FIFA 13: Ultimate Team #HO

miwel

#18772 prueba este http://www.futhead.com/fifa/squads/7575007/ si ves q neuer es mu caro ponte otro y m cuentas si te va igual q los italianos

1 respuesta
TIWEHSMALES

Carnival da palizas a todo el mundo..... :D nadie va a querer jugar contigo.... :(

2 respuestas
GrAnRA

#18782 dime que eres de pc

1 respuesta
jav1v1

hostia estoy viendo un video de un pavo que se saca 500k en un dia

1 respuesta
turbonegro

#18782 No a todo el mundo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18785 heyyyyy, sabia que habia alguno que no, pero no me acordaba quien, has estado rapido.... ;)
#18783 yo.....no, ya tengo el simbolo de PSN bajo el nick, por????

1 respuesta
turbonegro

#18786 Eso sí, el con un equipo muy inferior al mio en lo que a monedas se refiere, me da un buen repaso en manejabilidad. Es una puta máquina, sinceramente.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18787 es que el que es bueno, es bueno, aunque juegue con una mierda de equipo, eso esta claro.

klawi

#18781 Le he tenido similar, http://www.futhead.com/fifa/squads/7576672/#.

El caso es que Boateng es la peste y he probado a todos los demas centrales quedandome con Dante (Tronco y lento) y Subotic que algunas veces pierde la posicion pero es bueno.

Luego el otro problema esta en la MCO, que el mejor haya sido Mlapa habla bien de Gotze o Diego (Diego le falta gol, Muller se cansa y apenas puedes disputar dos partidos seguidos al 100% y Gotze que no le cojo el truco ademas de ser un vago).

Y por ultimo el MI, he probado desde Kroakbjbfjasfks del Dortmund pasando por Perisic y Schurrle. Pense que con Michel Bastos estaria solucionado pero nada.

http://www.futhead.com/fifa/squads/7549113/

Ahora tengo esto, Torres siempre me cumple y Luis Suarez es un goleador ademas de que Cazorlita es de lo mejor en esa posicion. Pero bueno, espero las lagunas defensivas de Yaya y los tres centrales (cancer David Luiz para otros, que es la peste solo para correr).

1 respuesta
miwel

#18789 jajajajja pues no se para mi boateng es de los mejores centrales gotze m parece increible, para gustos colores, cada uno juega con lo q mejor le va :)

turbonegro

Yo ahora mismo estoy vendiendo y mientras jugando con esta chusta.

2 respuestas
Carnival

#18791 Dios como me molaria probar a ese TOTY ashgjashjhashgasg xD

2 respuestas
turbonegro

#18792 Está bastante interesante.

jav1v1

carni agregame y nos untamos los lomos...(que homosexual suena) soy anete en la ps3

1 respuesta
turbonegro

#18792 #18794

Juguemoss

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18791 echale huevos y ya pon a Arbeloa..... pa uno que te queda....

1 respuesta
turbonegro

#18796 Arbeloa me tira para atrás ser un equipo de 6 millones de monedas, sino lo ponia. :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18797 tio mas malo.... en ut no se como será, ni lo he probado ni lo probare jamas... pero en la realidad, no se puede ser mas limitado...

1 1 respuesta
JorgeRD

A vosotros os va bien el UT? a mi me va de puta pena, sobre todo al buscar subastas...

jav1v1

#18798
+10000. hijo puta es.
#18795
turbo cual es tu id? luego cuando pueda meterme si estas le damos, aunque me da que me vais a currar con mis equipos plata jaja.

zosh07

alguien me explica de donde se puede sacar ese EQUIPAZO turbonegro? xd yo he abierto 5 sobres y no ha tocado nadaaaa de nada! cuentame tu secreto!

2 respuestas
neomaster

ostras pues si que ha hecho spam este tio XD

jav1v1

#18801
abrir 300 y con suerte, MUCHA SUERTE. insisto MUCHISIMA SUERTE, te puede salir algun super crack, lo de cr ya te dira el, supongo que le habra salido en sobre, lo que quiere decir que ha tenido MUCHA PERO MUCHISIMA SUERTE jaja

lezap1

#18801 Tienes 3 opciones:

  • Pidiendo monedas y jugadores por aqui a lo jav1v1.

  • Ser youtuber famoso a lo cLX y que la peña te done.

  • Que baneen a chetos con tottys y te los den a ti.

Tu eliges.

2 1 respuesta
jav1v1

#18804
1º. ya no pido limosna cabron jaja.
3º. JAJAJAJAJAJA que bueno fue eso, creo que es lo mejor que he oido en este foro
#18806
que tiquismiquis el colchonero jaja. aun no le donan!!! esperemos que con el tiempo lo consiga claro! asi podre pedirle limosna yo de vez en cuando jajaja

por cierto alguno ha probado a tevez? como va?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18805 te falta el 2º....

1 respuesta
neomaster

carnival lo que te he dicho en el privado es cierto, me pareces, por lo que he leido, un gran jugador y te pedia que jugaras en serio por que quiero ver mis limitaciones. yo soy el primero en reconocer mis propios errores y se de antemano que ganaras.

klawi

Nadie conoce alguna pagina donde se vea la database del Fifa 12?

GrAnRA

#18784 yo he sacado mas con 1 solo jugador.
#18810

no no yo digo tradeando. Compre a robben por 400.000 monedas y lo vendi por algo mas de 900.000.

De hecho cazorla if 86 lo compre por 360.000 y lo vendi por 640.000. Lo que pasa que ahora estoy llorando porque vale la friolera de 1,2 millones en PC

1 respuesta
jav1v1

#18809
pero porque te tocaria en un sobre o algo supongo no?este que digo empieza con 11k tradeando con walcott, tiene ya varios meses

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES