FIFA 13: Ultimate Team #HO

igualitojabs

Por fin cinco partidos seguidos ganados...no me lo creo...jaja!!...

javidorado

Que locura ahora no se q hacer si cambiar todo mi equipo BBVA 3-5-2 y pasarlo a una 3-5-2 de la SERIE A o LA BUNDESLIGA.... que me recomendais??

Y eso q mi 3-5-2 de la BBVA me va bien... tengo

                             ALVES

          PEPE         MASCHERANO      RAMI

NAVAS ESSIEN BUSQUETS PEDRO

                             MODRIC

                   HIGUAIN       SOLDADO

RESTO: MURIEL, BIABIABY, BLASCZCKOSKY, BENT, KEDHIRA, GUARDADO, ELISEU, OGBONNA, TURAN, MIRANDA, VELA, IBARBO, M´VILA, AUBAMEYANG......

Q opinais ????

Ra1KeN

Os funciona el UT web?

Fragnatic

#2098 A Ba, y porque no Papiss Cissé del Newcastle?

josemaria97

#2100 yo quiere hacerme esas tacticas para ut alguien me explica paso a paso com se hacen pliss

1 respuesta
espikiller

#2098 Bent

espikiller

#2100 yo tambien quisiera editar mas detalladamente mis tacticas.

1 respuesta
igualitojabs

#2105 #2107 Es fácil, al mismo entrar al fifa, en personalizar mi fifa, editar equipo, eliges un equipo, la formación con la que juegues o las que quieras, y le das a tacticas personalizadas y ya pues modificas lo que pones, velocidad a tope, pases etc...lo que veas, vas leyendo lo que es cada cosa y si tienes que poner más o menos, luego le das a guardar. Sales y luego debajo de esas opción de tácticas personalizadas o encima no me acuerdo pues la pones que cuando le des al mando para abajo en el partido por ejemplo que sea esa opción...entendido?

neomaster

alguien sabe ya el equipo de la semana

1 respuesta
javidorado

Una duda tonta, no hay carta para pasar de lateral a DFC, no ???

es una putada xq en un 3-5-2 vendria bien poder poner un lateral.

#2109 el equipo de la semana saldra mas o menos a la hora de comer.... quien pondran esta semana ????

Apuestas... yo pienso q a Pedro, LLoris, Ozil.....

2 respuestas
Ra1KeN

Que MC recomendais brasileños?

#2112

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#wj8YoKALnHK5T:ps3

He fichado a Paulinho por 450, y los he visto a mas de 1500... xD

Voy a probar a este MC que he fichado por 350 y si no me convence pruebo a Elias...

Lucas de MC rinde?

3 respuestas
neomaster

#2110 juanfran, cesc, giroud, arbeloa, silva jejeje

#2111 prueba a elias y paulinho
no lo he probado de mc prueba esos 2 y me cuentas. coutinho de mc tampoco lo he probado.

1 respuesta
GrAnRA

#2111 Coutinho no hay mejor. Lo tengo yo en un equipo de la serie A y da igual que no llegue a 70 en tiro porque realmente abro unos espacios enormes y muchas veces me puedo regatear a todos solo andando.

JoSe_4ever

Llevo ahorrando para la happy hour a ver si por casualidad empiezan hoy xDDD

1 respuesta
varial

lo que me acaba de pasar es de delito, ficho a un jugador, me pone que ah ocurrido un error y ale, me quedo sin jugador y sin lo que pague por el! FENOMENAL! cada vez me esta dando mas asco este puto juego!!!

adri_xampion

#2111 cambia a Arouca por Elias, menudos pepinos tira, recupera bien y resistencia notable
Lucas es mas MP, ahi no te rendiria bien... pienso yo

esta es la mia de brasileños y me salio por 85k http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXUgiJn2nHK8P:ps3

saludos

1 respuesta
javidorado

#2114 Vaaaa eso la Happy Hour debe de ser un mito, yo pi

Ra1KeN

#2116 Vale... He puesto a Coutinho en su lugar para probar...

Donde esta el link? XD

1 respuesta
LiuM

No encuentro donde ver de que están lesionados los jugadores, menuda racha llevo...

1 respuesta
GR33N

#2119 mueve el stick derecho a la derecha

Ra1KeN

A ver.... Jugando online contra otros jugadores no se me lesiona nadie.

Y ayer jugue unos 7 partidos contra la maquina en temporada, y pum... 2 lesionados xD...

Acaso están desactivados las lesiones de "larga" duración online?

1 respuesta
neomaster

#2121 jugastes muy seguido con ellos, por que a mi es la unica manera de que se me lesionen a mi. otra cosa, usas el truco ofline?

1 respuesta
jav1v1

Mi equipito de la Bundesliga, mas o menos lo tengo finiquitado, me faltarian reus, podolski y neuer pero bueno ..._es un sueño jaja. me toco ozil en un sobre el otro dia y me baja un poco la compenetracion, tengo q poner a los alemanes, si no me la baja. tengo a kroos de titular y a muller, pero no se si vender a ozil y pillarme ya a reus...esq ozil es mi jugador favorito :P se aceptan recomendaciones jeje!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iybAZU3NnHLaO:ps3

adri_xampion

#2118 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hXUgiJn2nHK8P:ps3

XD

Ra1KeN

#2122 Online puedo jugar 4 o 5 partidos seguidos con ellos....

No, cual es?

Estuve leyendo de que habia algun bug offline, pero me puse a ver eso, ascendi una division y lo deje.... Me aburre jugar contra la maquina y encima nose que bug es xD.

1 respuesta
espikiller

A mi me falta lo de trofeo para las tareas de manager, que debia jugar?

1 respuesta
jav1v1

#2126

hay uno que es online y otro offline, pero es un partido creo lo que te pide no? no me acuerdo.
por cierto quien me aconseja sobre mi post anterior??

talaverajr

#2125 sabiendo tradear como sabes no te hacen falta los bugs eso dejalo para los novatos como yo ^^

1 respuesta
Glicerart

Chicos, por si a alguno le interesa un DC bueno, bonito y barato, tanto si es para llenar banquillo como para hacer uno de los primeros fichajes, Rodrigo del Benfica. Está sólo un punto por debajo de Adrián pero es mucho más barato (a mí me ha salido por 600 monedas) y tiene el mismo ritmo y disparo.

La única pega es que no juega en la Liga BBVA, pero creo que todo lo demás lo compensa.

logi

joder con Reus no tiene vergüenza xD http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/138633992

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES