FIFA 13: Ultimate Team #HO

gato_cos

No se a vosotros, pero a mi me da la impresión de que todo el mundo juega en ultradefensivo!

1
klawi

#209 Yo tengo una plantilla BBVA (un poco pobre pero gano partidos) y otra plantilla de la Serie A que me encontre gangas como Vidal por 1800, Ogbonna por 750 o Marchetti por 3000.

Pillate una alineacion barata y ve poco a poco buscando gangas. La Serie A es una pasada con Gamberini-Ogbonna de centrales y arriba Giovinco-Matri/Jovetic-Palacio.

alepe

Ayer llegue borracho a casa y me estrené en tercera. Me endosaron un 5-1 xDDDD

No veía ni la pelota jaja

2
Ra1KeN

Yo voy a hacerme un equipo 3-4-2-1 o 3-4-1-2 de la ligue1 o barclays... que recomendais?.

Paso de completar por ahora la plantilla brasileña, que estoy en div 1 y me va de puta madre, pero los precios estan infladisimos ahora xD...

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gjypjiKqnHu2k:ps3

Equipazo!

:clint:

Si sabéis de mediocentros, laterales derechos y algún central bueno y barato hacédmelo saber.

logi

#214 podrías poner tu equipo brasileño? tengo en mente crearme uno y para tener alguna idea

1 respuesta
erixis

lol no se que a pasado, e ganado un partido, me he puesto con 15 puntos (subia de division al ganar el campeonato) pero me sigue saliendo que estoy en 4º y que me kedan 2 partidos, desde fuera pone que tengo 12 puntos (wtf) me han quitado puntos o k xdd

Ra1KeN

#216 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bvfqMAbCnHuqU:ps3

Los delanteros no parecen muy buenos, pero... tienen un tiro que es la ostia xD...

Dede es de los mejores centrales brasileños y hace buena pareja con miranda. Por lo demas un equipo normal a falta de cambiar MI, poner un delantero rapido y reforzar algun lateral.

cesard4

Puto Ibraaaaaa!! cada dia que pasa se hace mas caro el cabron ya llega a 300k u.u debi pillarlo cuandop estaba a 150k ¬¬

JackSparow

Tengo una duda del UT.

Los partidos de temporada te quitan puntos de contrato, pero, los de "torneo online" también?
Vaya, no me sale rentable renovar contratos de ser así casi xD

Y otra duda, si están en el banquillo, también gastan punto de contrato?

1 respuesta
M

Si es que solo hay que comprarlos a 150 , comprarlos a mas es tirar dinero

1 respuesta
SupermaN_CK

Una pregunta, para que suba la compenetración cuál es la manera más rápida? Juntar tíos de la misma nacionalidad? Tocar mucho el balón? Ganar mucho? xD

#224 Gracias por la aclaración :)

2 respuestas
E

Hola, me estreno en este post del UT.

En el fifa 12 empezé con el UT, llegando a tener toda la plantilla de plata pero dejé de jugarlo.

Ahora con el fifa 13 vengo con animos renovados, tengo una buena plantilla de bronce con jugadores españoles y más del 90% de compenetración con la que he ganado a equipos de oro con 100% de compenetración.

Ahora mismo estoy en division 3 de temporada online con el equipo y poco a poco voy haciendo caja y comprando algun que otro jugador de plata para otra plantilla que estoy editando con jugadores de plata.

Mi plantilla de bronce: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jzlKfFf1nHu6p:pc

E

#222 Yo creo que para una buena compenetración es esencial tener tanto jugadores de una misma nacionalidad como jugadores que les guste tu formación táctica.

Además de tener un entrenador especializado en tu formación táctica elegida.

Luego he comprobado que si metes un jugador de plata donde estan todos los de bronce también baja la compenetración, es mejor tener un equipo entero de un tipo de valor que varios valores de jugador en un solo equipo.

1 respuesta
quickkk

#221 en PC si los encuentras a menos de 500 da gracias.. xD obviamente hablo de los de oro

1
Ra1KeN

#220 Si no juegan no gasta contratos, solo gastan contratos los que jueguen el partido.

Lo unico que no consume es jugar contra algun amigo mediante invitación. Es lo que hay, los contratos los puedes pillar por 200 monedas.

Tambien los entrenadores dan 3% contrato, el cual si tienes varios se acumulan y te dan mas partidos por cada contrato.

2 respuestas
JackSparow

#226 pues en el buscador solo consigo encontrar contratos por 750 :s (en compra inmediata digo)
Y que te refieres con lo de acumular entrenadores? solo puedes tener 1 activo no?

1 respuesta
klawi

#222 Cada jugador da 6 de compenetracion si coincide con su tactica (el año pasado era 9 por jugador). El entrenador da 10 si coincide tmb con la tactica.

Ahora bien, hay dos tipos de compenetracion la naranja y la verde, ambas dan lo mismo pero en el campo se nota mucho la diferencia.

La verde se consigue juntando a dos jugadores que sean de la misma liga y con la misma nacionalidad o del mismo equipo.

Yo por ejemplo, mi equipo de Serie A con 4-3-2-1 tengo verde todo (cuando compre a Cavani se pondra naranja con los extremos) en defensa fallan lo minimo y en ataque son casi perfectos (Giovinco-Matri-Simone Pepe).

E

Yo lo que no entiendo es como puede haber gente, amigos que tengo que se compraron el juego el 26 y el 28 ya tenían todo el equipo de oro y no jugadores simples, jugadores que igual te valen 5000 o más cada uno... Vamos, yo llevo 3 dias con el juego y con suerte tengo algun jugador de plata xd Y eso que le he echado muchas horas..

1 respuesta
Ra1KeN

#227 PS3? PC? XBOX?

Antes hace una hora he comprado 4 contratos de oro por 200, ahora he ido a comprar mas para tener de reserva y alguien con autobuyer los ha comprado TODOS por 200... Asi que toca esperarar o pillarlos mas caros.

quickkk

#229 yo excepto busquets y arbeloa todos los demas no deben de sumar ni 5k y son todos de oro.. xD de la liga bbva

cesard4

felizmente en xbox yo pillo contratos a 200 ... pero por la noche xD me pillo 1 para cada jugador xD

Ra1KeN

Casi gano la primera division... Vaya inyustisia... 1 Tiro y me empata con solo 1 puto tiro. Si llego a ganar el partido gano... joder.

1 respuesta
Keith

Los articulos tipo "forma fisica +20", "entrenamiento jugador", etc solo se aplican para un partido, no?

#226 Como va eso de tener varios entrenadores activos? Juego en PS3.

1 respuesta
Ra1KeN

#234 Solo tienes uno activo, los demas hacen pasivamente lo de 3% contrato 3%charla equipo

2 respuestas
Keith

#235 gracias.

Otra dudilla. Se pueden cambiar las siglas del equipo? Me deja cambiar el nombre pero lo de las siglas no lo veo por ningun lado.

Freeza

Comienzo del equipillo de la premier!
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ewTKvqOenHvg9:pc

Alguna idea para los MC , tenia pensado en cambiar a brunt y a diarra por algunos que se sumen al ataque, o que contengan el mediocampo, alguna idea?
Y de centrales recomendais algo?

EDIT: alguien sabe porque teniendo un entrenador que da contrato +3, no me añade el bonus ese de 3 contratos? estoy añadiendo contratos a mis jugadores y no me añade esos 3 :S

1 respuesta
cesard4

#233 jajajaja yo ayer casi desciendo xD a segunda xD empate casi todos xD y gane el ultimo xD y me salve xD
sabeis que dias dan los sobres de regalo?
#237 Cabaye

1 respuesta
GR33N

Me podéis explicar cómo tenéis 150.000 dineros para comprar jugadores?

yo tengo menos de 3.000 :S

2 respuestas
Freeza

#238 pff cabaye...algun otro mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES