FIFA 13: Ultimate Team #HO

romero10

#20579 pues a ahorrar se a dicho jaja 150000 que vale

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20578 y mi preferido: Diakite.
Ah, perdon, que no es BPL. Bueno, pero a mi me encanta.

_MoXaK_

#20581 Yo te lo aconsejo xD tb lo k puedes hace es pillar a vidic kitarte el gusanillo haber k tal y luego si no te gusta venderlo , pero ya te digo k te ahorro tiempo y disgustos :P

B

No hay manera de vender a kompany joder como ha bajado :mad:

1 respuesta
romero10

#20584 yo hace unos dias tuve que venderlo por 51 500..

1 respuesta
romero10

si alguien quiere echarse unos partidos que me agrege xCraKeR-

jav1v1

asi estoy yo...en menos de una semana me han bajado 2k, 3k...marcelo 10k...eso si, thiago silva 160k me ha costado y neymar 130k creo, y a alves ya me lo quedo...porque vamos pille el mas barato que estaba a 208k y ayer vi uno por 180k . ps3

por cierto a ver si miwel o el que sea me explica por que alves tiene compenetracion 5....
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iJPhTC9KnJrEV:ps3

1 respuesta
neomaster

marcelo ha bajado 10k mmm momento compra XD

GrAnRA

#20587 No es su posicion para empezar y con el resto compenetra tan solo en que es brasileño.

1 respuesta
neomaster

carrick if es muy bueno, tiene corte y llegada y le pega muy bien desde la frontal, probado en 3 partidos 4 goles.

jav1v1

#20589
tiene bota naranja no roja y he me metido ademas a kaka que tiene linea verde. el otro dia tenia a luiz gustavo con carta mcd en una formacion de mc y con santana linea verde y tenia 7

neomaster

alves jugando de md?

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20592 yo los ponia a el o a Maicon de md, son unas bestias, estan arriba y abajo...

1 respuesta
neomaster

a mi es que maicon de ltd no me gustaba nada, me parecia un pufo.

1 respuesta
jav1v1

#20593
tu tambien? tio y por que 5 de compenetracion? si tenia en la misma situacion a gustavo con un 7....espero que no me regañe miwel :(

3 respuestas
1 comentario moderado
TIWEHSMALES

#20595 ese tema para mi es un misterio. Pasa igual con Neymar SDI puesto como DC. Aunque lo juntes a Pato y Ronaldinho, por ejemplo, misma liga misma nacionalidad, sale 5 y no 7. Incluso, creo que no sale igual en la web que en la consola. Ahora bien, Neymar rinde igual de bien. Yo creo que es todo un poco cuento, salvo la forma fisica, que si se nota.
#20594 el problema de maicon, para mi, es que es una maquina en ataque, pero flojo defendiendo. Como ltd su principal misión es defender. Puesto como CAD en el medio campo, es una puta bala, pero......

GrAnRA

Esto se esta convirtiendo en un foro para anunciar que se venden monedas al final me hare mis propios carteles publicitarios.

klawi

#20595 Arreglaron el bug ese de conseguir 9 con los laterales.

El maximo que puedes conseguir es 7 teniendo dos lineas verdes.

1 respuesta
Rivendel

#20564 juega copas... es lo que tuve que hacer yo, estoy como tu

B

#20585 Los hay en compra ya por unos 38.000 asi que imaginate lo que ha bajado xdd

Carnival

#20599 El otro dia Titelas en su steaming consiguió 9 con un CAD puesto de MD.

De hecho esta es la plantilla http://www.futhead.com/fifa/squads/7562143/

1 respuesta
neomaster

carnival, me podrias dar una pista de un equipo 4312 que sea efectivo, da igual liga y el presupuesto pues 300k. gracias.

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20595 rectifico: NEYMAR SDI con Pato y Rnaldinho si sale 7. Entonces es que en la web sale 7 y en la play 5.
#20603 a que te da una Serie A.... ;)

klawi

#20602 Ni idea tio, ya sabes que es una mierda de juego y hace lo que le sale de los cojones.

Yo probe a Danilo CAD y puse a Elias y Maicon (Sporting y Porto respectivamente) y me daban 7 (esto hace un tiempo) a lo mejor lo han vuelto a permitir.

1 respuesta
Carnival

#20603 Mi 4312 era esta http://www.futhead.com/fifa/squads/6904363/#squad-player

Tu podrias comprarte a Chiellini como pareja de Ogbonna y a Abate de RB y estaría perfecta. Si alguno de los DC no te funciona por tu tipo de juego pues Balotelli o Di Natale.

#20605 Si, que el FUT hace lo que le sale de las pelotas es impepinable xD

neomaster

es que la 4231 siempre me doy cuenta que la falta de ayuda de otro delantero la hace realmente debil y buscaba otra formación de 2 delanteros arriba sin descuidar el mediocampo. probare esa y te cuento

1 respuesta
Carnival

#20607 Con esa plantilla tienes 3 o 4 tios que se quedan descolgados y no defienden, por lo que montas contraataques muy rapido y peligrosos.

1 respuesta
neomaster

partiendo de la base que tengo esta plantilla de la serie A: http://www.futhead.com/fifa/squads/9440994/#

recomiendas vender y comprar con formación o ir directamente por las formaciones. lo digo por la bajada de precios que estamos experimentando

1 respuesta
TIWEHSMALES

yo creo que siempre es mejor vender y comprar con nueva formacion. Ya te da igual que tus jugadores valgan menos, tambien los compraras mas baratos. Vendiendo y comprando siempre puedes montar el equipo a coste 0, comprando cartas de formación, logicamente pierdes seguro.
#20608 ¿ya no tienes equipos?