FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

no se como teneis tantas monedas :/

2 respuestas
Ra1KeN

#181 Compra-Venta

Pero aún asi nose como recolectan tantas monedas... Porque yo tradeo (no muy bien, puede ser...) y me saco por jugador 500 monedas o un poco mas...

1 respuesta
Djdexterz

#182 Ascendiendo en temporadas xD dan un pastón

1 2 respuestas
Ra1KeN

#183 Ya, estoy en primera y lo se... pero vamos tanto como para fichar a thiago silva y cia como alguno tiene ya...

quickkk

#181 a mi por ejemplo me tocaron en un sobre a terry y hamsik y los he vendido por 30k, a parte lo que dice #183 (soy de PC)

eso si, el mercado de PC está más caro ¿no?

1 respuesta
Djdexterz

Me he pillado por 12.500 a chicharito al final, solo le tengo que meter una carta de formación 4-4-2 pero vale un pastón (me ahorro 2k )

SupermaN_CK

#169 Yo no.

klawi

Si os haceis un equipo de Serie A, Asamoah es la puta hostia.

Corre como negro que es, pero es que tiene un tackle impresionante y pega unos zambombazos que rompe la red xDD.

espikiller

Yo tengo mas o menos mi ligue 1 tengo 10k perome falta delantero tocho nose si tradear o k hacer, nunca he tradeado igual.la lio, la verdad meti 15 euritos a fifa points y.con 4 sobres he ido preparado de contratos y tal y hoy me dieron lo de 24 sobres by the face, gracias game.

Ska01

Ya se jodio el fifa, todo el mundo jugando con el borussia...

Just1n

Alguna manera de pasar un MI a MCO? Es que tengo a Simao MI pero no me vale como tal para mi 4-2-2-2 :_

V

Eso del Ultimate Team como funciona, te simula el partido y tu lo ves en directo?

1 respuesta
josemaria97

#192 jajjaaj bromeas tio xd por favor metete en youtube...es modo carrera pero online

Netcore

De donde sacais muchos tanta pasta en menos de una semana que lleva el juego??

envidia sana..

1 respuesta
CapE_

#185 Sí, porque hay menos oferta, es igual que la temporada pasada xD

EDIT: No se cómo lo véis, pero mucha gente se compra sobres con dinero real (no digo que sea el caso xD)

GrAnRA

cambio a vargas (4-1-2-1-2) y a lennon (3-4-1-2) por jugadores mas o menos similares italianos de la 4-3-3

Plataforma PC

Tambien me interesa jugadores de la serie A como Pato.

1 respuesta
Freeza

Bueno bueno, walcot y dzeko en 2 sobres not bad.

Djdexterz

#194 yo es que llevo un vicio desde que ha salido... xD

#196 No vendes a lennon? solo intercambio?

Ra1KeN

Yo solo espero que el precio de los brasileños baje....

Marcelo 40k, ramires 20k+, neymar 80-100k, pato 30k, welligton 20k .... Hablo de mi formacion 4-1-2-1-2, con el resto baja un poco...

FIFA12

Hasta la polla de EI (Jeffren) DC (Callejon) ED (Tello - Cuenca).. Me voy a hacer un equipo que solo corra su puta madre :regan:

josemaria97

mi equipo de la bbva os recomiendo a fabregas a ppepe y a pique como centrales y de delantero benzema estos a mi me van de lujo:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#in36r5i4nHuVg:ps3

PD:estoy fixando por 10000 a coentrao y si decis como tengo tanto dinero en el juego eske me compre sobres con 30 euros reales para empezar con bn plantilla....

Ra1KeN

Venga ya, esto no es justo.

En temporada, cojes y te sales, el rival no gana monedas y pierden ambos 1 contrato por cada jugador. Y a ti te baja el NF. ¿EL MAS PERJUDICADO? el rival, porque pierde 1 contrato y no gana ni puntos ni monedas.

1 respuesta
josemaria97

#202 no jodas yo crei que ganabas los tres puntos O:

1 respuesta
Ra1KeN

#203 Me acaba de pasar en 1 division y no me han dado nada, ni puntos ni monedas, y lo peor... encima pierdo contratos.

espikiller

Ayer juegue contra un tio con defoe-chicharrito y wellinton y enserio palme 3-2 falle mil ocasiones claras de gol pero lo pero no fue eso, fue que cada vez que uno de arriba cogia el balon fundia a mis centrales de manera escandalosa en velocidad, me parece el fallo mas grande de este juego, un tio con ritmo 90 y tantos es dios.

1 respuesta
caracruzada

#205 ikual k el 12 no se que te sorprende, yo estoy en primera division y lo que mas e visto son jugadores como murrillo fernandez welinton etc

1 respuesta
espikiller

#206 No me sorprende, y tambien lo vi en fifa 12, pero eso te parece simular futbol?

adri_xampion

se que esto no va aqui, pero si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo...

me he creado un nuevo virtual pro ya que el otro me salio fatal le di al azar y me creo un engendro... buneo el caso esque el nuevo virtual pro no me aparece en la plantilla agentes libres y no puedo hacer nada con el... tengo un virtual pro para nada, es la primera vez que me pasa. todos los años me ha funcionado genial. alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. gracias

saludos

espikiller

Una pregunta a los entendidos, que me recomendais, tengo un equipo de ligue 1 completo y 11k por ahor aque ire aumentando , he visto jugadores para premier y liga bbva pero estan a precios de locura, que puedo hacer para crearme otra plantilla?

2 respuestas
caracruzada

#209 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iS9cFA6pnHuXO:ps3

con este estoy yo en 1º y es barato y tengo 120.000 monedas pero yo por lo menos hasta que no pasen uno 2 meses mas o menos no empiezo a comprar, un jugador normal de premier te sale por mas de 5000 monedas y en 2 meses bajara mucho el mercado

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES