FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#18744 Justo llego de cenar y te me desconectas de origin xD

Por cierto, neomaster, mañana estará el vídeo.

M

aun sigo sin poder jugar no para de salirse del UT la puta mierda de servidores de EA me cago en su puta madre

jav1v1

esta ksi en directo http://es.twitch.tv/ksiolajidebt

ah pero se esta bajando el dlc del battlefield..

hostias el deji tiene 16 años solo, pensaba que tenia bastantes mas jaja

Carnival

Me he creado esta plantilla y por ahora muy bien, por fin una BBVA con la que juego cómodo (llevo 6 victorias seguidas con ella)

http://www.futhead.com/fifa/squads/7367141/#squad-player

Pero hay jugadores que no me convencen mucho, que SDD puedo pillar en puesto de Alexis que no sea Di Maria o Navas? Hay algun tapado en la BBVA? Y luego de LTI a quien pillo, Coentrao? (Ya se que Jordi Alba es la hostia, pero quiero hacer un equipo barato).

En el centro del campo tal vez pille a Medel IF para probarlo.

2 respuestas
GrAnRA

Busco rival en UT PC directamente no pierdo.

E

#18754 Eliseu o Monreal de Lti y de Sdd Vela, y te puede parecer chorrada pero Adriano si haces que subes a centrar y metes recorte con 5 de pierna mala me ha metido muchos goles, vale unas 400 monedas fácil y bueno de probar. Además para cambios de banda es muy bueno

Cuando pruebes a Medel te recomiendo que lo pruebes de central, o a JuanFran rinden muy bien.

cLX
romero10

que jugador de la premier me recomendais para tener junto a walker? para ir variando graciaas

1 respuesta
B

Recomendais a Figueroa(el normal, no el IF) para una defensa de 3 de BPL? Ahora mismo estoy con kaboul M'bia y David luiz y la verdad que no me puedo quejar con esa defensa

romero10

Y un delantero de la premier? tengo a chicharito y bent pero me gustaria ficharme a otro.. gracias

neomaster

puta mierda de juego, es imposible lo dejo.

2 respuestas
javidorado

#18761 q te a pasado neo??

si te sirve de consuelo yo ando igual q tu, estoy por vender todo y empezar de cero o directamente vender las monedas y jugar solo temporadas

neomaster

tio no es normal que pato le gane a chiellini en salto o fuerza, o que dentro de mi area se caiga un jugador mio al levantarse ves como el jugador contrario se choca mientras este se esta levantando y penalti, en el mismo partido salte para despejar de cabeza un balon dentro del area y otro salte detras de mi y penalti, que de buenas a primeras mis jugadores ya no den un balon bien ni de casualidad, que mi portero atrape un balon, se le escape y entre a gol, que tires mil veces a puerta y ni aun estando solo delante de la porteria me marquen uno, he pensado incluso no chutar y correr contra la porteria a ver si asi los meten. demasiadas cosas que hacen que esto no sea divertido, en primera division llevo una racha de 6 derrotas consecutivas, en lo que llevo jugando jamás me ha pasado eso, por estas cosas creo que lo mejor es dejarlo.

4 respuestas
javidorado

#18763 bueno rachas malas tenemos todos y creo q le damos demasiada importancia a estar en primera y ganar el jodido sobre.....

yo ayer baje xq el servidor se cayo en el ultimo me partido q necesitaba ganar y el famoso cartel has descendido de categoria y sin poder jugar el ultimo partido

cosas raras me pasan a cientos, pero bueno ya vere q hacer al final, si vender todo y dejarlo o vender todo y empezar de cero, nuevo jugadores, nueva formacion etc etc

x cierto me cuesta un monton a los q se como os llamais no lamaros o nombraros x vuestro nombre propio y no x el nick

2 respuestas
TIWEHSMALES

#18754 vela
#18763 #18764 no desesperarse... eso nos pasa a todos, y jode que no veas.... cuando os pase eso os doy una solucion: invitarme a un partido, y vereis como os sube la moral tras ganar facil.... :d
yo ahora estoy en crisis de formacion. empece a probar una 41212 low cost, y me encanto. la he subido de nivel con mejores jugadores, y me empieza a ir peor.... ahora me he pasado a 442 y a correr correr y correr...a ver cuanto me dura.
cuando en realidad, mi 3421 me iba bien... pero de vez en cuando tambien esta bien ir probando otras cosas.

1 respuesta
jav1v1

#18758
por la derecha tienes a jonhson, richards, rafael...y de dc tienes a porrones, depende de la pasta que tengas, algo baratito mirallas. luego ya mas caro pues balotelli, a mi podolski personalmente me gusta muchisimo.
#18763
para que veas neo, eso me lleva pasando casi desde la ultima etapa con los brasileños, no se cuanto hace de eso ya. no habia vuelto a ganar una liga hasta que me hice la bpl de plata y la pro league que llevo dos seguidas...esto es asi, todos retrasados, penaltis, no marcan una..cuando estoy asi y tengo una jugada en la que no hay portero, me meto con el balon dentro porque se que si no, doy al palo.

belegar

os he hecho algo de caso en mi premier, cambiariais algo más?

..........Balotelli............ Tevez........

...................podolski....................

Bale...............fellaini.............Ramires

Evra......vermaelen......luiz......Richards

....................De Gea....................

Baquillo; chicharrito, gerrrard, wilshere, valencia, young, walcott, cazorla, kaboul, agger, ivanovic, jose enrique,

1 respuesta
jav1v1

#18767
no se como te ira de gea, lo he tenido y es una peste de pavo

1 respuesta
FIFA12

#18763 #18764 #18765

Esto va así:

Equipo de más de 100k = Basura que te ira bien 10 partidos

Equipo de más de 1kk = Basura que te ira bien 3 partidos

Equipo de mas de 3kk = BASURA DE EQUIPO

Tener más de 1 jugador que supere los 25k-30k en el equipo empieza a joderse..
Y recordar, todos los equipos tienen fecha de caducidad.
Así que a hacerse 2 low cost ir turnandolas y a vender vuestras monedas por dineritos. :D

belegar

#18768 me rinde bastante la verdad, sobretodo por reflejos. También he de decir que en algún 1vs1 se vuelve un maniquí, pero en general bastante mejor que Reina, por ejemplo.
Quizás debería ahorrar para harts?

neomaster

yo tengo ekipos de todos los colores, bpl, ligue1, seria A, bbva, portugueses, rusos, brasileños, bundesliga y de todo un poco, equipo de medio millon y ekipo de 13000 monedas y ninguno va bien, ni uno solo.

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/7574394/#

77 partidos; 3 derrotas.

Y estan tres jugadores que superan con creces esos 25-30k. Hay que buscar un equipo que se asemeje a tu estilo. Ojala encontrase un 2º equipo como este.

1 respuesta
Carnival

#18761 En el UT te llamas Newteam? Porque creo que ayer por la noche jugue contra ti.

neomaster

pues me darias una paliza fijo.

2 respuestas
Carnival

#18774 Si eras tu, llevabas un equipo de la BBVA con Benze-Falcao arriba y Modric de MCD. Yo llevaba este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/7367141/

Cuando iba 4-0 dejaste de jugar, pero te mande un mensaje felicitandote porque me parecio un partidazo, defendi muy bien (como suelo hacer) y solo tiraste 2 veces pero se notaba que juegas muy bien y me lo pase de pelotas.

Si eras tu agregame "Crnvl" en el PSN.

1 respuesta
M

#18774 yo después de unas 6 o 7 temporadas en primera , he tenido que bajar por cojones, 7 derrotas consecutivas , me metian 4 5 por partido, asi que bajé , a veces hay que bajar a segunda para volver a poner bien la balanza ajjaja

una vez en segunda meto 4 minimo por partido

neomaster

#18775 hay dos newteam, yo no tengo a modric en mi bbva son falcao-benzema mco ozil mi iniesta md di maria mcd xabi alonso y kedhira dfc pepe-ramos-pique por casillas

ademas anoche jugue solamente con la bpl. vamos que no tengo incoveniente en reconocer que pierdo, pero ese equipo de veras no es mio. ¿tampoco tengo un mensaje? yo se que existe otro equipo que se llama NEWTEAM. mira contra quien has jugado recientemente.

1 respuesta
Carnival

#18777 El equipo era ese exacto (una 352), ya no se si me confundi con Modric. Si eras tu tendrás un mensaje mio felicitandote/felicitandole por el partido.

1 respuesta
neomaster

#18778 de veras carnival si es que lo diria no tengo inconveniente, pero anoche jugue con el de la bpl. comprueba con quien jugaste anoche y vemos. ya te he enviado la solicitud de todos modos

1 respuesta
Carnival

#18779 Por eso te digo que si eras tu tendrias el mensaje, si no eras tu era el otro que dices con ese nombre en el equipo :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES