FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#2070 http://www.futhead.com/

PD: Acéptame en Origin, que te agregué hace unos cuantos días >.>

Shinji01

Manda huevos, jugando bastantes partidos con la dupla Cavani - Miccoli y marcando poquisimos goles, y juego uno con Klose - Muriel y me meten 1 hattrick cada uno en el mismo partido xDDD

Que MCO me recomendais de la Serie A? Boateng, Cassano, Hamsik..?

1 respuesta
varial

me acaban de salir en el mismo sobre mata y xabi alonso, no esta mal xD

1 respuesta
neomaster

#2073 jejeje yo en el mismo sobre puyo 352 y benzema 41212 jajajaja

D

formacion para una bundesliga?

1 respuesta
neomaster

#2075 yo suelo hacer la 4231 en la bundesliga y tira bastante bien

1 respuesta
Saorin

Por si os interesa tengo a Giovinco y a Robinho para vender en PC :)

Fragnatic

#2072 Boateng, Hamsik, Sneijder, Hernanes, Giovinco y Marchisio tambien pueden jugar ahi, etc.. tienes bastantes buenas opciones.

D

#2076 ok gracias y de DC a quien a klose IF o lewandoski?

1 respuesta
Ra1KeN

voy a montar un equipo de brasileños.
tengo liga inglesa 4-3-2-1 con david luiz y voy a comprar a ramires... asi que me serviran...

he jugado unos 10 partidos con 3-5-2 y he ganado 2, empatao 3 y 5 perdios y di natale solo 4 goles y uno de penalti xdd...

1 respuesta
neomaster

#2079 uf jodia eleccion yo tiraria a lewa, pero klose if me gusta jeje. ozil gotze de mco?

1 respuesta
cLX

#2080 Pues no se como lo haces, yo con la 3-5-2 siempre gano... es muy fácil, pones Presión Intensa y Ultradefensivo nada más empezar y no tienen cojones de llegar.

D

#2081 ozil gotze y muller estoy entre esos 3 y de MP a Reus

2 respuestas
neomaster

#2083 yo esperaria por reus a mañana igual sale if XD

1 respuesta
D

#2084 dos seguidos? no lo creo xD

L4Nc3l0t

Últimos códigos señores, http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259 aprovechad que estan rebajados :) que así me quito de encima los dos que me quedan de ambas consolas!

1 respuesta
Netherman

#2086 mp
En la hora feliz hay más posibilidades de q toquen cosas buenas no? alguien me dice cuando la ponen

putrido69

una cosa sabeis si s pueden modificar las posiciones de los jugadores en las formaciones?
o durante el partido en direccion del equipo esq tngo una 4-5-1 y mis MD i MI estan muy atras para mi gusto asi que estaba pnsando n adelantarlos un poco, la unica formacion q me iria bien es la 4.3.3 pero claro.... es muy caro

espikiller

Me he enfrentado a un par de jugadores españoles que antes de empezar me envian si se duplicar jugadores y ellos iban con plantillas de ensueño os a pasado?

CapE_

No se puede duplicar, cuidado con las estafas.

Netherman

bundesliga o serie a? NOW

lol me da por abrir un sobre y no me sale nada, y al segundo Reus + Marchetti

Ukmadorian

Quien me mandará haceros caso.. he abierto 1 sobre y mira que no quería y ZAS!

2 grises y un tal marquinos, 45 ritmo MCO brasileño. GL

1 respuesta
cLX

#2092 Tranquilo, ya te saldrán mejores, yo he gastado muchas monedas, hay que tener paciencia y un poquito de suerte :>

jav1v1

#2083
para mi de mco fundamental kroos, la pega como ningun otro.

cesard4

#2069 jajaja me da igual si mete goles en la premier xD el año pasao en el UT metía goles de todos los colores xD

Shinji01

Me ha pasado varias veces y no se si es casualidad o que pero muchas veces cuando marco un gol pronto.... de repente me viene un lag de mil pares de cojones que no puedo ni ver por donde ira la bola.. y ya soy medio manco defendiendo y solo me falta eso para defender aun peor, pero no se si lo hace el rival o es simple casualidad :S

B

Jugado mi último partido de hoy, decir que Muriel es el mejor jugador que he preguntado nunca y Pepe tambien un crack. Hacerme el equipo Serie A no sabia que fuera darme tan buenos resultados y barato. De 10. Graciaas genteee!!

J

necesito ayuda gente a quien prefieren a Ba de el newcastle o a bent ?

3 respuestas
B

#2098 Muchas alegrias me ha dado Bent en mi equipo BPL de UT 12 increible, Ba no lo he probado pero me quexaria con Bent.

igualitojabs

#2044 uff a mi me pasa igual veo que me hacen todo eso y me desespera...pero hoy por fin he descubierto como se hace, y ahora se juego como siempre, velocidad, filigranas, ya no pierdo, que alivio...he estado apunto de dejar de jugar al puto fifa13, ahora ya me divierto y gano siempre....xD....es modificando la TÁCTICA de la FORMACIÓN con la que juegues, poniendo velocidad a tope, tiros a tope, etc, si quieres te paso la configuración que tengo yo, pero vamos te digo que se nota bastante en el juego, ahora ya parece lo del año pasado, los pases llegan a su sitio, los disparos salen potentes, etc..ahora si estoy encantado...jaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES