7-4 no entiendo nada pero en fin

espikiller

Yo he de decir que intento bajar el ritmo tocando el balon mas lento, y los ultimos partidos han sido 2-1, 3-1.2-0 etc-

SupermaN_CK

#151 Yo igual, se supone que he ganado la subasta, pero no me sale para coger al jugado ni nada.

1 respuesta
igualitojabs

Yo ya estoy en primera matemáticamente con mi equipito de bronce...xD...si gano el último partido que queda gano el título y me llevo las 10.000 monedas y si empato o pierdo pues me llevaré 8.000 para el caso es lo mismo...jaja...

Ra1KeN

Yo estoy en 1º ya, las monedas del premio vienen muy bien... Tradeando un poco pero no logro sacar demasiada pasta xD.

igualitojabs

segunda parte, 3-1 contra un equipazo de oro gano...a un paso las 10.0000

pipinero

yo soy equipo de bronce.. y le ganos alos de oro y soy nuevo en el fifa o soy muy bueno o ai mucho paquete suelto xD

igualitojabs

oeoeoeo....a primera con las 10.000, ya tengo 100.000...voy a hacerme un equipo de oro brasileño, o a lo mejor las vendo por ebay, con este equipo me sobra..

1 respuesta
cesard4

#160 XD jajaja tan malos son los de PS3 ? xD cuando me toca un tio con equipo de bronce no bajo de los 3 goles xD

Ra1KeN

En la vida me ha pasado esto...

minuto 25 de partido 4-0 :'(

El con el siguiente equipo:
diego alves
maicon - dede - thiago silva - marcelo
diego - ramires - hernanes
lucas(IF) - pato - neymar

Y creo que hernanes o diego IF tambien... Soberana paliza que he tenido que estar pasandome entre la defensa...

#163 Y claro que lo disfruto y disfrutare.

#164 Ya, pero con apenas 1 semana de vida el juego, y ya la gente con estos equipazos pues normal...

3 respuestas
miwel

disfruta del juego jajjajaja #162

1 respuesta
cesard4

#162 suele pasar xD tio jajajaja cuando a me ganan para no picarme fumo un piti xD

1 respuesta
GR33N

termino un partido y me dice que EA no puede completar mi petición, y se me sale al menú principal.

Esto es normal o what pasa?

1 respuesta
quickkk

#165 a mi también me ha pasado, casualmente cuando he ganado -.-

1 respuesta
cesard4

#162 jajajaja a algunos les tiene que tocar los buenos jugadores si no como los compras despues jajaja y no envidies a nadie, cuando veas un equipo así motivate para ganarle y piensa que hay otros que tienen equipos mas mierda xD

GR33N

#166 su puta madre... yo también había ganado solventemente.

JoSe_4ever

#151 #155 Me pasa lo mismo habeis podido arreglarlo?

1 respuesta
Ska01

alguien me dice dnd se cambia el escudo y la equipacion plz?

1 respuesta
cesard4

#170 en club

1 1 respuesta
Ska01

#171 Pero exactamente donde? porque los estadios y eso los veo pero los escudos y equipaciones no.

Edit: ya las e econtrao xd.

1 respuesta
cesard4

#172 pues buscalos en los clubes dond ete salen los jugadores ahi las 3 primeras son las equipaciones y los escudos ... eso si tienes que tenerlas xD si no las tienes no te sale nada xD

1
Ska01

Ya esta, thx

alepe

Yo he subido a tercera en mi primer año y soy feliz :)

p0Lo

cuando estas en subasta como sabes que compenetracion te dara ese jugador? osea como se adaptara al equipo que tienes.

Tienes que calcularlo tu por nacionalidad/equipo ?

1 respuesta
quickkk

#176 si, tambien puedes mirar la formacion

espikiller

Como ayer meti mierda, hoy me ha ido perfecto, esperemos.

E

este año no se le puede cambiar la formacion a los entrenadores?? pork llevo un cojon de pajinas buscando formaciones y no veo ni una para entrenador

Djdexterz

Tengo el equipo de la premier, voy a fichar a chicharito que os parece por 17.000?

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES