FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

si el problema no es ese, es que tengo el mazo lleno y apenas tengo espacio para venderlos, pero igual tienes razón, cuestión de esperar. carnival no se si me equivoco, tu eras el que dijiste que usar los mc pero con carta mcd era mejor en esa formación.

te sorprenderia lo que pueden valer las cartas de formación, yo he pillado 4231 por 350 monedas y la 352 por 200, si el jugador con esa formación vale 1000 monedas más te garantizo que igual vale más la pena comprar formaciones, despues de todo mis jugadores casí siempre estan por encima de los 30-40 contratos y eso siempre se nota.

#20612 ah vale, a mi las formaciones de 5 atras me crean más inseguridad la verdad.

1 respuesta
Carnival

#20609 Para los que son caros si, compra la carta de formacion que vale muy poco, los que veas que estan por encima de 2k comprale la carta, el resto vendelo y compralo de nuevo los que coincidan.

#20608 Nop, solo tengo la de bronce :)

#20611 No, no fui yo. Yo juego con esos 3 MC porque quiero que ataquen, para defender me hago una 532 xD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#20612 pero si tu odias las de 5 def......

1 respuesta
neomaster

otro día más, otro jugador más, rooney wellcome. :)

Ra1KeN

Joder, tio, te doy mi cuenta y me abres tu los sobres, en serio. Si con el dinero que ganas con los jugadores te puedes pillar a crsif..

neomaster

ehm, mis ganas XD

TIWEHSMALES

El mismo equipo en la web:

y en la play:

fijaros la COM de NEYMAR (SDI de 85) ... WHY?????

TIWEHSMALES

y otra cosa:
me salio un equipo de esos, bronce, con el por de dc, un def de por..... etc, compenetrcion 1.
Empezo el partido, se metió gol en propia meta, y se desconectó.

¿para que? ¿de que le sirve? ni le dan puntos ni monedas, no????

neomaster

¿un cheto? no lo habia visto en ps3 pero igual los hay, suena a las descripciones que dan los de pc.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20619 si, pero no lo entiendo, de que les sirve???

neomaster

ganan los puntos y el partido. es lo que sucede en pc. en teoria tu pierdes el contrato de los jugadores creo.

TIWEHSMALES

no se a el, pero a mi me han dado los tres puntos y monedas, pocas, pq duro un minuto el partido, pero bueno...

neomaster

en pc es así, igual en ps3 los dan a los dos o igual fue un loco que queria bajar a segunda o ya estaba salvado XD

jav1v1

si ya lo puse yo lo de los chetos en ps3, nadie me contesto porque igual pensabais que os tomaba el pelo...a mi me paso lo mismo en dos ocasiones, igual que en pc todo bronce y un portero de ld, un dc de dfc...cosas asi, se salieron nada mas sacar. y por cierto tiwe justo eso me ha pasado a mi. puto futhead...lo malo de alves esq de mco le he puesto a kaka, pero pf...ya no puedo ponerle mas lineas verdes, bueno puedo poner a miranda...pero paso como de la mierda

2 respuestas
E

#20624 Si existen y yo te doy la razón.

TIWEHSMALES

#20624 ojo javivi, no es el futhead, es la web de ea y el FIFA. lo que es peor....

1 respuesta
jav1v1

#20626
cierto si! pero bueno si dices que no te rendia mal...pues lo probaremos

1 respuesta
TIWEHSMALES

#20627 ah si, rinde cojonudamente, Neymar es tremendo, solo que se cansa bastante, pero bueno.... hombre, lo que no se es si rendiria mas con un 9 de comp....

MsiveNNd

Se me ha bloqueado la cuenta de Ultimate team para ps3, alguna solución?

1 respuesta
neomaster

como se te ha bloqueado, no puedes entrar ni por web ni por ps3?

1 respuesta
jav1v1

#20629
has metido tu contraseña y respuesta secreta en alguna pagina?

1 respuesta
Carnival

#20613 Si, no me gustan nada xD

Ra1KeN

Gotze de DC que tal es?

Y este equipo que tal es? http://www.futhead.com/fifa/squads/9488200/#

Me lo ha pasado un guiri

2 respuestas
zosh07

me haceis una 3-5-2 francesa please? Gracias xd

2 respuestas
lezap1

#20634 Habla con green es franchute pero lo hemos adoptado aqui en mediavida.

GrAnRA

#20633 el ROJAS es un autentico animal te lo digo

1 respuesta
Ra1KeN

#20636 Pero el equipo merece la pena en general o no? xD

1 respuesta
antofi

con que formacion y con que jugadores me recomendais poner a messi? de dc o de sd?

GR33N

#20634

http://www.futhead.com/fifa/squads/9506123/

Ra1KeN

108k tradeando, nunca pense que llegaria hasta aqui, le he sacado a un gotze DC 3-5-2 5k de beneficios, podria a verle sacado más quizas... Tenia 96 contratos xd

Con 108k con que jugadores/precios es mejor tradear? es decir jugadores que valen 30 mil, 40 mil, etc...?

1 respuesta