FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#3119 tampoco te pases, que con mi bpl gane muchas veces el titulo de primera y aun debes recordar su gol con pierna mala XD. la 5212 era como todas, si la sabias usar te ayudaba bastante.

1 respuesta
E

#3117 Ya y tenía a robinho y toda la tropa de 60 k o más y yo jugaba con Jones que de delantero con Goufran que valían 400 monedas cada uno. Pero nada si quieres seguir con la discusión privados.

#3120 Si te esta metiendo goles, Halcón, si no te mete los suficientes Rematador.

E

#3121 Jajaja, no hay tactica mala :)cada uno adapta la suya a su estilo claro esta.

Pero este foro además de ayudar con equipos y jugadores, debería ayudar con tácticas personalizadas que su uso es efectivo, y tener una para cada ocasión del partido necesario.

1 respuesta
E

No puedo editar desde el móvil lo siento por el spam os dejo un poco de heavy metal por la paciencia:

1
GeO-Granada

yo seguiré con mi equipo bbva, cuando nerfeen los centros chetos, veremos cuandos lloran cuando metan 0 goles de remates de cabeza xd

neomaster

#3123 si lo bueno es probar, trastear todo lo que tiene el ut, yo la temporada pasada ya dije que habias tacticas personalizadas que eran muy buenas, de hecho usaba dos tacticas que pille en youtube adaptadas a mi estilo de juego. la tuya la probe, la sufri y la odie, aunque siempre era un placer ganar a gente con 5 defensas, por eso te digo, es buena si la manejas bien

E

¿Oye amigos: podéis poner las equipaciones que usa cada uno como el año pasado? Si no pasar aquella web con todas las equipaciones de UT que canse de las mías.

GrAnRA

Aqui dejo una imagen de los mejores de PC:

Con el nº1, todo un crack atacando y una defensa titanica y atentos INVICTO!

Con el nº2, un chabalico que la suele liar de DC y de defensa es tambien todo un crack

Con el nº3 otra fiera defensiva al igual que sus compañeros bots:

Disfruten de este juego de mierda a centros y por si fuera poco totalmente desatendido.

PD: acabo de perder el partido que me quedaba para subir a 3ª division gracias a Mario Gomez que esta en la mejor epoca de su carrera; nada mas y nada menos que me ha metido 5 goles de cabeza en 1 partido. En el ultimo gol estaba mi portero y toda la defensa mas los MC en mi area pero Super Mario Gomez puede con todo.

er_segio

#2994 juego en pc y en ps3 :P (en ps3 no juego yo solo.. es cuenta compartida )

Marinakis

como cambiar los dorsales porfavor alguien?

GeO-Granada

A alguno le pasa este problema?

Dice: Has iniciado sesion de origin en otro pc si deseas continuar pulsa continuar de todos modos...

Esto consigue que me echa del partido en el que estoy y me lo JODE, desde ayer llevo así, y ya he cambiado la contraseña, lo único que se me ocurre es algún método de hackeo que tienen algunos notas que se meten con equipos full bronze, 0 de química y que abandonan nada más entrar al partido...

qué puedo hacer?

Ra1KeN

Van a poner un parche??? Lo han anunciado? Que yo sepa el año pasado no pusieron nada

Fuury

Yo lo unico que noto es que me cuesta horrores ganar monedas. Luego me arriesgo a comprar un sobre y a 0 otra vez porque solo me sale morralla, estoy hasta la polla xD

koalas

#3111 las cartas de velocidad se usan para un solo partido no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3134 Sí.

1 respuesta
S

me ha tocado a fabregas
lo venderiais?

koalas

#3135 tas que me gasto 200 por partido xD

S

este va a ser mi nuevo equipo
q os parce???
dida
marcelo-santana-miranda-maicon
marquihnos- f melo-paulihno
kaka
lima-pato

h0sk

He perdido unos 5 o 6 partidos seguidos despues de ir ganando 2-0 1-0 por putos centros en el 90, me cago en dios

2
rulerz

E vendido mi BBVA y me comprao BLP y drogba, muxisimo mejor e ganao lo qe antes no ganaba y le puesto los cojones en la garganta a 1 tio chetao de la bbva me a metido el empate en el 88 conn un tiro de lejos de mierda porke me falta pillarme el portero y tengo una mierda

putrido69

chicos tengo un equipo hecho de brasileños, me gusta el regate y pienso que acabaran nerfeando el centro asi que vale la pena hacerselo, estoy empezando a hacerme con el tradeo, pero poco a poco...
Estoy buscando un par de extremos para mi 4-3-3, de extremo derecho en el mercado solo veo hulk y lucas moura que tampoco se disparan mucho de precio, pero extremos izquierdos solo esta willian, algun dc o st que me sirva como ei?

GeO-Granada

No sé qué tipo de hack/bug tiene la gente, pero cada vez que voy ganando sale " has sido desconectado de los servidores de origin " y luego sale un mensaje " tu sesión se ha iniciado en otro ordenador, pulsa para continuar si quieres seguir con tu sesión activa "

Habrá que llamar mañana a EA porque es acojonante esto.

1 respuesta
h0sk

Como veis a Eriksen de falso 9?

koalas

#3142 me acabo de acordar de ti.. pero de reirme xDD

me a tocado ahora mismo con uno que no hacia mas que correr banda y tirar... o era malo o yoquese pero tenia un equipazo y se las pillaba todas. luego voy y le meto 4-0 a regateo...

E

Consejo para los centros, defensas con power header en un. 1Vs1no pierden y para cuando la defensa esta mal colocada, cuando tu veas que el balón se acerca al delantero tira de reflejos usa triángulo y el portero despejara de puños, funciona mejor si el portero es mal alto que el delantero.
Probar Al Habsi de la premier el portero más alto del juego con química felino.

1 2 respuestas
Bombsight

A alguno os da error al conectar a EAS FC?

bernims

Mantenimiento hasta las 12 hora española

2 respuestas
Jadenouk

Su puta madreeeeeeeeeee!!

Me he levantado con café en mano y cigarro en boca a disfrutar del FUT y me dejan con las ganas..

koalas

#3147? Asta las 12???????? Mae mia

neomaster

#3145 por tu bien espero que esa bpl tuya funcione, por que la he pillado toda y he tenido que cambiar de posición a tiote. ve diciendo la quimica de los jugadores, aunque a drogba ya lo pille con halcon. desembucha XD

1 respuesta